Descripción
Maxxis High Roller II Cubierta Plegable 27.5x2.50" DD TR 3C MaxxTerra, negro (black)
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El HighRoller II - el consecuente desarrollo del probablemente más conocido y exitoso neumático para MTB de la última década. Más moderno y agresivo - así es el HighRoller II. El diseño abierto de la banda de rodamiento se hunde más profundamente en el suelo, pero la resistencia a la rodadura es menor. La autolimpieza es aún mejor. El ajuste exacto de las posiciones de las calas da como resultado un manejo muy predecible con transiciones perfectas al girar en curvas y un agarre enorme. La tracción al frenar, tanto en líneas rectas como en curvas, también se beneficia del nuevo diseño. Una excelente elección para terrenos técnicamente difíciles.
3C MaxxTerra
La versión freeride de los neumáticos 3C. Significativamente más agarre y tracción a través de compuestos más suaves, con una resistencia aceptable a la rodadura, de modo que aún se puede conducir bien cuesta arriba antes del gran descenso, larga vida útil.
Double Down
Los neumáticos Doubledown están construidos como los neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en el flanco. Gracias a dos capas de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y aramida, son mucho más ligeras que los neumáticos de descenso, mucho más estables y robustas que los neumáticos TR + EXO y, por lo tanto, ideales para los circuitos de enduro más duros.
Preparado para Tubeless
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: se puede conducir con menos presión de aire y así tener mejor tracción, la resistencia a la rodadura es menor que con la cámara, y donde no hay cámara, el riesgo de pinchazo también disminuye. Las llantas Maxxis TR están mejor preparadas para el montaje con leche selladora que otras llantas sin cámara porque el talón está completamente cubierto con una capa de goma como una verdadera llanta sin cámara UST. De este modo, el montaje sin cámara tiene éxito con todas las llantas, que mantienen las dimensiones estándar, con el primer inflado y con poco líquido.
Sendero ancho
La construcción Wide Trail optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas, por lo que no ofrecen un rendimiento óptimo. Todos los neumáticos Maxxis WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.
Características
Equipo
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