Local

(2 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de ropa Local de ciclismo

La ropa para ciclismo y los accesorios de marca Local han sido seleccionados por Bikester.es por sus diseños, su impecable confección y la calidad de los tejidos y materiales empleados. Local es una empresa con sede en Friburgo que nació inspirada en lograr el máximo rendimiento y el mejor disfrute del ciclismo. Delata su calidad típicamente alemana, y trabaja duro estudiando todas las innovaciones en materia de textiles técnicos, contemplando que observen las condiciones idóneas para practicar el ciclismo, como son la comodidad, la textura, la transpirabilidad, la flexibilidad y la durabilidad. Esta marca, distinguida con el logo del oso, que simboliza fortaleza y orgullo, diseña prendas apropiadas para invierno y verano, desarrollando modelos para hombre y para mujer que destacan por su atractiva presencia, sus colores de última moda y su ligereza, aún en las prendas térmicas y de abrigo. Local Online Shop

El catálogo que usted encuentra en Bikester.es

Esta sección integra ropa específicamente diseñada para ciclistas con estilo, y despliega los siguientes artículos:
  • Camisetas urbanas
  • Jerseys técnicos
  • Pantalones polivalentes
  • Chaquetas impermeables y chalecos
  • Guantes para ciclismo

Vistosas camisetas para calle y ciclismo de ciudad

Se trata de camisetas 100% algodón, antialérgicas y suaves, creadas para lucir durante sus rutinas en bicicleta por la ciudad, disfrutando de ejercicio saludable en pulmones urbanos como parques y zonas ajardinadas. Sus diseños y colores las hacen adecuadas y elegantes para ser usadas como parte de la vestimenta casual, luciendo muy bien con vaqueros o pantalones deportivos de marcas prestigiosas, como los que incluimos en otros catálogos de nuestra página web. No recomendamos el uso de este tipo de camisetas de algodón para rutinas de extrema exigencia o prolongadas, que impliquen una gran sudoración, pero sí para disfrutar y presumir de la gama de camisetas durante espectaculares jornadas de descensos y Freeride, los clásicos del BMX, en los intervalos de descanso.

La calidad de los jerseys técnicos

Estos jerseys le seducirán a primera vista con sus diseños y tonalidades, pero además están confeccionados en poliéster, magnífico textil sensible a los procesos termodinámicos, antiarrugas y muy resistente a la abrasión. Aquí encuentra modelos de mangas cortas y de mangas largas, para que tenga libertad de elegir los que mejor se adapten al clima en el que desarrolla sus rutinas y a sus preferencias en materia de diseño. Observe que dispone de modelos femeninos y masculinos, especiales para combinar con los accesorios creados para sus distintas anatomías.

Pantalones Local para ciclismo

Definidos también en poliéster, su corte y su ligereza les dotan de alta capacidad para prodigar confort, y los hacen estupendos para volar en la bici con total libertad de movimientos. En esta colección figuran algunos modelos prácticamente monocromáticos, de tendencias minimalistas, y otros que muestran motivos de última moda. Sus modelos cargo o con bolsillos laterales, además de incluir alguno con cremallera para más seguridad, les hace prácticos y útiles a la hora de llevar artículos de tamaño reducido, como barritas energéticas, el móvil o documentos. Preste atención a sus detalles, cuidados y exclusivos como, entre otros, los pliegues con cremallera que otorgan mayor amplitud si el deportista lo requiere.

Chaquetas y chalecos para distintos tipos de protección

En este segmento usted dispone de sudaderas, chaquetas estilo chubasquero y abrigos térmicos, con interesantes detalles de protección. En esta última categoría mencionada distinguirá chalecos y chaquetas soft shell que brindan una resistencia extra en las cremalleras, y el corte de las capuchas y la zona delantera aísla del frío la zona de la cabeza y del cuello, permitiendo la elevación del cierre sobre la boca si es necesario. La mezcla de poliéster y elastano favorece la extrema flexibilidad de estas prendas. Los impermeables también presentan condiciones de alta calidad, definidas en sus cremalleras engomadas de cierre continuo, bolsillos con cremallera, inclusive con uno especial para auriculares, y sus diseños y colores casuales, juveniles y deportivos. Con respecto a las sudaderas, merece especial mención su apariencia urbana y actual, que combina colores sobrios con detalles y combinaciones vistosas, dadas por textiles en tonalidades fosforito o divertidos prints.

Los grandiosos guantes

Son guantes que han sido creados para proteger con eficacia un punto de apoyo tan fundamental en la bici como las manos. Sus diseños, estilosos y frescos, combinan con la ropa de ciclismo de mejor calidad. Local confeccione sus guantes con poliuretano y nylon en las zonas de las palmas, para conseguir una estupenda durabilidad y proteger la piel de la abrasión. Para la parte superior de las manos se ha elegido únicamente el nylon, por sus propiedades impermeables y cortavientos. La vestimenta y los accesorios de las marcas del nivel de Local, de las que existen varias en esta página, han nacido inspirados en la esencia del ciclismo, sus aventuras y la protección que éstas necesitan, igual que Bikester.es. Eche un vistazo a las diferentes secciones para encontrar distintos tipos de cascos, gafas deportivas y otros elementos de protección, como armaduras, protecciones para el cuello, rodilleras para ciclistas, espinilleras y coderas. No deje de visitar la sección de ropa interior y la de calcetines, tan importantes para el disfrutar del máximo confort en todas las ocasiones, y las ofertas a precios de ganga de nuestro Outlet.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario