Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Kool Stop

(8 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La calidad de la experiencia Kool Stop

Kool Stop nació en el año 1977 y tiene su sede en Oregon, Estados Unidos. En sus comienzos, la empresa se dedicaba a la fabricación de componentes de fricción para uso industrial, hasta que su fundador, Richard Everett, comenzó a elaborar algunas piezas para la industria de la bicicleta. Tras la creación de la primera pastilla de freno con una estructura interna y un sistema de refrigerado mediante disipador de calor, la marca comenzó a ser reconocida y su nombre sonado entre los aficionados y profesionales del mundo del ciclismo. Actualmente, la marca ha sabido crecer en el nicho de mercado de las pastillas de freno de alta calidad para la industria de la bicicleta. Entre los productos que la empresa fabrica o comercializa relacionados con el mundo del ciclismo, se encuentran:
  • Frenos de disco de fabricación propia (Kool Stop brake pads).
  • Zapatas de fabricación propia (Kool Stop zapatas).
  • Asientos para niños, fabricados por la marca holandesa Bobike. Kool Stop es la única empresa en Estados Unidos con derecho a comercializar estos asientos.
  • Bicicletas específicas para niños que todavía no pueden coger bicis tradicionales. Estos productos son originalmente fabricados por LikeBike.
  • Accesorios para frenos y zapatas.
Kool Stop Online Shop

Kool Stop en Bikester

En Bikester, su tienda online especializada en el mundo de la bicicleta, podrá encontrar un interesante surtido de zapatas, pastillas y discos de freno de esta marca estadounidense. Estos tres tipos de artículos son los productos genuinos de la marca y le encantarán por precio, características y durabilidad. Además de por el catálogo, seguro que usted acabará considerando Bikester como su tienda Kool Stop España gracias a los estupendos precios que ofrece. ¡No podrá resistirse! Por otro lado, el surtido es lo suficientemente amplio como para dar respuesta a las necesidades de todos los clientes que visitan Bikester, tanto aficionados como profesionales, y seguro que usted podrá encontrar el freno o la zapata adecuada para personalizar su bici y conseguir exactamente la respuesta en el frenado que desea de ella.

Su compra de Kool Stop brake pads y Kool Stop zapatas en Bikester

Si busca mejorar el sistema de frenado de su bicicleta, ha llegado al lugar adecuado, pues apostar por unos frenos o zapatas de esta marca es apostar por productos de alta calidad que le ofrecerán un rendimiento excelente. Cuando compre en Bikester sus frenos, pastillas o zapatas, podrá hacerlo con la tranquilidad de saber que está adquiriendo exactamente el producto que necesita gracias a las detalladas descripciones de artículo, que le informarán sobre:
  • Para qué modelos de frenos están pensadas las pastillas de freno y las zapatas. Esta información aparece reflejada mediante la marca y el modelo del freno con el que es compatible. Si su modelo de freno no aparece en la ficha, la pastilla no se ajustará como es debido y podrá causarle problemas.
  • El año del modelo, que le permitirá saber que está comprando uno de los últimos modelos disponibles en el mercado.
  • El color del producto. Esta información no siempre aparece, pero cuando el artículo tienen un color peculiar, como el caso de unas zapatas amarillas o rojas, sí aparece reflejado. Durante el proceso de compra deberá elegir un modelo entre todos los disponibles.

Otras secciones de Bikester relacionadas con Kool Stop

Si está interesado en conseguir Kool Stop brake pads y Kool Stop zapatas, tras consultar todo el catálogo de la marca no dude en visitar otras secciones relacionadas para así comparar precios y prestaciones con otras marcas. En la sección de frenos para bicicletas encontrará un interesante surtido de muy diversas marcas y características. Encuentra, por ejemplo, frenos de la marca Formula, pastillas de freno Avid y zapatas Shimano. Dentro de la categoría de frenos encontrará dos subcategorías importantes: frenos de llanta y accesorios y frenos de disco, que subdividen a su vez en muy diversas secciones: discos de frenos, adaptador de freno de disco, frenos V-brake, manetas de freno de llanta, frenos hidráulicos, cable de freno... ¡un amplísimo surtido en el que podrá conseguir exactamente lo que necesita! Además, aproveche su pedido a Bikester para conseguir otras piezas que seguro está pensando cambiar de su bicicleta. El surtido en Bikester es muy amplio: accesorios BMX, horquillas, cambios, manillares, biselas, padeles, puños, tijas de sillín... ¡y todo está a su disposición a través de unos pocos clics de su ratón y sin necesidad de salir de casa! No lo dude más y decídase a comprar todas las piezas que necesita convertir su bicicleta en una extensión de si mismo. El resultado le encantará y le hará disfrutar todavía más de su pasión. Además, ahora podrá comprar a través de Internet con todas las garantías y seguridades que Bikester pone a su disposición. ¡Siéntase como en casa!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario