Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Maloja

(54 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Ropa Maloja - Maillots y camisetas

Maloja combina los más altos estándares de ropa de alto rendimiento deportivo con un diseño que haría que incluso en las pasarelas de alta costura se vea bien. ¡Rara vez ha habido esta simbiosis de ajuste perfecto, robusto y atractivo! Particularmente en el sector de la bicicleta Maloja ha establecido nuevos estándares en la ropa. Los tiempos en se trataba sólo de ropa deportiva que era funcional y práctica, se han ido. Hoy queremos estar bien vestidos para andar bicicleta por caminos de tierra o hacer recorridos de kilómetros y kilómetros por carreteras solitarias. Maloja se ha identificado bajo esta tendencia y la ha implementado con éxito en sus colecciones. ¡Cada pieza tiene su lado atractivo! La camiseta para ciclismo de la marca Maloja tiene un look deportivo y está fabricada con materiales impermeables y cortaviento, lo que garantiza que la humedad circule de manera óptima entre la piel y la ropa y al mismo tiempo reduce la sudoración al mínimo. Además de las ventajas que ofrece este tipo de textil tan práctico, la moda es un aspecto importante para las camisetas de ciclistas y es por esto que tienen los colores de moda de la temporada. Una muy buena idea es también el Spacebody para mujer. No se puede ver uno mejor al andar en bicicleta. Este outfit tan práctico del fabricante Maloja es semilargo, con magas y piernas cortas y es perfecto para recorridos en bicicleta en un día soleado. El material que se utiliza para fabricar la ropa de Maloja es antibacterial y tiene una cremallera oculta. Por supuesto, no se puede olvidar el confort que uno siente al utilizar esta ropa al andar en bicicleta. El espacio corporal de los productos de Maloja cuenta con un cojín de gel acolchado que sirve de soporte para los glúteos. Otro producto estrella de la marca Maloja es el chaleco cortaviento. Como su nombre lo indica, ofrece una protección eficaz contra el viento, sin embargo ofrece muchas otras ventajas. Este chaleco cuenta con un material sensor que asegura que el sudor a través de un sistema capilar se transporte de manera eficiente hacia afuera y de esta manera, el ciclista se protege de la humedad. También aquí el fabricante Maloja ha pensado en todo: El chaleco cortaviento es extramadamente durable, fácil de cuidar y no obstruye de ninguna manera en el rendimiento del ciclista, ni si quiera la cremallera la cual cuenta con una función especial que no permite que este tintinea o moleste. Maloja siempre busca ofrecer un poco más, lo que hace que la marca sea de las más llamativas dentro de la tienda online Bikester.es. Usted puede de manera simple hacer su pedido de artículos con precios rebajados del fabricante Maloja y del enío directo hasta su hogar se encarga el equipo de bikester.es, quien se lo hará llegar de la manera más rápida y segura. Maloja Online Shop

Ropa de ciclismo Maloja en bikester.es

Bienvenido a la tienda online de Maloja en la tienda de bicicletas en Internet bikester.es. La ropa funcional para ciclismo es mucho más que modelos y colores chulos. La ropa debe aguantar grandes cargas además de ofrecer el confort que el ciclista necesita:
  • Protección fiable contra diferentes condiciones climáticas como el viento, la lluvia y el sol
  • Evitar la hipotermia y el sobrecalentamiento del cuerpo a través del sudor y la compensación de la temperatura
  • Reducir al mínimo el riesgo de lesiones por caídas
  • Alta visibilidad, incluso en la oscuridad
  • Buena aerodinámica
Claro esta que esta lista de propiedades puede no ser necesarias para todos los tipos de ciclismo. Por ejemplo, en el ciclismo de montaña, la aerodinámica no es tan importante, más bien las protecciones para caídas son primordiales. Para aquellos que realizan ciclismo en interiores, la visibilidad así como protección contra viento o agua no es importante. Por esta razón para cada tipo de ciclismo Maloja ofrece la ropa adecuada para cada deporte. El fabricante Maloja tiene disponible una gran variedad de ropa para ciclismo, fabricada con materiales modernos y utilizando la última tecnología.

¿Está usted buscando ropa para ciclistas?

La oferta en nuestra tienda online Maloja cubre una amplia gama de ropa para el ciclismo. Esto puede sonar muy bien, sin embargo en ocasiones el cliente puede encontrarse con tantos productos y descripciones que llega a tomar decisiones equivocadas. La siguiente información puede ayudarle en la decisión de compra. Como primer punto es importante mencionar que los elementos principales de la ropa de ciclismo son los maillots o camisetas y los pantalones ajustados. Los malliots están disponibles con distintas longitudes de manga: larga, corta o sin mangas. En el verano es necesario que los materiales absorban la humedad y que esta pueda pasar al exterior. Un ejemplo son las camisetas de manga corta Maloja Glockner hecha de microfibra y poliéster con malla de tecnología de ventilación para la ventilacion adicional que se tenga. Como resultado, la piel está siempre bien ventilada y se mantene seca a pesar de la sudoración. En invierno, los materiales deben ser resistentes al calentamiento y el viento, sin embargo, evitar la transpiración mediante la disipación de la humedad. Un ejemplo de ello es el malliot de invierno de manga larga Maloja Race 78 Snow 1/1 chaqueta fabricado del material popular termopila, que es un material esponjoso de microfibra que garantiza una buena circulación de aire. Para los pantalones existe también diferentes versiones, pues hay una versión larga, una semi-larga y otra corta. Tanto para verano como para invierno las propiedades de los materiales son similares a las de las camisetas. Existen modelos con cintura elástica cómoda y otros pantalones cortos con tirantes. La mayoría de los pantalones tienen un parte acolchada para mejorar el confort del ciclista al sentarse en el sillín. Para protegerse de la lluvia y del viento, también existen chaquetas especiales incluso algunas son pequeñas plegables que se pueden llevar fácilmente en el bolsillo trasero o en la mochila. Para climas fríos existen las chaquetas de softshell térmicas, que lo protegen del viento y evita que su cuerpo se enfríe. Otras piezas importantes para el ciclismo son los gorros, guantes y zapatos. Maloja es un fabricante que ofrece todo este tipo de ropa para ciclismo. Usted encontrará una amplia gama de productos Maloja en la tienda en linea bikester.es y seguro que encontrará la ropa que usted necesita a precios económicos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario