Descripción
Kona Honzo SE, marrón (charcoal/turquoise)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
La Honzo fue la primera bicicleta rígida de baja altura y preparada para el trail. Su geometría progresiva sería revisada a lo largo de los años, pero su actitud lúdica no ha cambiado nada. Es la 29er que no se siente como una 29er, la amiga de confianza que siempre está lista para la fiesta y que te acompañará en las buenas y en las malas.
Eje de rueda trasera de 12 x 148 mm
Los estándares de eje trasero de 12 x 142 mm, 12 x 148 mm y 12 x 157 mm ofrecen dos ventajas principales para los ciclistas de Kona: el diámetro del eje trasero de 12 mm garantiza la máxima estabilidad para el buje trasero y el cuadro, mientras que el diámetro exterior del buje de 142/148/157 mm garantiza que la rueda sea rápida y esté correctamente colocada en el cuadro antes de poder insertar el eje trasero. A partir de 2016, el estándar 12x148 mm está disponible como una mezcla, especialmente en la nueva aleación Honzos. 12x148 ofrece más espacio para los neumáticos en las vainas, mientras que la rueda trasera es más estable y duradera en comparación con un eje pasante de 12 x 142 mm.
Aluminio KONA 6061
Las aleaciones de aluminio Kona 7005 y 6061 se utilizan mucho en las bicicletas de montaña y asfalto. Una aleación ligera, resistente y duradera, tanto la Kona 7005 como la 6061 ofrecen un rendimiento fantástico y fiable que durará miles de salidas. Gran parte de nuestros tubos 7005/6061 son de tipo butted y/o shape, lo que significa que el grosor de la pared del tubo puede aumentarse o reducirse, así como su forma, lo que nos permite ajustar la resistencia y las características de conducción de un cuadro concreto en función de la aplicación prevista.
Tubo de dirección cónico
Una mayor circunferencia en la parte inferior del tubo de dirección distribuye mejor la fuerza de los golpes, prolonga la vida útil de los rodamientos del juego de dirección y elimina el temblor de los frenos, a la vez que proporciona un rendimiento seguro de la dirección.La fuerza inherente a su diseño triangular también supone una posición de dirección más fuerte y un mejor equilibrio, lo que proporciona al piloto un mayor control sobre los terrenos irregulares.
Detalles
-
Incluyendo los pedales:
No
Encuentra los pedales adecuados
Características
Equipo
Video
Opinión del cliente


