Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Mavic Crossroc

1 Artículo
Categorías
Precio en €
Ordenar
Página 1 de
1

Mavic Crossroc : los mejores accesorios de la marca

La firma francesa Mavic se ha centrado desde sus inicios en el mundo del ciclismo. Esta firma se creó a finales del siglo XIX, y desde entonces no ha dejado de innovar e incluir productos en su marca. Hoy en día es posible encontrar toda clase de componentes y piezas para las bicicletas, aunque son expertos en las ruedas y las llantas. Innovaron en los años 30 con el guardabarros con faldón, y más tarde lanzaron las primeras llantas con anodizado. Este innovador tratamiento permite más dureza y unas llantas protegidas ante la corrosión, además del factor estético, ya que desde entonces se pudieron hacer llantas de colores.

Accesorios de montaña con Mavic Crossroc

Dentro de esta línea de productos Mavic Crossroc es posible encontrar diferentes piezas. Todas ellas tienen en común que están realizadas para la modalidad de ciclismo de montaña.
  • Set de ruedas Mavic Crossroc: el set de ruedas para montaña cuenta con llantas de aluminio en color negro, con perfil bajo y radios de acero. Los neumáticos están hechos para frenos de disco de seis agujeros. En Bikester también cabe la posibilidad de comprar la rueda delantera y la trasera por separado.
  • Cubiertas Mavic Crossroc: estas cubiertas cuentan con varios tamaños, de 26 y 29 pulgadas. Algunas tienen sistema antipinchazos, y todas se realizan en colores negros.
  • Pedales MTB Mavic Crossroc: en esta categoría de productos también se pueden comprar los pedales Mavic Crossroc para bicicletas de montaña. Usted cuenta con modelos en diferentes tamaños, con cuerpo de carbono, para una mayor ligereza, y con sistema de clic, para una mayor comodidad a la hora de moverse por terrenos difíciles.
Además de la línea de piezas para montaña Mavic Crossroc, en Bikester es posible encontrar toda clase de piezas para bicicletas de carretera. Los frenos son una parte muy importante en cualquier bicicleta, por lo que hay que buscar los mejores componentes. En Mavic usted puede comprar las zapatas para llantas de aluminio, realizadas para disminuir la distancia de frenado, incluso en asfalto mojado. Además, usted puede encontrar las pastillas de freno y más recambios de zapatas, para que nunca le falten unos buenos frenos en su bicicleta. Por otro lado, en Mavic también es posible encontrar ruedas para diferentes tipos de bicicletas. Tienes las ruedas MTB para montaña, ruedas para carretera o para bicicletas de paseo, aunque estas últimas son las menos abundantes en la firma. Se trata de piezas realizadas con aluminio, ligeras y duraderas. No obstante en Bikester también es posible comprar piezas de muchas otras firmas de prestigio, como los cambios SRAM, con mandos de cambios para bicicletas de carretera o de paseo. Ruedas Mavic Crossroc

Ropa de ciclismo de Mavic

En el ciclismo es muy importante contar con el material adecuado, tanto en la bicicleta como para el propio ciclista. En la firma Mavic usted podrá encontrar sus piezas de Mavic Crossroc, pero también encontrará los textiles para ciclista de la mejor calidad, para que no le falte ningún detalle en sus salidas.
  • Guantes de ciclismo Mavic: los guantes de ciclismo son perfectos para proteger las manos. En Mavic es posible encontrar modelos en piel, en diferentes colores y tamaños. Incluso hay modelos exclusivos para hombre o para mujer, tallas a elegir. También puede escoger los largos Thermo para el invierno, que son más gruesos, o los cortos para el verano. En Bikester hay modelos igual de interesantes en otras marcas de prestigio, como los guantes de ciclista Fox, con modelos básicos y otros para enduro, con protección de nudillos.
  • Accesorios para la cabeza: dentro de los accesorios para el ciclista, encontrará textiles para la cabeza, de forma que pueda protegerse del sol o de las bajas temperaturas. Usted puede comprar gorras para llevar debajo del casco, o bien bufandas para cubrir el cuello y la cabeza al mismo tiempo, en algodón transpirable.
  • Chaquetas de ciclismo: en Mavic encontrará toda clase de chaquetas de ciclismo, pensadas para diferentes necesidades. No solamente debe usted llevar el maillot de ciclista, sino que también se puede proteger con estas chaquetas. Encontrará cortavientos, que lo aislarán de la sensación de baja temperatura del viento. También podrá comprar chalecos, con lo que estará protegido del frío y podrá mover libremente los brazos, o las chaquetas Soft Shell para el frío. En este apartado, usted contará con piezas de otras firmas importantes, como las chaquetas de ciclismo Castelli, con tejidos impermeables o polares, para que se adapte a las inclemencias del tiempo.

Otros accesorios para los aficionados al ciclismo

Dentro de la tienda Bikester es posible encontrar muchos otros accesorios que pueden resultarles interesantes a los ciclistas, ya sean profesionales o aficionados. En el apartado de gafas de ciclismo, usted podrá comprar las gafas de Enduro, con una estructura de uretano y una gran pantalla que facilitará la visión. También puede comprar las gafas deportivas para circular por carretera, como las gafas Oakley Holbrook, un modelo muy moderno y actual, con lentes en diferentes colores, que van del negro al violeta, y con una protección total contra los rayos UV. Además, encontrará muchas otras firmas interesantes, como Uvex u O'Neal.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!