MADD GEAR

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Diversión sin fin con MADD GEAR

Tiene poco más de una década y ya se ha convertido en uno de los patinetes más buscados por los aficionados a los deportes de las "mini ruedas"(skates, patines y patinetes). Y es que Madd Gear fabrica unas máquinas pensadas para su disfrute y para resistir las condiciones más extremas: saltos, piruetas y grandes velocidades. Madd Gear comenzó su vida empresarial en el año 2002, en Australia, cuando Mike Horne, creador de la marca Aussie (patinetes infantiles) lanza un modelo que, además de divertir y entretener a los más pequeños, es apto para los jóvenes y adultos. Los aficionados al skate y a patinar, ven enseguida que estos artilugios pueden competir con sus antiguas máquinas y que con ellos se puede practicar un patinaje igualmente agresivo (especialmente en pista y rampa). Aún no habían pasado diez años y Madd Gear veía como sus modelos se extendían fuera del continente, primero por el Reino Unido y poco después por el resto de Europa y EE UU. Y no era de extrañar pues sus patinetes no eran simples "juguetes", sino que incorporaban tecnologías innovadoras que conseguían no solo que fueran rápidos, sino seguros, estables y resistentes, convirtiéndose en auténticos productos deportivos. Madd Gear nunca ha descuidado el mantenimiento de las normas en cuanto a seguridad y se ha preocupado de cumplir los estándares más exigentes de calidad, utilizando laboratorios independientes para el análisis de todos sus productos antes de su salida al mercado. Otra de las normas de Madd Gear es probar sus patinetes "en casa", antes de pasarlos a producción, es decir, hacer que su equipo de profesionales compruebe que los nuevos modelos (aún prototipos), cumplan con creces las exigencias de sus futuros usuarios, tanto en manejabilidad como en fiabilidad y robustez. Hoy Madd Gear continúa innovando, investigando y aportando soluciones creativas a sus patinetes, a la vez que patrocina eventos relacionados con ese mundillo y apoya a grupos juveniles para animarlos a formar parte de una cultura que no deja de extenderse: la del patín. Madd Gear

La sencillez de un patinete

Los patinetes de Madd Gear España son conocidos a nivel mundial por sus innovaciones y altas prestaciones pero, como todos los patines de este tipo parten de un patrón de fabricación muy simple. Un patinete está compuesto básicamente por:
  • Una base o punto de apoyo
  • Dos ruedas (de diferentes tamaños según tipo de patinete, relativamente pequeñas en el caso de los Madd Gear)
  • Un sistema de dirección para dirigir el patín y maniobrar
A partir de ahí la combinación de un diseño arriesgado, unos materiales de primera calidad, estudiadas uniones y ensamblajes entre piezas y una fabricación basada en tecnologías de vanguardia, dará como resultado un patín de calidad superior, apto para la atractiva modalidad free style de patinaje.

Los patinetes Madd Gear España a examen

Madd Gear España ofrece a los aficionados a este deporte, que cada día gana más adeptos, diferentes tipos de patines que enmarca en las líneas Pro, Team, Nitro, Extreme y MFX 4.8. Todas ellas son creadas a partir de un modelo característico de base cóncava, dirección integrada, horquilla en 3 dimensiones, ruedas de uretano (compuesto que se adapta a las condiciones más duras, como la abrasión constante o los cambios de temperatura), abrazaderas de seguridad y pintura epoxi de alta calidad. Todos los modelos están fabricados en aluminio de máxima resistencia, semejante al utilizado en la industria aeronáutica. Analizando los patinetes más en detalle cabe destacar que, la serie Pro, emplea tubos de dirección forjados en una sola pieza, que su base cóncava (en lugar de plana como la de otros patinetes) aumenta la resistencia del patín, que los núcleos de sus ruedas están elaboradas con fibras ultraligeras y que las abrazaderas de seguridad de la barra de dirección son de "triple" tornillo. La línea Team, monta ruedas algo más grandes (110 mm en lugar de 100) y frenos "Blitz", fabricados con un compuesto que aumenta la durabilidad de la pieza. Los patinetes Maad Gear España Nitro, utilizan direcciones FSA integradas más anchas, con cazuelas de rodamientos sellados, y puños con sujeciones de seguridad para evitar que puedan moverse incluso en las piruetas más complicadas. Los modelos Extreme incorporan nueve cojinetes en la dirección, en lugar de los siete de las otras líneas de Madd Gear España, con lo que consigue un rodaje mucho más fluido y potente. Por último los patinetes MFX 4.8, deben su nombre a las 4,8 pulgadas de su base que, además de ser hueca (como en todos los modelos de la casa) para aligerar el peso del patín, está cubierta por una cinta de agarre extremo (lija).

Los Madd Gear España ruedan por el catálogo de Bikester.es

En Bikester.es, conocedores de lo que buscan los deportistas más exigentes, el amante del patinaje más extremo, puede hacerse con un patín de la afamada marca australiana. Dos buenos ejemplos de los Madd Gear España en Bikester.es son:
  • El modelo VX3 Team, con manillar en T, freno de pedal y con un peso de menos de cuatro kilos.
  • El VX3 Pro, con capacidad de carga de hasta 100 kilos, para niños a partir de 8 años, rodamientos sellados y horquilla en 3D.

Deporte y diversión unidos en Bikester.es

Realizar una actividad deportiva no solo es saludable y recomendable para mantener un estado óptimo de salud sino que, además, practicar un deporte en familia o con amigos, puede convertirse en una magnífica forma de disfrutar de los momentos de ocio. En Bikester.es, especialistas en todo lo relacionado con el mundo del ciclismo y el triatlón puede encontrarse el equipamiento completo para la práctica de estos deportes, además de bicicletas de todo tipo, recambios y complementos para personalizarlas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario