Características
Descripción
Kona Fire Mountain, Plateado (silver)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Este clásico de Kona saca a la luz algunas de las cosas más finas. La Fire Mountain está equipada con suaves marchas de velocidades que la hacen manejable en una gran variedad de terrenos, y con frenos de disco hidráulicos que la hacen parar en un instante. Con 100 mm de suspensión ajustable y robustos neumáticos sobre llantas más anchas de 27 mm, la Fire Mountain ayuda a crear confianza fuera de la carretera. Disponible para los ciclistas más pequeños en una versión XS con ruedas de 26" y una rueda de 27,5" para las tallas S-XL.
Aluminio KONA 6061
Las aleaciones de aluminio Kona 7005 y se utilizan en toda la flota de bicicletas de montaña y asfalto. Tanto la Kona 7005 como la 6061 son aleaciones fuertes, duraderas y ligeras que ofrecen un rendimiento fantástico y fiable que durará miles de salidas. La mayor parte de los tubos 7005/6061-Rohre son de tipo butted y/o shape, lo que significa que el grosor de las paredes de los tubos puede aumentarse o reducirse, así como su forma, lo que permite a Kona ajustar la resistencia y las características de conducción de un cuadro concreto en función de su uso previsto.
Tasa de control interno
En realidad, los casquillos de los cojinetes se introducen a presión en el bastidor y son fácilmente desmontables. Un juego de dirección interno también reduce la altura de la pila, haciendo que la altura de la potencia y el manillar sean más ajustables y proporcionando al ciclista el mejor ajuste posible.
Tubo de dirección cónico
Una mayor circunferencia en la parte inferior del tubo de dirección distribuye mejor las fuerzas de choque, prolonga la vida útil del propio juego de dirección y elimina el temblor de los frenos al tiempo que proporciona una respuesta segura de la dirección. La fuerza inherente al diseño triangular también supone una posición de dirección más fuerte y un mejor equilibrio, lo que proporciona al piloto un mayor control sobre los terrenos difíciles. Un tubo de dirección sin pila con una sección transversal cónica pone la potencia donde se necesita, en la parte inferior del juego de dirección, y maximiza la durabilidad del rodamiento donde se necesita.
Equipo
Video
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.