Descripción
Kona Honzo, verde (green)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
A menudo imitado pero nunca duplicado, el honzo forma parte de los cimientos de Kona. La Honzo es la solución para el ciclista que quiere algo más agresivo que una bicicleta rígida de cross tradicional. La horquilla de 120 mm ofrece la suspensión justa para dominar rápidamente los tramos técnicos del sendero. Tanto si eres un ciclista experimentado que busca una bicicleta rígida atemporal como si eres un nuevo ciclista que busca adentrarse un poco más en el mundo de las bicicletas de montaña, la Honzo es una excelente elección.
Aluminio Kona 6061
Las aleaciones de aluminio 7005 y de Kona se utilizan en toda su flota de bicicletas de montaña y asfalto. Tanto la Kona 7005 como la 6061 son aleaciones resistentes, duraderas y ligeras que ofrecen un rendimiento fantástico y fiable que durará miles de salidas. Gran parte de la tubería 7005/ 6061-Rohre está unida a tope y/o moldeada, lo que significa que el grosor de la pared de la tubería puede aumentarse o reducirse y moldearse, permitiendo a Kona ajustar con precisión la resistencia y las características de conducción de un cuadro concreto en función del uso previsto.
Tipo impositivo interno
En realidad, los casquillos de los cojinetes están encajados a presión en el bastidor y son fáciles de desmontar. Un juego de dirección interno también reduce la altura de la pila para que la altura de la potencia y el manillar sea más ajustable y el ciclista obtenga el mejor ajuste posible.
Tubo de dirección cónico
Una mayor circunferencia en el extremo inferior del tubo de dirección distribuye mejor las fuerzas de impacto, prolonga la vida útil del propio juego de dirección y elimina el temblor de los frenos, al tiempo que ofrece un comportamiento seguro de la dirección. La resistencia inherente al diseño triangular también se traduce en una posición de dirección más firme y un mejor equilibrio, lo que proporciona al piloto un mayor control sobre terrenos accidentados. Un tubo de dirección sin apilado con sección transversal cónica pone la potencia donde se necesita -en la carcasa inferior del juego de dirección- y maximiza la durabilidad de los rodamientos donde se necesitan.
Llantas compatibles con Tubeless
Las llantas sin cámara permiten neumáticos con mayor resistencia a los pinchazos, menor presión de los neumáticos, lo que garantiza un mejor agarre del neumático en el sendero, menor resistencia a la rodadura y ahorro de peso en comparación con los sistemas convencionales de cámara y neumático.
Eje 12x148mm
Los estándares de eje trasero 12x142mm, 12x148 y 12x157 ofrecen a los ciclistas de Kona dos grandes ventajas: El diámetro de 12 mm del eje trasero garantiza una interfaz rígida entre el buje trasero y el cuadro, mientras que el diámetro exterior de 142/148/157 mm del buje permite colocar la rueda rápida y correctamente en el cuadro antes de insertar el eje trasero. Para 2017 verás la 12x148 Boost Standard en la mezcla. El espaciado Boost ofrece más espacio para el neumático en el yugo de la vaina, mientras que la rueda trasera es más rígida y duradera en comparación con un eje pasante 12x142-Steckachse.
Detalles
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Incluyendo los pedales:
No
Encuentra los pedales adecuados
Características
Equipo
Video
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