Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Lupine

133 Artículos
Categorías
Precio en €
Recomendaciones
Lupine
Lupine

Lupine Lighting Systems - Somos la Luz

Desde hace más de 20 años, Lupine Lighting Systems es sinónimo de calidad alemana. Todos los productos están diseñados y fabricados exclusivamente en Alemania. La mayoría de los componentes individuales se fabrican también en Alemania y la UE para satisfacer las altas exigencias de calidad y durabilidad.

Ordenar
 
Página 1 de
3

Brilla en la noche con Lupine

El ciclismo es un deporte que, si lo deseas, puedes practicar de noche. De hecho, al hacerlo a esas horas, obtendrás una experiencia diferente a la habitual que, a buen seguro, te encantará. Sin embargo, es imprescindible que cuentes con los elementos de iluminación adecuados para garantizar tu seguridad y el de las demás personas que circulan contigo. Con el propósito de brindar excelentes soluciones al respecto nace la marca Lupine Lighting Systems.

Un poco de historia acerca de Lupine

Lupine es una marca de origen alemán que, desde sus orígenes, ha tratado de dar solución al problema que para los ciclistas supone montar en bicicleta durante la noche. De hecho, si bien es cierto que sus productos se pueden utilizar en cualquier entorno, ha preferido adaptar sus estándares de calidad a la modalidad de montaña. De este modo, sus productos son extremadamente versátiles y prácticos en cualquier situación, incluso en las más complicadas.

Características de los productos de iluminación de Lupine

Dentro del catálogo de productos de Lupine es posible diferenciar tres grandes categorías. En concreto, son estas:

Frontal Lupine
  1. Luces para la bicicleta. Se trata de dispositivos luminosos que se colocan sobre el manillar o, en su defecto, sobre la parte delantera del cuadro, justo encima de la rueda. Como es habitual en este tipo de elementos, cuentan con dinamos a partir de las cuales consiguen alimentarse aprovechando la energía cinética generada durante el pedaleo. Las hay de varios tamaños y se fijan a la perfección a todo tipo de bicis.
  2. Frontales para la cabeza. Para que te hagas una idea, el diseño de estas luces es similar al que utilizan los montañeros en sus incursiones durante la noche. Cuentan con una base elástica que se ajusta a la cabeza y en cuya parte frontal hay una lámpara graduable en intensidad. De este modo, podrás ver todo lo que hay enfrente de ti sin tener que hacer ningún movimiento extraño.
  3. Linternas para el casco. Pueden entenderse como una de las variantes de los frontales para la cabeza. Sin embargo, en lugar de ajustarse a la piel, lo hacen al casco. De hecho, las de la marca Lupine se incrustan a la perfección en él aprovechando las rejillas de ventilación con las que cuentan estos dispositivos de seguridad.

A todo esto hay que añadir que todos los modelos de luces fabricados por Lupine cuentan con lámparas LED capaces de ofrecer una visión excelente a varios metros de distancia. De este modo, pueden entenderse también como otro dispositivo de seguridad adicional. Y es que, al ponértelos, no solo podrás ver mejor el camino que hay frente a ti, sino que otros también se darán cuenta de tu presencia con antelación.

En definitiva, las luces de Lupine son imprescindibles en tu equipamiento si te gusta practicar tu deporte preferido durante la noche o si, simplemente, la bicicleta se ha convertido en tu medio de transporte favorito a cualquier hora del día. Entra en el catálogo de Bikester que hemos preparado y escoge el modelo perfecto para ti.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!