Características
Descripción
Kona Big Honzo, negro (satin black)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
La Big Honzo es una moto genial por su precio. Tiene todo lo que necesitas y nada que no. Los cubos con espacio de refuerzo sostienen neumáticos agradables y fuertes de 2,8. Los frenos de disco hidráulicos y las 11 velocidades proporcionan una conducción consistente e intuitiva. Es la bicicleta perfecta si necesitas un poco más de agarre al pasar por raíces y rocas complicadas.
Aluminio KONA 6061
Las aleaciones de aluminio Kona 7005 y 6061 se utilizan en toda la flota de bicicletas de montaña y asfalto. Tanto la Kona 7005 como la 6061 son aleaciones fuertes, duraderas y ligeras que ofrecen un rendimiento fantástico y fiable que durará miles de salidas. La mayor parte de los tubos 7005/6061 son de tipo butted y/o shape, lo que significa que el grosor de las paredes de los tubos puede aumentarse o reducirse, así como su forma, lo que permite a Kona ajustar la resistencia y las características de manejo de un cuadro concreto en función de su uso previsto.
Tasa de control interno
En realidad, los casquillos de los cojinetes se introducen a presión en el bastidor y son fácilmente desmontables. Un juego de dirección interno también reduce la altura de la pila, haciendo que la altura de la potencia y el manillar sean más ajustables y proporcionando al ciclista el mejor ajuste posible.
Tubo de dirección cónico
Una mayor circunferencia en la parte inferior del tubo de dirección distribuye mejor las fuerzas de choque, prolonga la vida útil del propio juego de dirección y elimina el temblor de los frenos al tiempo que proporciona una respuesta segura de la dirección. La fuerza inherente al diseño triangular también supone una posición de dirección más fuerte y un mejor equilibrio, lo que proporciona al piloto un mayor control sobre los terrenos difíciles. Un tubo de dirección sin pila con una sección transversal cónica pone la potencia donde se necesita, en la parte inferior del juego de dirección, y maximiza la durabilidad del rodamiento donde se necesita.
Llantas compatibles con Tubeless
Las llantas sin cámara permiten que los neumáticos sean más resistentes a los pinchazos, que la presión de los neumáticos sea menor para un mejor agarre en el camino, que la resistencia a la rodadura sea menor y que se ahorre peso en comparación con los sistemas convencionales de cámara y neumático.
Eje 12x148mm
Los estándares de eje trasero 12x142mm, 12x148 y 12x157 ofrecen a los ciclistas de Kona dos grandes ventajas: El eje trasero de 12 mm de diámetro proporciona una interfaz rígida para el buje trasero y el cuadro, mientras que el buje de 142/148/157 mm de diámetro exterior permite colocar la rueda de forma rápida y correcta en el cuadro antes de insertar el eje trasero. Para 2017, verás el 12x148 Boost Standard en la mezcla. El espaciado Boost ofrece más espacio para el neumático en el yugo de la vaina, mientras que la rueda trasera es más rígida y duradera en comparación con un eje pasante x.
Ruedas de 27,5+
Las ventajas de las ruedas de 27,5 pulgadas son sencillas: Ruedan mejor sobre los obstáculos y trazan mejor que las ruedas de 26 pulgadas, pero son más maniobrables y ágiles que las de 29 pulgadas.
Características especiales
Tamaños Plus (27,5+ y 29+)
Equipo
Video
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