Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Kini Red Bull

(29 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Seguridad en Enduro con Kini Red Bull

La modalidad enduro es, sin lugar a dudas, una de las más apasionantes del mundo del ciclismo. Y es que la oportunidad de recorrer accidentados parajes naturales y realizar vertiginosos descensos subido encima de una bicicleta es una experiencia única. En este sentido, para que puedas llevarla a cabo con total seguridad y con el material adecuado, te presentamos esta colección de Kini Red Bull. Sin duda, gracias a ella, vivirás emociones aún más fuertes.

Un poco de historia acerca de Kini Red Bull

Kini Red Bull recibe este nombre en honor a Heinz Kinigadner, el primer campeón del mundo de motocross de origen austríaco. De hecho, logró esta proeza en la categoría de 250 cc en 1984 y 1985. Sin embargo, una vez retirado, vio como su hijo, en el año 2003, quedaba parapléjico debido a un grave accidente realizando la misma disciplina en la que destacó su padre. A partir de ese momento, en colaboración con Red Bull, decidió fundar, en primer lugar, la Fundación Alas para la Vida y, después, esta marca. Por todo ello, no es de extrañar que la firma dé prioridad a todo lo relacionado con la seguridad.

El catálogo de productos de Kini Red Bull

Kini Red Bull posee un amplio catálogo de productos específicamente diseñados para la modalidad de ciclismo enduro. Aunque la seguridad y la protección son sus máximas prioridades, lo cierto es que, además, estos artículos destacan por sus increíbles diseños. Por lo general, dentro de su colección, es posible encontrar diversas categorías. Estas son las más importantes:

Kini Red Bull
  1. Cascos. Los cascos de Kini Red Bull son una auténtica maravilla técnica. En concreto, como es habitual en esta disciplina, cubren la totalidad de la cabeza, dejando únicamente una abertura para los ojos en la que se coloca una visera. Por su parte, han sido fabricados a partir de materiales que absorben eficazmente los impactos y los reparten por toda su estructura, de modo que el usuario apenas los siente cuando se producen. También son transpirables y cuentan con acolchados interiores.
  2. Ropa. La colección de ropa de Kini Red Bull es muy amplia y variada. De hecho, en ella podrás encontrar maillots, chubasqueros, camisetas de competición, chaquetas de invierno, etc. Todas ellas poseen mangas largas con protecciones para los brazos que evitan las rozaduras que pueden producirse durante una caída. También hay pantalones, guantes y gorros.
  3. Gafas. Las gafas son accesorios que ocupan un lugar de privilegio dentro del catálogo de Kini Red Bull. Esto se debe, fundamentalmente, a que gozan de una gran calidad y un acabado excelente. Su principal propósito es, por un lado, proteger los ojos del barro y la tierra que se desprenden del camino mientras se circula por él y evitar que se acumule imposibilitando la visión. Asimismo, también poseen filtros para los rayos ultravioleta y se ajustan a la perfección a la forma de la cabeza para garantizar el máximo grado de confort.

Entra en Bikester y descubre todo lo que puede ofrecerte la colección de productos de Kini Red Bull. Sin duda, una marca que vela por tu seguridad mientras disfrutas de tu disciplina deportiva preferida.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario