Marmot

(59 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Confíe en Marmot para todas sus escapadas a la montaña

o que empezó en el año 1971 como un club estudiantil se convirtió en una empresa puntera dedicada a la fabricación de ropa y equipamiento para las actividades y deportes al aire libre. Los creadores del club, amantes de los deportes de montaña, se aventuraron a crear sus propias prendas y complementos (chaquetas, chalecos y bases para sacos de dormir aislantes) de la forma más artesanal. Ellos mismos probaban todas sus creaciones y el éxito de las mismas les llevó a fundar, en 1974 la empresa de venta al por menor Marmot. En el año 1976 se atreven con un tejido hasta entonces prácticamente desconocido, el Gore-Tex, y lo emplean en la fabricación de un saco de dormir que pasó por las pruebas más singulares: sus creadores durmieron varias noches con este novedoso saco en una cámara frigorífica para carne y posteriormente lo expusieron a un potente aspersor contra-incendios. El resultado fue tan satisfactorio que Marmot incluyó, y aún hoy continúa haciéndolo, el Gore-Tex no solo en sus sacos, sino en una gran variedad de prendas. Hoy la empresa es sinónimo de calidad y productos de máximo rendimiento capaces de responder en las condiciones más extremas.

Tecnologías Marmot en la fabricación de sus productos

Con cuarenta años de experiencia en su haber, la compañía emplea las últimas tecnologías unidas a los tejidos más novedosos y diseños inteligentes para crear prendas exclusivas, funcionales y eficaces. Entre las tecnologías empleadas en la elaboración de sus tejidos destaca la NanoPro, que proporciona resistencia al aire y al agua permitiendo la transpiración y manteniendo el cuerpo seco. El Gore-Tex, una de las fibras de membrana favoritas de Marmot y que lleva empleando desde hace cuatro décadas, ve potenciado todavía más su resistencia a los elementos con la inclusión de cintas específicas bajo costuras para impedir la entrada de agua y/o frío por las puntadas. El sistema PreCip consiste en un recubrimiento de poliuretano con partículas de cerámica para mayor suavidad al tacto, mientras que la tecnología WindSptopper, impide la entrada de viento pero sin afectar a la correcta transpiración ni añadir peso al tejido de la prenda. El tejido PolarTec Alpha es ligero, transpirable y de máximo poder aislante y se emplea en segundas capas; el Thermal R es un sistema de aislamiento de poliéster de múltiples canales y muy ahuecado que proporciona una gran calidez con un mínimo peso. Y para sus camisetas, Marmot emplea el tejido DriRelease, elaborado de mezcla de fibras sintéticas y naturales que favorece el secado rápido, una óptima transpiración y la eliminación de desagradables olores. Chaqueta Marmot

Marmot en Bikester.es

Además de todo tipo de bicicletas, piezas y recambios, como manillares, sistemas de frenos y cambios, llantas y neumáticos..., y complementos para la máquina, el ciclista puede encontrar en nuestro catálogo la más variada gama de prendas de vestir y artículos para cicloturismo (mochilas y sacos, tiendas y refugios...), de las más prestigiosas marcas y a los precios más competitivos. Entre los productos Marmot a la venta en Bikester.es destacan:
  • Sacos de dormir. Como el Cloudbreak 30, tipo momia, de nylon y con forro Thermal R, o el Sawtooth Membrain, también de nylon, cremallera completa de doble dirección, cierre de cordón en la cara y relleno de plumón.
  • Prendas de ropa Marmot. Dos ejemplos son los pantalones Breeze para Trail, de mujer, con largo ¾, un 23% de elastano, cordón a la cintura y bolsillos de seguridad con cremallera, o la chaqueta Nanowick de Running para hombre, confeccionada en nylon, muy ligera, transpirable y resistente al viento y la lluvia.
  • Complementos. Como la visera reversible Cadet, tipo béisbol y fabricada en algodón, o el gorro BigBen, unisex y confeccionado en mezcla lana y poliacrílico.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario