Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Kreidler

(2 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elija su modelo de bici Kreidler en Bikester y ahorre

Con más de cien años a sus espaldas, Kreidler se ha consolidado como empresa líder en la fabricación de bicicletas en el mercado alemán y una de las más deseadas por los ciclistas de toda Europa. Sus modelos de paseo, de mountain bike y de competición despiertan pasiones allá donde van por su diseño y la calidad de sus materiales. La clave de sus bicicletas es su sofisticado mecanismo, un sistema infalible que hará de sus paseos un auténtico placer. Para conseguirlo, han hecho falta casi 125 años de historia. Kreidler nació en 1888 como fábrica de motocicletas (el modelo Kreidler-Florett fue un clásico que todavía hoy hace aparecer lágrimas de emoción en los apasionados del sector) y fue un siglo después, en 1986, cuando dieron el salto al mundo de la bicicleta. Desde su fábrica situada en Rheda-Wiedenbrück proporcionan bicicletas a toda Europa: de paseo, de competición y eléctricas. Todos los modelos imaginables han sido antes pensados y diseñados por los ingenieros de Kreidler. Kreidler Online Shop

Características de las bicicletas de paseo

Si está interesado en adquirir uno de los modelos de paseo de Kreidler, puede hacerlo en la página web de Bikester. Allí encontrará la bicicleta holandesa Haarlem de 7 marchas, de la que se enamorará con solo verla. Este modelo se ha fabricado en aluminio 7005 y destaca por la amplia magnitud de sus ruedas tipo Holland. Dispone de horquilla con amortiguación de la marca SR Suntour (modelo CR-8R V3) y siete marchas. Tanto para estas como para la palanca de cambio, se ha confiado en la marca Shimano (concretamente con el modelo Nexus 7). También los piñones y los frenos delanteros y traseros son de esta firma (20 y 28 dientes, en el caso de los piñones).

Especificaciones técnicas del modelo Haarlem

En cuanto a los agarres de la bicicleta de paseo Kreidler, la empuñadora del manillar es de la marca Hermans PrimErgo y el telescopio de semicartucho negro. Para el sillón se ha optado por el modelo Selle Royal City "Freedom", que se apoya en una bujía de 27.2 mm con suspensión. El buje trasero es de siete velocidades con piñón libre para freno de rueda, y las llantas de la compañía Airliner de 622x19c, en aluminio y con 36 orificios. Dispone opcionalmente de portaequipaje de aluminio sobre un soporte de caballetes medio, y defensas de plástico. La luz trasera es de tipo led. En cuanto al peso, se estima en 19,6 kilogramos.

Otros modelos de bicicleta Kreidler

Aunque en España se conoce la firma por sus bicicletas de paseo, existen un sinfín de prototipos para competición y montaña y también modelos eléctricos, que en los últimos años han sufrido un espectacular tirón tanto en ciudad como en el medio rural (en algunos parques naturales te ofrecen estos modelos híbridos para realizar excursiones por la montaña y al aire libre). Estos últimos permiten aumentar la fuerza física con la energía eléctrica del motor, especialmente, en zonas escarpadas o con fuerte pendiente donde resulta especialmente costoso ascender. Si no lo ha probado nunca, no se arrepentirá de utilizar uno de estos modelos en sus excursiones. En la página de Bikester encontrará productos relacionados de la marca. Concretamente, el modelo estrella de paseo, el anteriormente descrito, Haarlem de siete marchas. No obstante, si tiene alguna duda sobre cualquiera de las especificaciones técnicas detalladas más arriba, no dude en ponerse en contacto con el equipo de expertos de la web, quienes estarán encantados de ayudarles y ofrecerle asesoramiento a la hora de adquirir su bicicleta de paseo. El modelo actualmente disponible es blanco. Es este uno de los más vendidos, por su elegancia.

Mantenimiento sencillo de su bicicleta Kreidler

El mantenimiento de una bicicleta Kreidler es muy sencillo. Basta con unos mínimos cuidados para prolongar su vida y mantenerla impecable. Por ejemplo, si realiza salidas de más de cien kilómetros a lo largo de los cuales se ha sometido a agua y barro, conviene limpiar y engrasar la cadena, las articulaciones de los frenos y también la caja de cambio. Asimismo, revise y reajuste el manillar, la tija del sillón y lubrique el interior de los cables. Por último, revise la presión de las ruedas y el centrado. Asimismo, cada año, independientemente del uso que le de a su bicicleta Kreidler, conviene revisar las zapatas, cambiar el piñón, la cadena y la red de cables (fundas también). En el caso de las bicicletas de montaña es necesario también realizar una comprobación de la horquilla de suspensión de bicicleta de trekking, ya que con los saltos y las irregularidades del terreno sufre muchos daños (aunque no lo pueda parecer desde un punto de vista exterior). No se olvide tampoco de revisar a fondo o hacer revisar la dirección, la caja de pedales y los bujes. De esta manera logrará tener su bicicleta en un estado de conservación excelente y multiplicará sus años de vida.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario