Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

El futuro es ahora - Las bicicletas del mañana, para ti hoy

Maxxis Ardent

17 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

Maxxis Ardent : agarre máximo

Maxxis nación en el año 1967 en Taiwán. Desde entonces se ha convertido en una empresa especializada en la fabricación de neumáticos de la máxima calidad que satisfagan las necesidades de los más exigentes en todo tipo de terrenos. En cuanto a Maxxis Ardent en sí, esta emplea las últimas tecnologías para dotar a sus clientes de los mejores productos. Aunque han extendido su oferta a otros ámbitos fuera del ciclismo, es este su principal punto de partida. Su especialidad son las cámaras, los neumáticos y las cubiertas. En concreto, en Bikester.es encontrará las cubiertas más actuales del mercado de mountain bikes. Se caracterizan, principalmente, por las siguientes habilidades:
  • Preciso agarre lateral
  • Resistencia a grandes velocidades
  • Fuerte frenada
  • Acoplamiento a diferentes suelos y caminos
Sus carcasas se presentan macizas y generosas y poseen una encomiable capacidad de tracción. Muchos de sus modelos son plegables y se han elaborado siguiendo la tecnología denominada Exo Protection, lo cual favorece en especial a los flancos. Por otro lado, si es usuario habitual de las bicicletas de montaña, sabrá de la importancia de amortiguar los baches a la vez que asegurarse la tracción. Por ello, resulta recomendable hacerse con una tija telescópica para regular el sillín a la altura deseada.

Cubiertas Maxxis Ardent

Existen diferentes modelos en el mercado atendiendo sobre todo a los tamaños de los neumáticos medidos en pulgadas, siguiendo el orden del diámetro y la anchura. Los cuatro estándares principales son los de 27,5 x 2,25, los de 26 x 2,40, los de 29 x 2,40 y los de 29 x 2,25. También, según las medidas, los neumáticos alcanzan los pesos de 660, 730, 740 o 795 gramos. Las cubiertas pueden ser de aro plegable o rígido y la tecnología MaxxPro se ha utilizado en la mezcla de gomas. La densidad de las cubiertas alcanza los 60 TPI (hilos por pulgada) en todos los modelos, mientras que el tamaño de los neumáticos oscila entre los 56-584 milímetros y los 60-622, según la anchura y el diámetro. Además, se ha trabajado especialmente la protección antipinchazos, lo cual siempre resulta imprescindible tratándose de una bicicleta de montaña. La cubierta Cubierta Maxxis Ardent Kevlar de 29 x 2,40, por su parte, ha sido diseñada para la especialidad de freeride en concreto. Por su lado, la de 29 x 2,25 soporta una presión de hasta 4,5 bares. Además, aguanta muy bien las rodaduras. En cualquier caso, si sufriera cualquier tipo de percance, siempre puede recurrir a la amplia gama de aparatos y soportes de taller para bicicleta que ofrece Bikester. Maxxis Ardent

Beneficios de las cubiertas Maxxis Ardent

Las Maxxis Ardent, en definitiva, están dotadas de una extraordinaria banda de rodamiento realmente voluminosa que resulta muy útil sobre todo para las bajadas. La tracción se une así a sus múltiples aspectos. A ello hay que unir los fuertes tacos realmente importantes a la hora de tomar curvas a grandes velocidades. Las manijas laterales y de inclinación, por su parte, permiten que el rodamiento se presente de manera fluida al aminorar la resistencia. Además, debido a que sus cubiertas Maxxis Ardent cuentan con un perfil bajo en TPI, la resistencia antipinchazos se encuentra asegurada. Por último, sus tacos ofrecen una gran capacidad de resistencia y durabilidad, mientras que la tecnología Exo Protection minimiza los pinchazos, cortes o abrasión. En consecuencia, se produce un desplazamiento flexible y ligero a partes iguales.

Otros productos Maxxis

Pero, aparte de la especialidad de Maxxis Ardent en cubiertas, existe una variada gama de artículos de la marca como cámaras o cubiertas Minion, Larsen o Ikon, todas igualmente orientadas al mundo de la mountain bike. Asimismo, necesitará para su práctica de una ropa deportiva afín a sus movimientos específicos. En concreto, en ropa interior para ciclistas hallará todo lo necesario para equiparse adecuadamente incluso hasta en las prendas más básicas. También resulta obligado hacerse con todos los accesorios imprescindibles para sacar el máximo rendimiento a sus posibilidades e ir desarrollándolas día a día. En pulsómetros y transmisores Polar encontrará diferentes aparatos con cronómetro, alarma o medición de frecuencia cardiaca, entre otras opciones.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes