Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Espíritu navideño - Para que decores el árbol te damos un 20% de descuento en ropa | CÓDIGO: NAVIDAD2

Mavic Ksyrium SLS

31 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Mavic Ksyrium SLS : componentes de alto nivel

La compañía Mavic fue creada en el año 1889 por los hermanos Léon and Laurent Vielle para la creación y comercialización de componentes para bicicletas. A día de hoy, la empresa se cuenta entre las principales en este campo y es una de las más destacadas en la fabricación de ruedas de bicicleta. La empresa también crea otro tipo de componentes de alto nivel como cojinetes, direcciones, ciclocomputadoras, frenos, guardabarros o cadenas entre otros muchos elementos que contribuyen notablemente a mejorar la calidad y la capacidad de competición de las bicicletas. Las ruedas Mavic Ksyrium SLS y otros modelos de la marca son especialmente reconocidas por la enorme ligereza de sus llantas, característica fundamental para el ciclismo de competición. Rueda Mavic Ksyrium SLS

Ruedas Mavic Ksyrium SLS y sus características

Las ruedas de bicicleta para competición Mavic Ksyrium SLS están específicamente diseñadas para dar respuesta a las necesidades del ciclismo de carretera, así como de triatlón. Se trata de unas ruedas que buscan un gran rendimiento, una fiabilidad de carácter excepcional en la cual se puede confiar en todas las situaciones. Ahora, las ruedas Mavic Ksyrium SLS son aún más eficientes debido a sus llantas de gran ligereza y su mayor sensibilidad. Aún con la introducción de estos cambios evidentes y notables en lo referente al rendimiento, las ruedas Mavic Ksyrium SLS cuentan con una gran fuerza y una alta resistencia en sus llantas de baja inercia, además de la innovadora luz adicional de Mavic. La clave principal de los beneficios de las ruedas Mavic Ksyrium SLS son sin duda esas llantas de baja inercia, el cordón Isopulse y la banda de rodamientos ajustable mucho más ligera e ideada específicamente para la más alta durabilidad y resistencia.

Ruedas Mavic y otras muchas de gran calidad y grandes beneficios

Además de las ruedas Mavic Ksyrium SLS, la compañía Mavic diseña, produce y comercializa otros modelos de ruedas para bicicletas diseñadas para dar respuesta a necesidades muy específicas las cuales pueden encuadrarse dentro de las siguientes categorías:
  • Carretera y triatlón
  • Bicicleta de montaña
  • Pista
En la tienda online Bikester podrá encontrar las ruedas Mavic con gran sencillez y las mejores condiciones para completar con éxito el mejor equipo deportivo para ciclismo de competición. De igual forma, Bikester le permite encontrar otro muchos accesorios para ciclistas y productos de diversas marcas para satisfacer todo tipo de necesidades deportivas relacionadas con el mundo del ciclismo. Componentes de bicicletas como las ruedas Mavic Ksyrium SLS conviven en el catálogo con otros productos de gran utilidad como ciclocomputadores o portabicicletas para el coche de diversos modelos y marcas variadas.

Encuentre todos los accesorios que necesita para mejorar su equipo de ciclismo.

Bikester le ofrece diversas categorías dentro de su catálogo de elementos y accesorios para ciclistas que abarca una enorme diversidad de productos y entre los cuales cabe destacar las ruedas Mavic Ksyrium SLS como uno de los elementos de mayor prestigio y mejores resultados a nivel de competición. Sin embargo, en Bikester también se puede acceder a otras categorías como las enumeradas en la siguiente lista.
  • Accesorios de bicicletass
  • Piezas de bicicletas
  • Ropa de ciclismo
  • Triatlón
Entre los accesorios para bicicletas, usted podrá acceder a una amplia gama de productos como frenos de disco, pedales, bielas o cadenas entre otros muchos de los que es interesante destacar algunos como los frenos de la marca Shimano, productos de gran calidad que ofrecen resistencia y fiabilidad en sus diferentes diseños. Otros productos especialmente interesantes para los aficionados al ciclismo y que cabe destacar aquí son los elementos de ropa para ciclistas. Estos elementos permiten a los deportistas tener toda la movilidad que requiere la actividad a realizar, así como la protección adecuada. Un elemento fundamental en la ropa de ciclista de categoría profesional, así como en las más modestas prendas diseñadas para aficionados y principiantes, es la capacidad de transpiración y la visibilidad de la misma por cuestiones de seguridad que tienen especial repercusión para el ciclismo de carretera. Podrá encontrar la vestimenta que necesite en la sección de Bikester dedicada a la ropa Fox. No olvide la enorme importancia de los cascos de ciclista para lograr la máxima seguridad durante la realización de este deporte. El riesgo de caídas y lesiones durante la práctica del ciclismo es muy elevada y, sin la protección adecuada, una caída puede derivar en un accidente de extrema gravedad con riesgos muy elevados. Para evitarlo, es imprescindible contar con un buen casco para ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!