Descripción
Maxxis Dissector Cubierta Plegable 29x2.40" WT DD TR 3C MaxxGrip, negro (black)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
Troy Brosnan quería crear un unicornio de aros. Un neumático que rueda increíblemente rápido, corta las esquinas con precisión y desacelera bien cuando es necesario. El perfil de Rekon, Minion DHF y HighRoller II se tomó como punto de partida y se diseñó en estrecha colaboración con Troya durante la temporada de la Copa del Mundo de 2018.
La versión DH del DISSECTOR se adapta perfectamente como neumático trasero, ya sea para carreras o en el aparcamiento de bicicletas. La versión trail también tiene sentido en la rueda delantera si quieres un neumático delantero que ruede fácilmente y tenga buen agarre.
EL AMPLIO REVESTIMIENTO DEL SENDERO
La construcción del Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodamiento y la forma del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales se desarrollan para llantas estrechas y en las llantas anchas tienen una forma demasiado cuadrada y por lo tanto no son el mejor rendimiento. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan excelentemente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm. Los siguientes anchos de neumáticos de MTB están disponibles en la construcción de WT: 2.Los neumáticos anchos de 40WT / 2.50WT / 2.60WT tienen una construcción WT, pero no hay marcas WT en el costado del neumático.
3C MAXX GRIP
El conocido compuesto para descenso 3C en el que muchos de los mejores descendedores han confiado durante años se llama ahora 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece el mejor agarre y amortiguación para una tracción en bajada sin igual.
DOBLE DESCENSO
Los neumáticos dobles se construyen como los neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en la pared lateral. Pero gracias a dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y a la capa de aramida, son mucho más ligeros que los neumáticos de descenso, mucho más estables y robustos que nuestros neumáticos TR + EXO y por lo tanto ideales para cursos de Enduro duro.
Características especiales
Wide Trail Casing
Características
Equipo
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.