Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Covid-19: ¡Seguimos entregando! - Ir a Preguntas Frecuentes
Kona

Kona Rove ST, black (2020)

ID: 1180259
1.599 €
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
¿Cómo elegir tu talla? | Geometría
Seleccione tamaño del cuadro

Haga clic en la opción "Tabla de tallas“ para encontrar su talla correcta.

Mover a la lista de favoritos
  • 40.000 artículos 600 marcas
  • 100 días para devoluciones gratuitas
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99 €6
Descripción del producto

La venerable aventurera de acero ha vuelto y, además de las suaves características de conducción de los cuadros de acero, ofrece exquisitos componentes con un enorme potencial. Este año, la Rove ST tiene montaje plano y de eje pasante en su juego de chasis CroMoly, así como una amplia gama de circuitos SRAM 1x11, ruedas y cubiertas listas para tubeless. ¿Adónde te llevará la Rove ST? Eso depende totalmente de ti.

Llantas compatibles con cubiertas tubeless
Las llantas compatibles con Tubeless permiten que los cubiertas tengan una mayor resistencia a los pinchazos, un mejor agarre en la pista, una menor resistencia a la rodadura y una reducción del peso en comparación con los sistemas convencionales de cámaras y cubiertas.

Eje Trasero 12 x 142 mm
Los estándares de eje trasero 12 x 142 mm, 12 x 148 y 12 x 157 ofrecen dos ventajas principales para los pilotos Kona: el diámetro de 12 mm del eje trasero garantiza la máxima estabilidad en el buje trasero y en el cuadro, mientras que el diámetro exterior de 142/148/157 mm del buje garantiza que la rueda esté rápida y correctamente posicionada en el cuadro antes de que se pueda utilizar el eje trasero. A partir de 2016, el estándar de 12 x 148 está disponible como una mezcla, especialmente en la nueva serie Honzo. 12 x 148 ofrece más espacio libre para las cubiertas en las vainas de la cadena, mientras que la rueda trasera es más estable y duradera que un eje pasante de 12 x 142.

RUEDAS 650b
Las ruedas y cubiertas 650b tienen un diámetro total similar al de una cubierta convencional de grava 700c o de uso diario, pero con una llanta de menor diámetro y una cubierta más ancha y más grande. El volumen de aire adicional en esta nueva generación de cubiertas urbanas y mixtas les permite ser conducidos cómodamente a presiones más bajas mientras ruedan rápidamente en una variedad de superficies. Es lo mejor de ambos mundos.

KONA CROMOLY
Muy pocos materiales ofrecen tanta absorción de impactos, durabilidad y suavidad como el acero. Kona nunca se ha separado del material original del ciclismo y ha trabajado incansablemente para adaptar, refinar y renovar los cuadros de Kona Cromoly a medida que evolucionan las necesidades de los pilotos.

Características
Uso
Gravel  
Número total de marchas
11  
Peso (aprox.)
11.22  kg
Entrega
incluye pedales: No  
Cuadro
Tipo de material: Acero
Diseño: Gravel
Horquilla
Diseño: Horquilla rígida
Marca: Kona
Tipo: Project Two Cromoly Disc
Material: Aluminio
Cambios
Tipo de transmisión: Desviador
Número de marchas: 11
Marca: Sram
Tipo: Rival
Manetas de cambio
Modelo: Sram Rival  
Juego de platos y bielas
Modelo: Sram S350
Plato 1: 40 Dientes
Pedalier
Modelo: Sram GXP 68 mm  
Cadena
Modelo: Sram PC1110  
Cassette
Plato: 11-42 Dientes
Modelo: SRAM PG1130
Frenos delanteros
Marca: TRP
Tipo: Spyre C Flat Mount
Sistema de frenos: Freno de disco
Diámetro del disco de freno: 160 mm
Frenos traseros
Marca: TRP
Tipo: Spyre C Flat Mount
Sistema de frenos: Freno de disco
Diámetro del disco de freno: 160 mm
Maneta de freno
Modelo: Sram Rival 1  
Manillar
Diseño: Manillar de competición
Modelo: Kona Road
Material: Aluminio
Potencia
Diseño: A-Head
Modelo: Kona Road
Material: Aluminio
Puños
Cinta de Corcho Kona  
Dirección
FSA TH848  
Sillín
WTB Volt Comp  
Tija
Diseño: Patentado
Diámetro: 27.2 mm
Tipo: Kona Thumb w/Offset
Material: Aluminio
Buje delantero
Modelo: Formula 100x12mm  
Buje trasero
Modelo: Formula 142x12mm  
Llantas
Modelo: WTB Asym i23 TCS
Material: Aluminio
Diseño: Cámara hueca
Tamaño: 28 Pulgadas
Radios
Inoxidable Negro 14g  
Cubiertas delanteras
Modelo: WTB Venture TCS DUAL 650 x 47c  
Cubiertas traseras
Modelo: WTB Venture TCS DUAL 650 x 47c  
Tipo
No sirve para e-bikes  
Género
Unisex
Año del modelo
2020
Producto número
1180259
Valoración
5
3 Valoraciones
5 Estrellas
3
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
26.03.2020
abc
abc
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Buena calidad y servicio.

Good quality and service.

26.03.2020
ヤフウ
abc
abc
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Buena calidad

Good quality.

25.03.2020
Tobi
Una bicicleta para todo, pero no para todos.
Ein Rad für alles, aber nicht jeden
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Durante mucho tiempo he considerado si debería comprar el Kona Rove o no. Todos lo saben bien: este eterno pesaje, comparación, pensamiento. Especifique aquí, alcance y apile allí, alternativas allí. Para hacer esto, actualmente (justificadamente) está pensando en muchas otras cosas. Y ahora que lo he comprado, me ha quedado claro que nada más puede ayudarlo a escapar de la vida cotidiana y los últimos informes de crisis. Por unos momentos Con cada metro, cada paso en los pedales. Ya sea el Rove ST u otro modelo que has estado viendo durante tanto tiempo. Pero ahora a la bicicleta real: es ágil y fácil de agarrar. La geometría subraya esto claramente. El grupo de 11 velocidades de SRAM (Rival) permite viajes rápidos. El marco de acero amortigua discretamente sin tambalearse. El procesamiento del marco es excelente, por cierto. La pintura perfecta, mínimamente brillante. Los neumáticos son anchos (47 mm), pero no lentos, lo cual no esperaba. Como 650B y con la presión adecuada, es una excelente opción para muchos sustratos. El color de las paredes laterales de dichos neumáticos es terroso. Incluso aquellos críticos para algunos, porque los frenos de disco mecánicos (TRP Spyre) se agarran bien. Nada en el equipo da la impresión de un compromiso innecesario. Técnica y ópticamente un sueño, al precio más allá de cualquier duda. El Kona Rove ST te invita a correr. A uno le gustaría ganar aún más, pero luego la traducción del grupo de vectores anuncia: "calma, calma, disfrútalo. Por un momento ". Y continúa ...   Si desea alimentar más vatios, debe actualizar / convertir si es necesario. Para mí es la Kone Rove ST, no una bicicleta de grava ágil en el espíritu de las rígidas de principios de los 90, no es una bicicleta rápida, no es una máquina de embalaje de bicicletas aventureras ... Es todo eso, pero mucho más. Descubre ...

Lange habe ich überlegt, ob ich das Kona Rove kaufe oder nicht. Jeder kennt es wohl: dieses ewige Abwägen, Vergleichen, Überlegen. Spec hier, Reach und Stack da, Alternativen dort. Dazu macht man sich aktuell (berechtigterweise) über viele andere Dinge Gedanken. Und jetzt, wo ich es gekauft habe, ist mir klar geworden: mit nichts sonst lässt es sich besser dem Alltag und den aktuellen Krisenmeldungen entfliehen. Für einige Momente. Mit jedem Meter, jedem Tritt in die Pedalen. Ob es nun das Rove ST oder ein anderes Modell ist, auf welches du schon so lange schielst. Doch jetzt zum eigentlichen Rad: Es fährt sich agil und griffig. Die Geometrie unterstreicht das deutlich. Die 11er Schaltgruppe von SRAM (Rival) lässt bissige Fahrten zu. Der Stahlrahmen federt dezent mit, ohne ins Wabblige zu geraten. Die Verarbeitung des Rahmens ist übrigens hervorragend. Die Lackierung makellos, minimal glänzend. Die Bereifung breit (47mm), doch nicht träge, womit ich nicht gerechnet haben. Als 650B und mit dem richtigen Druck eine tolle Wahl für viele Untergründe. Die Seitenwände der besagten Reifen gehen farblich ins Erdige. Selbst die für manchen kritischen, weil mechanischen Scheibenbremsen (TRP Spyre) packen gut zu. Nichts an der Ausstattung erweckt den Eindruck eines unnötigen Kompromisses. Technisch wie optisch ein Traum - zu dem Preis über alle Zweifel erhaben. Das Kona Rove ST lädt zu Sprints ein. Gerne würde man noch mehr zulegen, doch dann meldet sich die Übersetzung der Schaltgruppe: „ruhig, ruhig, genieß es. Für einen Moment.“ Und weiter geht‘s... Wer mehr Watt einspeisen will, sollte dabei ggf. auf-/umrüsten. Für mich ist es, das Kone Rove ST, kein agiles Gravel-Bike im Geiste der Hardtails aus den frühen 90er Jahren, kein flottes Commuter-Rad, keine abenteuerlustige Bikepacking-Maschine... Es ist all das, doch noch viel mehr. Finde es heraus...


¿Necesitas ayuda?
Línea telefónica apagada
Más información
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes