Tienda de ciclismo online
Descubre los últimos modelos aquí
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Ikon Cubierta Plegable 29" Dual TR EXO

ID: 615631

PVPR 54,99 €
49,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Descripción

Maxxis Ikon Cubierta Plegable 29" Dual TR EXO

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Un neumático de carreras de verdad para corredores de verdad. Gran volumen, rápido, con mucho agarre - el Ikon ofrece un rendimiento ejemplar en las más variadas condiciones del suelo, en suelos difíciles de perder. Las versiones 3C y eXCeption son especialmente convincentes en rocas y raíces, incluso cuando está húmedo. Para terrenos muy accidentados y rocosos, el Ikon 3C también está disponible en la versión Exo-Protection, que protege de forma segura las paredes laterales con un ligero peso adicional. El icono ahora también está disponible en muchas versiones de Tubeless Ready.

Protección exo
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos BTT. Es un tejido muy denso, ligero y muy flexible. De este modo, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Dual Compound
Dos compuestos de goma diferentes se transforman en una banda de rodadura. Maxxis planifica la disposición de los compuestos en función de las propiedades deseadas de los neumáticos.

Preparado para Tubeless
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas. Puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y cuando no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos tubeless listos. El talón de los neumáticos Maxxis TR está completamente recubierto de una capa de goma, igual que un neumático sin cámara UST de verdad. Esto significa que el montaje sin cámara de todas las llantas de dimensiones estándar ya es un éxito con el primer inflado y con poco líquido. También los neumáticos normales Maxxis MTB pueden ser montados como neumáticos de otros fabricantes tubeless con sellador, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Homologados oficialmente para el montaje sin cámara y garantizados por Maxxis, sólo están disponibles los nuevos modelos Maxxis TR. El montaje sin cámara de otros modelos es a su propio riesgo. 

Detalles

  • un verdadero neumático de competición para los corredores
  • gran volumen, rápido y con mucho agarre
  • Convence incluso en condiciones de humedad
Mostrar todos los modelos de la serie Maxxis Ikon

Equipo

Uso
MTB principiantes/paseo, Maratón/Cross Country, All Mountain/Enduro, Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Marathon / XC, All Mountain / Trail, Enduro
Información principal
Tamaño de la rueda:
29 Pulgadas Pulgadas
Volumen de suministro (cantidad):
Individual
Dimensiones
Peso:
645 g
Compatibilidad
E-Bike ready:
Recomendación del fabricante hasta 25 km/h
Cubiertas
Tamaño de cubierta (diámetro x ancho):
29" x 2.20
Tamaño de cubierta ETRTO (ancho x diámetro):
57 - 622
Diseño:
Cubierta plegable
Presión en bar:
2.5-4.5
Modelo:
EXO TR
Compuesto de caucho:
Dual Compound
Tejido de la carcasa compacto:
60 TPI
Funciones
Características:
Tubeless Ready
Características:
Protección contra pinchazos
Año del modelo
2021
Producto número
615631

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.