Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Colecciones MTB Primavera 2021 - Bicis, Ropa & Accesorios

Look Kéo

16 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Look Kéo

A la hora de rendir al máximo sobre la bici, todos los elementos que la componen, incluso los más sencillos, juegan un papel clave. En este sentido, los pedales, al ser la base sobre la que generas el impulso que consigue moverla, también lo son. Desde Bikester queremos dedicar estas líneas a hablarte acerca de los Look Kéo, una de las opciones más interesantes que encontrarás actualmente.

Características generales de los pedales Look Kéo

Los Look Kéo con unos pedales extremadamente ligeros. Pensados para bicicletas de carretera tanto de competición como de ocio, pesan solo 130 gramos y cuentan con una superficie de contacto fabricada en acero inoxidable. Esto hace que sean inmunes a la corrosión. También cuenta con un multitensor ajustable en posiciones de 9 a 15.

Este reducido ha sido posible gracias a que el conjunto de la estructura de los pedales ha sido fabricado en composite. Este material es extremadamente resistente y prácticamente imposible de partir.

Otras tecnologías de los Look Kéo

Los profesionales que han diseñado estos pedales han tenido en cuenta que, cuanto mayor sea la superficie de contacto con el pie, más sencillo resulta imprimir potencia. Por ello, han trabajado en hacer la de los pedales Look Kéo un 12% más grandes que la media. Esto también se traduce en una mayor vida útil del componente.

Estos pedales también cuentan con un sistema de doble estanqueidad y un eje oversize de acero inoxidable. Incluye dos rodamientos de bolas. Uno de ellos es de 12 mm y el otro de 18 mm y se pueden comprar por separado sin ningún problema. Para que te hagas una idea de la alta calidad de este producto, todos los modelos son sometidos, antes de ser puestos a la venta, a 1 millón de rotaciones completas a una frecuencia de 100 revoluciones por minuto con una carga de 90 kg. Estas son unas condiciones muy superiores a las solicitadas por la normativa EN14781, que es la más estricta de todas las vigentes.

Por si fuese poco, gracias a su roscado de 14 mm, el eje de estos pedales permite, mediante la colocación de una arandela Q-Factor de 2 mm, alcanzar los 55 mm.

En definitiva, si tienes que sustituir los pedales de tu bicicleta y quieres apostar por un modelo de la máxima calidad que sea garantía de calidad, fiabilidad y resistencia, los Look Kéo son perfectos para ti. Desde Bikester queremos animarte a que les eches un vistazo y a que compruebes por ti mismo lo mucho que pueden ofrecerte.



¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes