Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

Mavic Crossmax

29 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Mavic Crossmax : cuidando cada detalle de la bicicleta

Lo que hace grande a un equipo son los pequeños detalles y la calidad de sus componentes, por eso Bikester es distribuidora de la acreditada marca Mavic. Nacida en 1889 en Lyon (Francia), al amparo de los Alpes franceses, Mavic sigue avanzando hacia el futuro en el diseño y creación de todos sus productos; sistemas para bicicletas (ruedas, llantas y neumáticos) y equipamientos para el ciclista (casco, calzado y ropa). La marca amarilla, sinónimo de calidad y desarrollo tecnológico, apuesta fuerte por elaborar productos a la altura de los mejores profesionales, con los que colabora dentro de sus programas de investigación y desarrollo. Rueda Mavic Crossmax

La serie Mavic Crossmax

Dentro de la variedad de ruedas de bicicleta de montaña de Bikester se encuentra la serie Mavic Crosmax. Un modelo destinado a bicicletas MTB apto para todas sus disciplinas: montaña, travesía, enduro y descenso. Las ruedas Crossmax se pueden encontrar tanto de 26 como de 29 pulgadas. Esta medida especial, 29 pulgadas, es el fruto de colaborar con ciclistas profesionales con objeto de hacer las ruedas más fiables y ofrecer mayores prestaciones. Además de ruedas, la serie Crossmax, la constituyen adaptadores bujes para los diferentes diámetros de horquillas, para eje delantero y trasero, dependiendo del modelo de rueda. Mavic monta en sus ruedas bujes tanto de rodamientos tradicionales como los novedosos rodamientos de sellado doble con sistemas de microajustes. Se trata de una tecnología propia de la marca, denominada QRM, que ofrece un ajuste rápido y fluido adaptado a cualquier condición climatológica. La serigrafía «SSC» impresa en la llanta imprime confianza. Mavic somete todos sus productos a una serie de ensayos para probar su calidad, sin embargo, algunos están acreditados por profesionales. Esta marca es la distinción de haber superado las pruebas más exigentes, en condiciones reales.

Ruedas Crossmax, una rueda para cada necesidad

La serie Crossmax cuenta con varios modelos con características únicas:
  • Crossmax SLR
  • Crossmax SLR 29
  • Crossmax ST
  • Crossmax ST 29
  • Crossmax SX
El modelo Crossmax SLR es una rueda muy ligera, solo 1440 g, con una llanta ancha de 19 mm diseñada para travesía. Es el modelo seleccionado por los equipos profesionales para sus bicicletas, como lo acredita la etiqueta SSC. Se caracteriza por una reacción inmediata, gracias a la reducción de la inercia, lo que la convierte en una rueda extraordinariamente dinámica. La tecnología UST le permite una respuesta inmediata, para aceleraciones rápidas. La versión de 29 pulgadas ha sido aligerada y reforzada con radios perfilados que le permiten soportar mayores esfuerzos. Por su parte el modelo Mavic Crossmax ST, ideal para montaña, es el resultado de aligerar la llanta para ofrecer menor resistencia y dar una respuesta más eficaz en terrenos abruptos. Además se ha mejorado el equilibrio, evitando la fatiga de los materiales y del ciclista. En cuanto a las llantas, la llanta trasera asimétrica responde a las exigencias de la tecnología «Isopulse», radios entrelazados a dos en el lado izquierdo y concéntricos en la banda de los piñones. La rueda ideal para la disciplina de enduro es la Crossmax SX. No solo su estética es impactante, por el lacado blanco, además ha sido desarrollada para cubrir las más exigentes expectativas. La llanta se ha aligerado gracias a un núcleo de aluminio y se ha conseguido reducir al mínimo la inercia, así como aumentar la reacción. Una rueda muy ligera debido a sus componentes, considerando que tiene un ancho de 21 mm.

La diferencia está en la tecnología

La calidad de los productos Mavic, que se pueden adquirir en Bikester, está avalada por la incorporación de tecnologías fruto de programas Innovación, Desarrollo e Investigación. Las ruedas de la serie Crossmax son el resultado de aplicar tecnología exclusiva:
  • ISM es el sistema patentado por Mavic «Inter Spoke Milling» que permite aligerar el peso de las ruedas sin perder un ápice de resistencia. Como consecuencia se reduce la inercia y se consigue aumentar la potencia, lo que se agradece en los ascensos. Se encuentra en los modelos Crossmax ST, ST 29 y SX.
  • UST es el acrónimo de «Universal Standard for Tubeless», distintivo de la serie Crossmax. En la práctica supone que la rueda no precisa de cámara de aire, sino que la cámara se crea entre la llanta y el neumático gracias a un novedoso sistema de sellado. El ciclista siente como mejora el control y la tracción. Además de aumentar la comodidad se consigue disminuir los pinchazos y la inercia. Es más, permite circular a baja presión sin dificultades, ofreciendo un alto rendimiento.
  • ITS es un sistema de transmisión instantánea de la energía colocado en la rueda trasera. La respuesta de la bicicleta es inmediata gracias a cuatro piñones que consiguen un engranaje inmediato. Este sistema permite un pedaleo más dinámico.
  • La extraordinaria resistencia de los radios se debe a la tecnología «Fore». Se trata de un sistema de anclaje de los radios a la llanta que evitan que esta tenga que ser taladrada, evitando la rotura del puente de resistencia. La cabeza de los radios se enrosca en la llanta, que es moldeada para tal fin. Este sistema consigue reducir notablemente la fatiga y aumentar la transmisión de energía.
Estos y otros sistemas propios de Mavic; como la soldadura de alta resistencia y la aleación especial de aluminio; hacen de la serie Crossmax el mejor complemento para una buena bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes