Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Vaciamos el almacén! - Empieza nuestra gran liquidación | Ahorra hasta un 70%

Marin Bikes

Bicicletas de alto rendimiento para la máxima diversión
Llamada así por el lugar de nacimiento del ciclismo de montaña, el condado de Marin en California, la marca Marin Bikes fue creada por Bob Buckley en 1986. Tenía el deseo de andar en mejores bicicletas que las disponibles hasta ahora. En colaboración con otros ciclistas entusiastas hizo realidad sus sueños y comenzó a construir bicicletas de alta calidad y asequibles. El momento fue perfecto, ya que la escena de la bicicleta de montaña pareció explotar y surgió una extensa red de senderos. Con absoluta dedicación y pasión, Marin sigue haciendo de las bicicletas una realidad hasta el día de hoy para divertirse al máximo con ellas. Desde la suspensión total, pasando por los más modernos y confortables cruceros de ciudad, Marin ofrece una amplia gama de modelos diferentes e innovadores. Tanto los ciclistas de montaña como los entusiastas del turismo de fin de semana encontrarán una amplia gama de bicicletas de montaña, bicicletas deportivas, bicicletas de ciudad, bicicletas para jóvenes y bicicletas eléctricas.

Las Mejores Categorías

Descubre las nuevas Marin Bikes

Más información sobre Marin Bikes

Marin

22 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

Bicicletas Marin, desde la cuna del ciclismo de montaña

Marin ha logrado hacerse un nombre importante dentro del sector del ciclismo de montaña. Esto ha sido posible, fundamentalmente, gracias a sus innovadoras creaciones, a su dilatada experiencia y a su capacidad para llegar a todo tipo de usuarios. Desde Bikester queremos hablarte en profundidad acerca de la marca y destacar sus principales valores.

Breve historia de Marin Bikes

Marin County Bikes, nombre real de la compañía, es una firma de bicicletas de montaña nacida en el estado norteamericano de California en el año 1986, es decir, en aquellos momentos en los que las disciplinas de mountain bike empezaban a surgir y a gozar de fama.

Su fundador fue Bob Buckley, un visionario que, siguiendo los consejos de su médico, empezó a practicar ciclismo de montaña. Sin embargo, ante la incapacidad de encontrar un modelo acondicionado por completo a sus necesidades, empezó a desarrollar innovaciones sobre su propia bici.

Una vez creada la firma Marin Bikes, Bob Buckley se centró en ofrecer soluciones de calidad disponibles a precios asequibles para todos aquellos que, al igual que él, quisieran disfrutar del deporte de las dos ruedas.

¿Qué bicicletas fabrica Marin Bikes?

MTB Marin

Sin duda, las bicicletas de montaña son la gran especialidad de Marin. En este sentido, cuenta con dos grandes categorías dentro de su catálogo:

  1. Bicicletas rígidas: son aquellas especialmente diseñadas para Cross Country. Destacan por ser extremadamente ligeras y resistentes y por posibilitar una conducción muy cómoda. Hay modelos disponibles con cuadros de aluminio y de fibra de carbono.
  2. Bicicletas de doble suspensión: las preferidas por la mayor parte de los usuarios. Ofrecen un grado de amortiguación excelente gracias a su sistema de doble suspensión propio. Además, este posibilita una conducción mucho más segura en disciplinas como el All Mountain.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Marin Bikes ha expandido sus horizontes y también cuenta con modelos de bicicletas de montaña específicamente aptas para circular sobre pavimento. Estas poseen un diseño híbrido ideal para usarlas para ir a la universidad, al trabajo o, en general, a cualquier parte a través de la ciudad.

Mención especial merecen las bicicletas de carretera y gravel de Marin. Las primeras son perfectas para afrontar rutas cicloturistas a través de senderos de asfalto, mientras que las segundas, además, permiten alcanzar velocidades realmente elevadas sin renunciar al control y a la estabilidad sobre senderos de grava y tierra. Sin duda, una versatilidad muy apreciada por los usuarios.

Otras bicicletas de Marin Bikes

Dentro del catálogo de Marin Bikes también es posible encontrar bicicletas eléctricas de montaña. Estas poseen unas líneas y un diseño bastante similar a los modelos de pavimento. Cuentan con motores que, a pesar de incrementar ligeramente el peso total de la bici, proporcionan un interesante impulso a la hora de afrontar cuestas empinadas. De hecho, pueden alcanzar los 25 km/h sin demasiada dificultad y gozan de una autonomía bastante interesante.

Finalmente, solo queda señalar que Marin también cuenta con una línea de bicicletas específicamente creada para los más pequeños. En ella es posible encontrar, mayoritariamente, bicis de montaña y bicis eléctricas de dimensiones reducidas ideales para que los niños empiecen, desde bien pronto, a amar este deporte.

En definitiva, Marin, de la mano de Bikester, te brinda una solución muy interesante si quieres comprar una bicicleta de montaña, de carretera o eléctrica a buen precio y con unos niveles de calidad más que interesantes. Al fin y al cabo, se trata de una marca con una larga trayectoria y que arrastra un trabajo de investigación y desarrollo tecnológico que le ha granjeado un gran prestigio a nivel internacional. Sin duda, una apuesta segura.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes