Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Combate el calor - Mantente hidratado este verano

Kona

Pasión, innovación y libertad - Kona ha sido una constante en el mundo del ciclismo de montaña durante más de 30 años. Pero la gama de productos de Kona también tiene la bicicleta adecuada, sin importar el tipo de ciclismo que te guste. Kona: bicicletas de alta calidad, construidas por ciclistas entusiastas para personas con ideas afines, sin importar cuántos kilómetros de vida tengas en el reloj.

Bicicletas Kona

Nuevas bicicletas de Kona

Aprende más sobre Kona




La completamente nueva PROCESS 134 - ¡Lánzate al placer!

Miranda Miller del Equipo Kona Gravity nos muestra en la ruta Pacific Northwest lo que es posible con la nueva Process 134. Acompaña a Miranda a bordo de la primera bici de carbono de la serie Process y maravíllate con una bici que logra el equilibrio perfecto entre el trail, el all mountain y la pura "máquina trituradora". La Process 134 es el resultado de muchos años de pruebas y desarrollo y representa una obra maestra en el diseño de bicicletas de montaña.

Kona

41 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

Kona Bikes 2020 - Cuadros para bicicleta & bicicletas de montaña

Kona es una marca de bicicletas de Ferndale, Washington (Estados Unidos) y Vancouver, British Columbia (Canadá). Se especializa en bicicletas de montaña para Downhill y para Freeride. Sin embargo el fabricante Kona cuenta tanto con modelos de bicicletas de carretera, como con bicicletas de Dirt Jump y bicicletas de paseo. El nombre de la empresa proviene de lugar Kailua-Kona en Hawaii y fue fundada en 1988 por Jacob Heilbron, Dan Gerhard y el ciclista ahora leyenda Joe Murray. Sin embargo, actualmente los dueños de la compañía son solo Heilbron y Gerhard. Un dato curioso acerca de la empresa es que desde un principio todos los nombres de las bicicletas eran escogidos de acuerdo a lugares, ciudades o volcanes de Hawaii. Por ejemplo: Cinder Cone, Explosif, Hei Hei (“carrera'' en Hawaiano), Hahannah (“hábil'' en Hawaiano), Fire Mountain, Hot, Lava Dome y Kilauea (la cual fue lanzada al público en 1993 en honor al volcán). Después Kona empezó a utilizar nombres irónicos o con un poco de humor, por ejemplo nombres como Stinky o Coiler. Tiempo después lanzaron unas bicicletas con suspensión completa y las llamaron “Sex One'' y “Sex Two'' (“Sex'' por ser las siglas en inglés “Suspension EXperience''). Muchos ciclistas optan por participar en competencias de ciclismo patrocinando Kona. Es así como el modelo Jake the Snake ganó el Cyclocross Championships en los Estados Unidos con la participación de Anne Knapp y Ryan Trebon. Otra competencia donde también Kona obtuvo un premio fue en campeonato en Canadá con la participación de Wendy Simms. Kona

Bicicletas de montaña Kona

Kona es un fabricante que principalmente está enfocado en bicicletas de montaña para descenso y freeride. Debido a la participación de los modelos de bicicletas de Kona en diferentes campeonatos, la marca Kona ha obtenido fama a nivel mundial y actualmente muchos ciclistas consideran que los modelos son de los mejores que hay. Algo que identifica a el fabricante Kona es la mano de obra que se realiza, además del compromiso profesional y el nivel de alta calidad que tienen los productos. Además, Kona se ha vuelto una marca popular debido a los materiales con los que se fabrican las bicicletas pues son productos excelentes y confiables. Un ejemplo claro son las ruedas, pues estas son fabricados con la última tecnología, lo que las hace tener un alto rendimiento. Es así como, el joven equipo de desarrolladores en la compañía de Kona tiene como objetivo diseñar ruedas para bicicleta de montaña no sólo tomando en cuenta la funcionalidad y el rendimiento sino también el diseño, para que éstas luzcan increíbles. Todas las bicicletas de montaña de Kona son exquisita combinación de materiales, tecnología y diseño que los cicilistas disfrutan al máximo.

Calidad de Kona

Adicionalmente las bicicletas están diseñadas de tal manera que cuenten únicamente con el peso necesario. Los materiales que utilizan son muy ligeros, un ejemplos son los tubos de escandio, los cuales hacen posible que las bicicletas sean ligeras y permitan a los ciclistas mayor agilidad y movilidad. Cada componente está montado de manera perfecta de tal manera que los ciclistas puedan disfrutan al máximo de la bicicleta, incluso se puede decir, que Kona es un marca que ofrece a sus cliente productos con mucha durabilidad y estabilidad. Por otro lado, también con las bicis de Freeride, el modelo Kona-Schiede que satisface todas las exigencias del deporte y del ciclista mismo.

Tecnologia de ultima generacion

Ya sea de la Serie Stinky o de los modelos CoilAir, todas las bicicletas cuentan con la tecnología "Magic Link"', que permite que todos los componentes de la rueda sean una misma unidad. Esta diferencia se puede diferenciar fácilmente. La durabilidad y una conducción increíble van de la mano en todos los productos de Kona. También en el área de bicicletas de carretera, Kona tiene mucho prestigio y todo se confirma en las investigaciones y los resultados que hablan por si mismos. Otras posibilidades de componentes, tal como la caja de pedalier ajustable, que hacen que la marca Kona sea tan especial se debe a los aspectos como la geometría y la ergonomía mejorada para brindar más confort al ciclista mientras realiza un recorrido en la montaña o en un parque de bicicletas. Uno de los aspectos más importantes en la conducción de bicicletas es mantener un perfecto control de las ruedas, para así lograr un máximo rendimiento, sin embargo la tecnología que Kona utiliza en sus bicicletas hace que esta tarea sea sencilla para los ciclistas. En la tienda online de bikester.es usted puede encontrar una gran variedad de productos de la marca Kona. Los precios rebajados de las bicicletas de montaña Kona permiten que usted obtenga un producto increíble a un precio muy bajo.

Kona – ruedas y cuadros

En bikester.es están disponibles muchos productos de la marca Kona, por mencionar algunos ejemplos:
  • Bass raw
  • Shonky raw
  • Coilair brushed
  • Entourage Deluxe
Si lo que usted quiere es realizar una compra sencilla, rápida y segura, solo tiene que entrar a la tienda en linea de bikester.es y con solo unos clicks usted seleccionará la bicicleta Kona que sea de su agrado y al realizar su pedido el equipo de bikester.es le hará llegar a través de una empresa de paquetería, ya sea UPS o SEUR. Además si usted necesita ayuda para elegir que bicicicleta comprar o si tiene dudas acerca de su pedido, el equipo de servicio al cliente de Bikester.es podrá ayudarle.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes