Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Magura

(134 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Amplia selección de horquillas y frenos de la marca Magura España

La tienda online Magura, alojada en el prestigioso sitio web de Bikester, se encuentra especializada cien por cien en el mundo del ciclismo. Desde luego que es la que más sabe de bicis a los mejores precios, sin embargo, del mercado. Calidad y economía se unen, por tanto, en sus productos, que abarcan desde discos y pastillas de freno hasta horquillas y frenos de disco. frenos Magura Para los deportistas y aficionados por este apasionante mundo tan saludable, desde luego que Magura lo ofrece todo. Sus artículos principales son:
  • Magura discos de freno
  • Magura pastillas de freno
  • Magura frenos de la llanta
  • Magura horquillas
  • Magura frenos de disco
A través del amplio catálogo mostrado en Bikester, podrá acceder a todos estos productos y recibirlos cómodamente en su casa. Además, puede echar un vistazo al resto de artículos relacionados con el ciclismo de las mejores marcas.

Magura España y los discos de freno

Los Magura Storm Discos de freno de color gris se ofrecen en diferentes diámetros: 140, 160 y 180 milímetros. Son aptos para todo tipo de bicicleta, incluido el mountain bike o las bicicletas freeride. Se trata de unos discos ultraligeros con un peso aproximado de 80 gramos. Están diseñados para expulsar la suciedad, como el polvo, la arena o el barro, hacia el exterior. Resultan compatibles con diferentes tipos de bujes delanteros y traseros con discos de seis tornillos. Los rotores también son muy ligeros y de una gran calidad. Si se requiere un diámetro mayor, entonces lo que necesita son los Magura Storm Discos de freno de 180 y 203 milímetros. Ambos modelos han sido diseñados y fabricados en este mismo año, 2014.

Magura pastillas de freno

Las Magura Bremsbelag Pastillas de freno de color gris, negro o verde son de las más usadas en el mundo del ciclismo ya que todos los deportistas las prefieren. Están diseñadas en especial para frenos hidráulicos y se componen de un material con hendiduras para evacuar el agua. Resultan ideales para el caso de llantas ralladas. El taco en sí posee una longitud de 50 milímetros, un grosor de 9 milímetros y una altura de 8 milímeros. El conjunto pesa unos 6 gramos. Su año de realización también es el de 2014. Otro modelo diferente son las Magura 2.1 Pastillas del freno de disco negro que se entrega por pares.

Frenos de llanta de Magura España

Sobresalen los Magura HS 11 Frenos de llanta de color negro. Admiten frenos hidráulicos y la palanca de freno se compone de aluminio. El conjunto pesa unos 445 gramos y su año de realización es igualmente el de 2014. Además, los bombines de los frenos son movibles y ajustables sobre el soporte, el cual también puede acoplarse verticalmente en la horquilla o el cuadro. Recuerde que, para sacar el máximo beneficio de sus frenos de llanta, resulta aconsejable colocar las zapatas paralelas a la llanta con una distancia entre esta y la zapata de unos 2 milímetros. Si se cambia de lado los soportes, el que lleva el logo ha de girarse teniendo en cuenta que el cierre ha situarse en la zona derecha.

Magura horquillas

Las Magura TS6 Horquillas MTB 100, 26 Zoll de color blanco, poseen una amortiguación acorde al tamaño de la rueda, de forma que alcanzan las 26 pulgadas. El diámetro del tubo de dirección mide unas 1.125 pulgadas, mientras que el del eje llega a los 9 milímetros. Por su parte, la vía de suspensión mide 100 milímetros. Su sistema de resorte es de aire y la tracción y la pretensión son ajustables. Su año de realización se corresponde con el actual, al igual que el resto de artículos presentados en este texto.

Magura frenos de disco

Los frenos de disco son las verdaderas estrellas de la casa. Existen multitud de modelos como, por ejemplo, los MT8 Storm SL para bicicletas PM, de cinco pulgadas de color negro. Están diseñados para frenos hidráulicos y su palanca se compone de Carbotecture SL. Los hay también de 6 y de 5 pulgadas. Por su lado, los MTS Storm de 180 milímetros pesan unos 330 gramos. En cuanto a loos Magura MT2 Storm frenos de disco de bicicleta HR, IS negro, alcanzan los 345 gramos y su diámetro es de 160 milímetros. Su palanca de freno sigue siendo igualmente de aluminio. Otros modelos son el MT4 y el MT6, de 6 y 7 pulgadas, respectivamente. También existen Magura MT2 Storm Frenos de disco de bicicleta PM, de 6 pulgadas y 5 disponibles en color gris o negro. Excepto el de MT6, las medidas del diámetro son de 160 y 180 milímetros. Alcanzan los 345 gramos, están diseñados para frenos hidráulicos y la palanca de freno se compone de aluminio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario