Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Encuentra el regalo perfecto - ¡Triunfa estas Navidades!

Maxxis CrossMark

7 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Maxxis CrossMark : lo mejor para su bici MTB

Si es usted un amante de las mountain bikes conocerá lo importantes que pueden llegar a ser todas las piezas de la bicicleta si quiere obtener los mejores resultados y disfrutar de una experiencia inmejorable. Tanto en los referente al terreno como en el desgaste las bicicletas, el ciclismo de montaña necesita de un material de primera calidad para su bicicleta y para que mantener la seguridad siempre necesaria en este tipo de práctica deportiva. Así, desde un guardabarros para MTB hasta unos buenos frenos serán piezas imprescindibles en su bicicleta. Pero, por encima de todas, las ruedas poseen la mayor importancia dentro del conjunto de una bicicleta de montaña y, si quiere confiar en las mejores, Bikester pone a su disposición las Maxxis Crossmark, una de las ruedas de mayor calidad para el ciclismo de montaña. Maxxis CrossMark

Una historia sobre ruedas

La historia de la firma Maxxis es un relato que sólo puede entenderse si tenemos en cuenta la dedicación que esta marca pone en todos sus productos, y uno de los mejores ejemplos son las Maxxis Crossmark. Desde 1967, año de su fundación, los estadounidenses de Maxxis se han convertido en uno de los líderes mundiales en la fabricación de neumáticos tanto para bicicletas como para coches o motos. Su apuesta por la calidad y por el continuo desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a los neumáticos hace que la firma goce de una gran reputación avalada por multitud de aficionados y profesionales de la bicicleta, por lo que contar en su mountain bike con unas Maxxis Crossmark le permitirá disfrutar de un producto de gran calidad.
  • Maxxis Crossmark, un nuevo concepto
  • Gran variedad de modelos
  • Consejos para su conservación

Maxxis Crossmark, un nuevo concepto

Al igual que sucede con todos los accesorios para la bicicleta de montaña, como puede ser el caso de las tijas telescópicas, la innovación debe ser incesante para responder a las necesidades de usuarios cada vez más exigentes y deseosos de magníficas experiencias. En el caso de las Maxxis Crossmark, la evolución que suponen estas ruedas para ciclismo de montaña es una de las más importantes de los últimos tiempos. Si observamos este producto de Maxxis de cerca, tendremos que fijarnos en primer lugar en su superficie central, una de las zonas a tener más en cuenta cuando se haga con una rueda nueva. El diseño de este borde en las Maxxis Crossmark hará que el desplazamiento sobre una superficie sólida sea excelente, y sin olvidar una gran capacidad de adherencia al barro y a rocas húmedas. Por otro lado, el borde de los laterales de las Crossmark te garantizará un viraje muy preciso por su posición levemente levantada. Uniendo ambas características, velocidad y control preciso, las Maxxis Crossmark se muestran como una de los neumáticos más recomendables para la práctica del ciclismo de montaña.

Gran variedad de modelos

Otra de las características de estas ruedas de la firma es la amplia variedad de modelos con características y tamaños diferentes que se encuentran disponibles, lo que hará que no tenga que preocuparse por la adaptación del neumático a la horquilla de mtb de su bici o a cualquier otro de sus componentes. Así, podrá encontrar neumáticos de este tipo para llantas de los tamaños más usuales para las bicicletas de mountain bike como, por ejemplo, de 26, 29 o 27,5 pulgadas. Por otro lado, algunos modelos de Maxxis Crossmark poseen tecnología tubeless, con la que conseguirá reducir el peso de sus ruedas de una forma significativa, por lo que obtendrá mayor velocidad en sus aventuras, y evitará los desagradables pinchazos que, en muchas ocasiones, son casi imposibles de evitar en una práctica que se desarrolla por terrenos muy complicados.

Consejos para su conservación

Contar con unos neumáticos de la calidad de los Crossmark es todo un lujo para cualquier amante de la bicicleta de montaña, lo que se traducirá en un mayor placer a la hora de recorrer los caminos naturales con su bicicleta. Pero si además los mantiene cuidadosamente, estos neumáticos pueden convertirse en un gran complemente para su bicicleta que le acompañará durante bastante tiempo. Así, llevar siempre encima un kit de reparación de pinchazos es algo esencial, ya que podrá reparar rápidamente cualquier contratiempo de este tipo. Por otro lado, debe tener controlada la presión de sus neumáticos, ya si no se asegura de este aspecto puede deteriorarlos con facilidad y, por otro lado, no gozará de la mejor sensación a la hora de manejar su bici de montaña. En Bikester podrá encontrar el modelo perfecto para su bici de montaña de los neumáticos Maxxis Crossmark. Además, nuestro catálogo online le permitirá equiparse con los mejores accesorios pensados para ciclistas, como frenos, cascos o las mejores zapatillas MTB de Shimano.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes