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Maxxis HighRoller II Cubierta Plegable 29x2.30" 3C MaxxTerra TR EXO

ID: 359443

PVPR 74,99 €
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  • 58-622 | 29x2.30
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Descripción

Maxxis HighRoller II Cubierta Plegable 29x2.30" 3C MaxxTerra TR EXO

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El HighRoller II - el consecuente desarrollo del probablemente más conocido y exitoso neumático para MTB de la última década. Más moderno y agresivo - así es el HighRoller II. El diseño abierto de la banda de rodamiento se hunde más profundamente en el suelo, pero la resistencia a la rodadura es menor. La autolimpieza es aún mejor. El ajuste exacto de las posiciones de las calas da como resultado un manejo muy predecible con transiciones perfectas al girar en curvas y un agarre enorme. La tracción al frenar, tanto en líneas rectas como en curvas, también se beneficia del nuevo diseño. Una excelente elección para terrenos técnicamente difíciles.

Tecnologías


3C MaxxTerra
La versión freeride de los neumáticos 3C. Significativamente más agarre y tracción a través de compuestos más suaves, con una resistencia aceptable a la rodadura, de modo que aún se puede conducir bien cuesta arriba antes del gran descenso, larga vida útil.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: se puede conducir con menos presión de aire y así tener mejor tracción, la resistencia a la rodadura es menor que con la cámara, y donde no hay cámara, el riesgo de pinchazo también disminuye. Las llantas Maxxis TR están mejor preparadas para el montaje con leche selladora que otras llantas sin cámara porque el talón está completamente cubierto con una capa de goma como una verdadera llanta sin cámara UST. De este modo, el montaje sin cámara tiene éxito con todas las llantas, que mantienen las dimensiones estándar, con el primer inflado y con poco líquido.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos BTT. Es un tejido muy denso, ligero y muy flexible. De este modo, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

núcleo de perlas plegable
Los anillos de Kevlar u otra fibra de aramida también sujetan los neumáticos de forma segura en la llanta. La reducción del peso y la facilidad de transporte gracias a su pequeño tamaño de embalaje son ventajas.

Detalles

  • Neumáticos All Mountain & Enduro
Mostrar todos los modelos de la serie Maxxis High Roller

Características

Peso
Peso
920,00 g
Tamaño de la rueda
Tamaño de la rueda
29 Pulgadas
E-Bike ready
E-Bike ready
sin recomendación del fabricante
Características
Características
Tubeless Ready
Tamaño de cubierta (diámetro x ancho)
Tamaño de cubierta (diámetro x ancho)
29 x 2.30

Equipo

Uso
All Mountain/Enduro, All Mountain / Trail, Enduro
Información principal
Tamaño de la rueda:
29 Pulgadas
Volumen de suministro (cantidad):
Individual
Compatibilidad
E-Bike ready:
sin recomendación del fabricante
Dimensiones
Peso:
920,00 g
Cubiertas
Tamaño de cubierta (diámetro x ancho):
29 x 2.30
Tamaño de cubierta ETRTO (ancho x diámetro):
58-622
Diseño:
Cubierta plegable
Modelo:
Tubeless Ready, EXO
Compuesto de caucho:
3C MaxxTerra
Tejido de la carcasa compacto:
60 TPI
Funciones
Características:
Tubeless Ready
Año del modelo
2024
Producto número
359443
Número de artículo del fabricante
967691-1079
EAN
4717784025926

Opinión del cliente

5.0
1 Evaluación(es)
1 Estrella
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1
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Maxxis HighRoller II Cubierta Plegable 29x2.30" 3C MaxxTerra TR EXO
Antek
Neumático cosaco
Traducido de Polaco ver Original
Puse un neumático 29x2.3 en la bicicleta XC en la rueda delantera. Cambié del Schwalbe RapidRob originalmente ensamblado. Cubrí el neumático con leche stans. Por primera vez en mi vida fundé Tubeless y, a pesar de esto, pude sellar la bomba del automóvil con un adaptador de prestigio. Es de gran calidad, hay una brecha entre RapidRob y HRII. Específicamente fui a probar con piedras y raíces mojadas, porque esa era la razón principal del cambio. No se resbala, las grandes piedras mojadas simplemente van derechas. Con irregularidades longitudinales, por ejemplo, muld paralelo a la rueda, se desliza hacia abajo, de lo contrario no se puede, pero los bloques laterales aseguran que es un tobogán controlado y seguro, no una caída directa al suelo :) Las etapas en caminos pedregosos también están más controladas que en neumáticos malos. En general, un hombre se siente más seguro con una bicicleta sabiendo que la llanta es predecible y que puede confiar en ella, lo que le permite ir más rápido le da más diversión. Pueden manejar el barro y limpiar bien, pero no es un neumático de barro. Después del asfalto da un sonido agradable y no registré ninguna resistencia a la rodadura notablemente alta. Sin embargo, debe recordarse que dichos neumáticos no se compran para asfalto. No diré nada sobre la durabilidad, porque tengo neumáticos durante tres semanas. Definitivamente voy a establecer un nuevo HRII aprendiz, que comenzaré en septiembre.
10.08.2018