Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Manitou

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Horquillas y suspensión Manitou

La marca Manitou fue fundada hace 20 años, con el objetivo de ofrecer los productos más avanzados técnicamente. A través de décadas de extensa investigación y desarrollo y las pruebas de competencia, tanto a nivel mundial como nacional, la empresa ha demostrado ser la más innovadora en la industria de suspensión de bicicletas. El fruto de sus esfuerzos es contar con tecnologías de vanguardia utilizadas en su línea al día de hoy. Manitou Online Shop

¿Por qué elegir horquillas de suspensión para bicicleta de Manitou?

Cuando se une a los sistemas de suspensión de alto rendimiento, está eligiendo formar parte de un grupo líder de bicicletas de recreo y off-road. Al momento de comprar un nuevo amortiguador o una horquilla con suspensión nueva para su bicicleta mountain bike, los productos de Manitou son la primera opción. Manitou fue fundada hace más de 20 años en los EE.UU. y es una de las empresas líderes en el campo de la conmoción y horquillas para el ciclismo todo terreno. El objetivo de la empresa desde el principio era crear productos que son los más avanzados técnicamente. Así Manitou se ha ganado la reputación de ser la empresa más innovadora en este sector. Manitou incluye no sólo el desarrollo de los productos, sino también la calidad de las piezas individuales, y la satisfacción del cliente es una prioridad. Los requisitos para una bicicleta de montaña, tanto para correr cuesta abajo, así como para el freeride, es tener los mejores productos disponibles para tener la bicicleta en la mejores condiciones y con un buen sistema de seguridad. Las horquillas y productos de Manitou no son sólo es fácil de instalar, sino también para mantener y fácil de usar. De esta manera es posible que cada bicicleta de montaña pueda utilizar un producto de Manitou.

Horquillas para bicicleta de montaña de marca Manitou

Las horquillas Manitou R7 MRD de aluminio se caracterizan por su excelente calidad y mano de obra. Tienen una cámara de aire muy ligero, la extensión puede ser regulada de forma externa y sin necesidad de herramientas. Incluso mientras conduce, el ajuste se puede cambiar fácilmente a través de una plataforma diferente y la configuración de la perilla de ajuste se puede seleccionar. Desarrollado por Manitou, el nuevo sello de protección garantiza que ningún contaminante puede entrar desde el exterior. Incluso en descensos duros, la respuesta de estas horquillas sigue siendo buena. El nuevo Dorado Pro de Manitou es una obra maestra de la ingeniería. Con su construcción invertida de doble cámara de aire, TPC + amortiguación hidráulica inferior (con independencia de alta y baja velocidad de compresión). Este sistema es patentado por Manitou y se suma a los más avanzados sistemas de horquillas de suspensión. Asimismo, la horquilla Minute Pro comunica todo lo que está pasando entre el neumático y el camino, sin sacudidas que sueltan cualquier trabajo dental caro. En el pasado, sin embargo, tuvo que aceptar una penalización de peso con el fin de obtener una sólida dirección. Ahora ha cambiado todo eso con sus barras ultra-rígidas de 32 mm, resorte MARS Aérea y seguridad hexagonal disponible con un eje pasante. Olvídate de horquillas XC noodly y tenedores pesados.

Suspensión para bicicleta de montaña de marca Manitou

La tecnología Stable Platform Valve crea una plataforma eficaz y firme para eliminar el movimiento excesivo (saltos bruscos) consecuencia de fuerzas de resonancia bajas como el pedaleo. Al recibir el impacto de golpes, sin embargo, la válvula SPV se abre permitiendo que cantidades masivas de fluido lubricante prevengan los pinchazos y absorban los impactos. Dado que nuestro amortiguador no se excede en el recorrido para absorber impactos, la actitud y los giros han sido ostensiblemente mejorados junto con la estabilidad general de la bicicleta. La capacidad de crear una plataforma ajustable sin pinchar ni comprometer el rendimiento de la suspensión es algo que hemos descubierto no se puede lograr con sistemas de amortiguación más sencillos. Un beneficio adicional del sistema SPV es que tiene un umbral de plataforma y amortiguación de rebote ajustable en todos los amortiguadores, una curva de muelle ajustable (por medio de un tubo de 16 mm) en los amortiguadores con ajuste de 4 puntos, y ajustes de compresión a alta y baja velocidad en los amortiguadores con ajuste de 6 puntos. La amortiguación de rebote ajustable externamente permite que cualquier ciclista pueda poner a punto cualquier bicicleta, adecuándola al peso del ciclista y a las condiciones del terreno, en cuestión de minutos sin necesidad de desmontarla. La amortiguación por compresión sensible a la posición permite una amortiguación ligera al inicio de la compresión y una amortiguación mucho más fuerte a compresión completa. No importa qué tipo de doble suspensión utiliza la bicicleta, será más eficiente, con una mejor absorción de los baches cuando está equipado con un amortiguador Swinger. Los modelos Swinger Air cuenta con una sede en cuña sintonizable al amortiguador y la palanca de bloqueo fácil de empujar. Su factor de forma compacto hace que sea una gran opción para los pequeños marcos. Otros puntos destacados de la amplia gama de productos de Manitou son los amortiguadores de la nueva serie Manitou Evolver. El principio de la llamada ''amortiguación intrínseca“, garantiza que estos choques son sensibles al tipo de sustrato. Además, la amortiguación puede ajustarse manualmente. Bikester.es ofrece estos productos en diferentes longitudes, los conjuntos de socket deseados se pueden pedir en nuestra tienda online. Estos productos de alta calidad, el cliente puede comprarlos fácilmente en la tienda online Bikester.es. Los productos de Manitou son los más adecuados para la bicicleta del ciclista de montaña más exigente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario