Tienda Online de Bicicletas
El otoño lo hace todo nuevo | Descubre las nuevas bicicletas de esta temporada
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Dissector Cubierta Plegable 27.5x2.60" WT EXO+ TR 3C MaxxTerra, negro

ID: 1284105

79,99 € EUR
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • negro

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

  • 66-584 | 27,5x2,60"
  • Dimensiones del neumático eligir
    66-584 | 27,5x2,60" - agotado
    79,99 €
Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.

Descripción

Maxxis Dissector Cubierta Plegable 27.5x2.60" WT EXO+ TR 3C MaxxTerra, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Troy Brosnan quería crear un unicornio de aros. Un neumático que rueda increíblemente rápido, corta las esquinas con precisión y desacelera bien cuando es necesario. El perfil de Rekon, Minion DHF y HighRoller II se tomó como punto de partida y se diseñó en estrecha colaboración con Troya durante la temporada de la Copa del Mundo de 2018.
La versión DH del DISSECTOR se adapta perfectamente como neumático trasero, ya sea para carreras o en el aparcamiento de bicicletas. La versión trail también tiene sentido en la rueda delantera si quieres un neumático delantero que ruede fácilmente y tenga buen agarre.

EL AMPLIO REVESTIMIENTO DEL SENDERO
La construcción del Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodamiento y la forma del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales se desarrollan para llantas estrechas y en las llantas anchas tienen una forma demasiado cuadrada y por lo tanto no son el mejor rendimiento. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan excelentemente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm. Los siguientes anchos de neumáticos de MTB están disponibles en la construcción de WT: 2.Los neumáticos anchos de 40WT / 2.50WT / 2.60WT tienen una construcción WT, pero no hay marcas WT en el costado del neumático.

PROTECCIÓN EXO+
La nueva construcción del EXO+ combina dos de sus mejores materiales de protección contra perforaciones: SilkShield y EXO.
La capa de SilkShield rodea todo el neumático de talón a talón, la capa EXO está montada en los laterales. Juntos, esto da a la EXO+ las siguientes ventajas: 27% mejor protección contra pinchazos en la banda de rodamiento / 51% más estable en los laterales / 28% más protección contra pinchazos comparado con nuestro probado y estable armazón EXO Los neumáticos con protección EXO+ están diseñados para el trailriding agresivo y las carreras de enduro, y especialmente para el mayor par y peso de los E-MTBs.

3C MAXX TERRA
El compuesto 3C adecuado para los neumáticos de Enduro y Freeride. La suavidad en la subida y la mejor adherencia en la bajada caracterizan a esta mezcla, así como una larga vida útil.

Mostrar todos los modelos de la serie Maxxis Dissector

Características especiales

Tamaños Plus (27,5+ y 29+)

Las cubiertas Plus'/'+' son las primas más anchas de las cubiertas típicas de MTB, con anchuras de hasta 3.0", a menudo montadas en llantas de hasta 40mm de ancho. Las ventajas: más agarre, comodidad y seguridad en el camino. Además, las cubiertas Plus toman prestadas algunas cualidades de las cubiertas Fatbike sin ser tan grandes. Conclusión: las cubiertas Plus/+ ofrecen más agarre en la pista, pero son más ligeras que las cubiertas fatbike, al tiempo que ofrecen la posibilidad de circular con una presión de aire muy baja.

Wide Trail Casing

The Wide Trail (WT) construction optimises the tread layout and tyre shape on today's modern wider rims. Traditional tyres are designed for narrow rims and get too square a shape on wide rims, resulting in less than optimal performance. WT tyres are optimised for an inner rim width of 35 mm, but work excellently on all rims with an inner dimension between 30 and 39 mm. The following MTB tyre widths are available in WT construction: 2.40WT / 2.50WT / 2.60WT wide tyres generally have a WT construction, but no WT marking on the tyre sidewall.

Equipo

Uso
All Mountain/Enduro, All Mountain / Trail, Enduro
E-Bike ready
sin recomendación del fabricante
Tamaño de la rueda
27,5+ Pulgadas
Características
El cadáver de Wide Trail, Tubeless Ready
Cubiertas
Tamaño de cubierta (diámetro x ancho): 27,5 x 2.6Diseño: Cubierta plegableModelo: Protección EXO+Compuesto de caucho: 3c Maxx TerraTejido de la carcasa compacto: 120 TPI
Información principal
Volumen de suministro (cantidad): Individual
Año del modelo
2021
Producto número
1284105

Opinión del cliente

5.0
2 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
2
Borrar todos los filtros
Maxxis Dissector Cubierta Plegable 27.5x2.60" WT EXO+ TR 3C MaxxTerra, negro negro
Trailbikerdude
¡Bien!
Traducido de Noruego ver Original
Muy buenos neumáticos; ¡detrás y delante!
10.09.2021
Maxxis Dissector Cubierta Plegable 27.5x2.60" WT EXO+ TR 3C MaxxTerra, negro negro
Klaus
Super neumáticos
Traducido de Alemán ver Original
Buen agarre, carcasa duradera, resistencia a la rodadura aceptable
27.05.2021