Características
Descripción
Kink BMX Drifter 26", blanco (gloss digital white)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
A pesar de su popularidad, la Kink Drifter es la única bicicleta de 26 pulgadas de Kink. Kink BMX es una marca de BMX hasta la médula, y la Drifter es realmente una extensión de eso. Esta bicicleta es para el padre de BMX cuya espalda ha visto días mejores, pero que todavía no tiene miedo de saltar algún bordillo. Es para ir al colegio o al trabajo cuando las ruedas de 20 pulgadas no son tan prácticas. La Drifter es para divertirse sobre la moto y destrozar un corredor de época. La Drifter utiliza todas las especificaciones y componentes estándar de la BMX, lo que hace que sea muy fácil de mantener y da a la bicicleta una sensación extremadamente natural para un BMXer. El color Verde Espejo Brillante realmente brilla y se complementa con una insignia de aluminio negro mate en el tubo de dirección.
La bicicleta en sí no escatima en gastos, empezando por el conjunto completo de cuadro, horquilla y manillar fabricado al 100% en CrMo 4130. Los rodamientos sellados en toda la bicicleta hacen que todo ruede con suavidad, y las llantas de doble pared delanteras y traseras mantienen sus ruedas sólidas como una roca. Además de ser más duraderos que cualquier otra bicicleta tradicional de 26, todos los componentes de BMX pueden ser sustituidos o mejorados con cualquier otro producto estándar de BMX. Las decisiones de diseño cuidadosamente consideradas también significan que el Drifter puede incluso equiparse con clavijas y un giroscopio.
Equipo
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.