Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Las bicis que lo van a romper – Nuestra selección del 2020

Maxxis Detonator

4 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Maxxis Detonator : un toque especial para sus ruedas

Todos los amantes de las dos ruedas y del pedaleo conocen la importancia de equipar una bicicleta con los mejores accesorios, ya que disfrutar de la bici es mucho más que enfundarse un maillot para ciclistas y salir a la carretera. Por ello, contar con piezas de calidad le garantizará siempre poder disfrutar de todos los caminos y de su mayor afición de una forma segura y divertida. Así, desde su casco hasta los frenos que utilice son piezas que deben ser elegidas teniendo siempre presente la importancia que tendrán en el conjunto de su bicicleta. Pero si hay unas piezas que son completamente fundamentales son, sin ninguna duda, las ruedas de su bicicleta, por lo que en Bikester ponemos a su alcance los excelentes neumáticos de carretera Maxxis Detonator.

La calidad como objetivo

La firma estadounidense Maxxis lleva revolucionando el mercado de los neumáticos desde 1967, año en que fue fundada. Desde ese momento, la innovación y el desarrollo de nuevos compuestos y diseños fruto de la más intensa investigación técnica, han sido las señas de identidad de esta firma, lo que la ha llevado a convertirse en la actualidad en uno de los referentes a nivel mundial en la fabricación de neumáticos. Buen ejemplo de ello son sus Maxxis Detonator, neumáticos que aportan toda la calidad y prestaciones que sólo los mejores accesorios de bicicletas pueden dar tanto a ciclistas profesionales como a los aficionados a este bello deporte.
  • Grandes cualidades
  • Ideales para entrenar
  • Diseño de última generación

Versátiles y adaptables

Como todos los recambios para bicicletas, los neumáticos deben ser elegidos para alcanzar unos objetivos determinados sobre terrenos concretos. Los Maxxis Detonador son unos fantásticos neumáticos para amantes del ciclismo por carretera, ya que consiguen ofrecer todo el agarre y aportar la ligereza para alcanzar la velocidad necesaria en cualquiera de sus experiencias sobre la bicicleta. Su versatilidad hará que pueda disfrutar de los Maxxis Detonator en distintas situaciones climáticas sin que su rendimiento se vea resentido por ello, por lo que no tendrá problemas para utilizarlos tanto en travesías veraniegas, donde el calor puede hacer sufrir a otros neumáticos, como durante el más frío invierno. Por otro lado, el uso de doble compuesto en su fabricación hará que su adaptación a distintos terrenos sea siempre óptima. Así, gracias a su facilidad para adaptarse a las diferentes condiciones climáticas y a las variaciones que el terreno pueda presentar, los Maxxis Detonator son unos neumáticos ideales para usuarios que no quieren cambiar de neumáticos cada vez que las condiciones del entorno varíen. Maxxis Detonator

Ideales para entrenar

La versatilidad que presentan los Maxxis Detonator se une a una gran durabilidad para hacerlos los neumáticos ideales para el entrenamiento. Las exigencias que los neumáticos de entrenamiento tienen son muy diferentes que las que presentan los de competición, ya que en ellos la durabilidad es la principal exigencia para poder hacer una gran cantidad de kilómetros. Uno de los secretos de la vida útil de este neumático es tener un compuesto duro en la banda de rodamiento, lo que les aporta la resistencia necesaria para garantizar una larga vida sin perder en ningún momento sus fantásticas prestaciones, por lo que montar estos neumáticos cuando suba su bicicleta a su soporte de taller al comienzo de la temporada de entrenamientos, le garantizará disfrutar durante mucho tiempo de los Maxxis Detonator.

Diseño de última generación

Junto a su versatilidad y a su gran vida útil, los Maxxis Detonator destacan también por un diseño basado en la tecnología más reciente para dotar su experiencia de la calidad siempre necesaria. Así, el uso de doble compuesto, duro en la banda de rodamiento y blando y flexible para los laterales, le permitirá disfrutar de grandes sensaciones. Los bordes exteriores de compuesto blando, basado en una mezcla de sílice, se unen al diseño al diseño fino y ranurado de la banda de rodamiento, de un compuesto más duro, para darle la tracción y velocidad necesaria independientemente de las condiciones que presente la carretera. Por otro lado, la tecnología Silworm, que une diseño y compuestos, les da a los Maxxis Detonator una gran relación entre peso y durabilidad. Otro detalle a tener también presente es la amplia variedad de colores que presentan los distintos modelos de Maxxis Detonator, propiedad que los hace ideales para mantener la estética de su bicicleta, lo que, al margen del rendimiento, es también importante para disfrutar de este bello deporte. En Bikester.es encontrará el modelo de Maxxis Detonator que por tamaño y características mejor se adapte a su bicicleta. Además, nuestra tienda online, pensada para satisfacer a todos los amantes del pedaleo, le permitirá hacerse con los mejores componentes para su bicicleta para disfrutar de la carretera y sacarle todo el partido a su bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes