Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Maxxis Larsen TT

1 Artículo
Categorías
Precio en €
Ordenar
 
Página 1 de
1

Maxxis Larsen TT : calidad y máxima duración para sus ruedas

La empresa Maxxis comenzó su aventura en el mundo de los neumáticos hace casi medio siglo (1967). Desde entones, el buen hacer, los productos elaborados con las mejores materias primas del mercado y un cuidado trato al cliente, han sido norma para esta empresa taiwanesa que, actualmente comercializa sus productos en más de ciento setenta países repartidos a lo largo de los cinco continentes. Los magníficos resultados conseguidos con sus cubiertas ha logrado que Maxxis se haga un hueco entre las diez empresas de neumáticos más importantes del mundo. El empleo de las últimas tecnologías en investigación y las continuas pruebas, tanto en sus propios centros como en los circuitos más exigentes y duros del mundo, permiten a la empresa nacida en Yaulin, ofrecer neumáticos de primerísima calidad y máxima durabilidad tanto para bicicletas, como para camiones, motos, karts, maquinaria... La continua evolución, el trabajo duro e íntegro, la creatividad y la comunicación constante con el cliente (especialmente con los pilotos profesionales que saben lo que buscan y necesitan para sus máquinas), son las máximas seguidas por la compañía. Hoy Maxxis, además de cubiertas para todas las modalidades de ciclismo, como las Maxxis Larsen TT, las Ardent o las Re-Fuse, ofrece cámaras adaptadas a sus exclusivos neumáticos: un tándem perfecto para conseguir los mejores resultados. Maxxis Larsen TT

Un neumático para cada disciplina: del Maxxis Larsen TT al Fuse

La especificidad en el neumático consigue los más altos rendimientos en la competición. La empresa lo sabe y por ello no ceja en su empeño innovador, creando productos que respondan a las necesidades de cada disciplina de ciclismo. Dependiendo del tipo de terreno por que va a rodar una bicicleta, podrán elegirse cubiertas para carrera en pista o carretera (como las Forza), para entrenamiento, híbridas (para carretera y off-road), para ciudad, cross, bmx, montaña (como las Maxxis Larsen TT), downhill, etc. Y es que no es lo mismo circular por una pista de velocidad que por terrenos de dureza extrema. Las cubiertas deben responder con la mayor seguridad, rodar con fluidez y "pegarse" al terreno. Si a esto se le añade ligereza y una larga duración se obtiene un neumático que facilitará y potenciará la consecución de las metas que el deportista se proponga.

Tecnologías de vanguardia para los neumáticos Maxxis Larsen TT

La innovación es punto clave para la empresa desde sus comienzos. El empleo de las últimas tecnologías, tanto en el diseño, como en la fabricación y pruebas de calidad aseguran a Maxxis que los productos que salgan de sus factorías al mercado responderán con totales garantías a las expectativas del cliente más exigente. Desde la clase de gomas a utilizar hasta el número de capas en sus neumáticos, pasando por el tipo de aro montado en cada modelo, todo se estudia cuidadosamente hasta conseguir un resultado sobresaliente. Así, dependiendo de la variedad de gomas empleadas en la fabricación de la cubierta, Maxxis ofrece modelos de compuesto sencillo (goma de un solo tipo), doble para un rendimiento óptimo o triple, para una resistencia máxima al desgaste. Las cubiertas Maxxis Larsen TT, específicas para montaña y enduro están pensadas para durar y por tanto emplean gomas dobles que combinan con capas duales, es decir que el neumático está recubierto por una segunda capa (kevlar) que le proporciona mayor protección, pero sin lastrar el peso de la cubierta.

Cubiertas Maxxis Larsen TT al detalle

Dentro de los neumáticos Maxxis Larsen TT existen diferentes modelos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada ciclista. Así, las cubiertas Larsen TT de aro rígido proporcionan una buena sujeción entre el neumático y la llanta, sin importar la dureza y dificultad del terreno por el que deban rodar (muy recomendado para enduro); el aro flexible (plegable) por su parte, aporta ligereza sin perder resistencia gracias al empleo de materiales como el kevlar o la aramida. En cuanto a medidas, el usuario podrá optar por las tradicionales 26 x 1,90 o 2,00 (montaña) y 26 x 2,75 (enduro). Las cubiertas Larsen TT están disponibles en densidades de 60 y 120 hilos por pulgada (TPI). Si se busca un neumático de máxima resistencia se optará por 60 TPI (menor cantidad de hilos, pero más goma), mientras que si lo que debe primar es la ligereza y fluidez de rodadura, los neumáticos Larsen TT 120 TPI serían una opción a tener en cuenta. La variedad en este tipo de cubiertas es notable pero hay un punto que comparten todos los neumáticos Maxxis Larsen TT: sus tacos. El dibujo central en todos estos modelos se distingue por sus singulares tacos "en rampa", un estudiado sistema que proporciona el máximo agarre y tracción a la rueda.

Maxxis Larsen TT en Bikester.es

Desde los imprescindibles cascos Giro, hasta sistemas de frenos o cambios, pasando por gafas de protección solar Oakley, luces de todo tipo o, por supuesto, neumáticos con las más altas prestaciones, son piezas claves que garantizan la seguridad activa y pasiva del ciclista en las más diversas situaciones. En Bikester.es el usuario de la bicicleta puede equiparse con los artículos más novedosos, de las mejores marcas y unos precios muy competitivos. Y, como no podría ser de otro modo, dentro de este gran catálogo hay un puesto destacado para unos neumáticos de la categoría de los Maxxis Larsen TT, tanto en su versión montaña como para enduro:
  • Cubiertas Larsen TT eXception, para montaña, con aro plegable, mezcla de gomas EXC y 120 TPI.
  • Maxxis Larsen Tubeless TT, también para montaña y con aro plegable, 120 TPI y con presión adaptable de 2 a 4,1 bares.
  • Larsen TT Kevlar, para freeride, con un peso de 630 gramos y una densidad de 60 TPI, aro plegable y mezcla de gomas MaxPro.

Equipándose para el deporte de las dos ruedas

A parte de las cubiertas Larsen TT, Bikester.es comercializa otros productos de Maxxis, como cámaras, neumáticos para bicicletas de carretera, urbanas..., válvulas de repuesto, etc. Además, el ciclista también podrá encontrar en Bikester.es todo lo que pueda necesitar para la práctica de su deporte favorito: bicicletas de todo tipo, prendas específicas, calzado, equipos de protección para modalidades off-road, remolques para el transporte de las bicicletas, accesorios o piezas de repuesto.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!