Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Todas las marcas

Lamentablemente la marca solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Marcas de bicicletas de la A a la Z - marcas de fabricantes

En bikester.es encontrará todas las marcas importantes del sector de bicicletas de todos los grandes fabricantes. Puede elegir y encontrar todo lo referente a bicicletas incluyendo productos de 465 fabricantes de bicicletas y accesorios. Empezando por fabricantes tradicionales como CUBEKETTLER, GhostGiantHerculeshasta nuestra marca propia de bicicletas Serious de forma que tenemos exactamente lo más adecuado para todos los prespuestos y requisitos

Las bicicletas de marca no tienen por qué ser caras

Los fabricantes de grandes marcas de bicicletes ofrecen una calidad constante y fiable, una ejecución precisa y seguridad. En un producto como la bicicleta es importante que el cliente pueda estar 100 % seguro de su vehículo en cualquier situación. Los fabricantes de marcas comprueban la seguridad de sus productos constanemente con ensayos minuciosos y trabajan continuamente con nuevos materiales, técnicas de procesmiento y soluciones de productos. Así algunos fabricantes de bicicletas han logrado pasar a la historia.

El «Kettcar» del fabricante Kettler es un cochecito para niños superior.

Así se ha llegado al culto de los cochecitos de carreras para niños que representa el KETTCAR de , del que se han vendido desde 1962 más de 15 millones de unidades en todo el mundo. Los actuales cochecitos KETTCARS como el Silversttone Air en rojo y blanco son muy apreciados por niños de 4 a 8 años.

Pida las marcas Shimano, Bianchi & Co. en bikester.es

En el sector de los componentes de bicicletas, las empresas Sram y Shimano son los principales fabricantes. Sus cambios de marchas están en muchas bicicletas de marca. Algunos fabricantes de bicicletas se concentran en un tipo especial de bicicleta. Así tenemos por ejemplo la empresa italiana Bianchi que es conocida sobre todo por sus bicicletas de carreras de alta calidad. Corredores de carreras como el ganador del Tour de Francia Jan Ullrich conducen bicicletas de este fabricante. Las llantas de Bianchi son de aluminio o carbono, lo que supone peso reducido. Naturalmente los corredores entusiastas con bicicletas de carreras no deben prescindir nunca de un casco adecuado. Al elegir el casco, y esto se aplica a todo aficionado al deporte del ciclismo, elige especialmente una forma adecuada con ventilación correcta. El casco de ciclismo no debe dejar marcas ni ser nunca demasiado caliente. ¿Y cuál es su marca preferida? Vaya inmediatamente a bikester.es y la encontrará. ¡Ahora puede comprar en línea bicicletas de marca cómodamente!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario