Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Kind Shock

(35 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Kind Shock, la garantía de la historia

La empresa Kind Shock, de larga tradición en el mundo del ciclismo, se mueve según una filosofía propia precisa y sin fisuras: que todos sus productos posean estándares de calidad superiores a los exigidos por las legislaciones vigentes; que mediante esa calidad sean capaces de satisfacer las necesidades actuales del mercado; y mantenerse siempre alerta para adelantarse a las necesidades futuras de los usuarios. Trabajando según esos principios la firma se ha ganado un puesto preponderante en el mercado. Quizá porque en su línea de pensamiento la bicicleta no es únicamente un medio de transporte o un instrumento para practicar un deporte, sino que se trata de una forma de acceso a la libertad individual. Kind Shock Online Shop

Tijas telescópicas y tradicionales de Kind Shock

Bikester.es comparte con Kind Shock la vocación de estar a la cabeza en lo que se refiere a productos de alta calidad y desarrollo tecnológico, pero no por ello deja de lado a los aficionados al ciclismo con un perfil más tradicional o que, simplemente, prefieren las cosas menos complicadas. Por ello, en su amplia gama de tijas para bicicletas, Bikester.es introduce tanto las tradicionales, de regulación manual, como las telescópicas, con mando remoto incorporado al manillar mediante un cable. En este sentido, Kind Shock dispone de las siguientes líneas de tijas, todas ellas presentes en la tienda online Bikester.es y cuyas especificaciones puede consultar en la descripción de cada producto.
  • Línea LEV: Se trata de la serie de más recente desarrollo, con unas revisiones en la prensa especializada norteamericana que señalan, para el modelo telescópico, grandes vemtajas sobre sus competidoras. Quizá la más importante sea que el cable, que pude sujetarse en la zona interna o externa del cuadro, según la preferencia del usuario, tiene una estadística de movimiento cero. Esto quiere decir que, una vez correctamente colocaado, no se rozará ni con el ciclista ni con otras partes de la bicicleta. Por otra parte, la tija carece de muescas o niveles preestablecidos: el deportista decide la altura exacta que necesita, lo que supone un claro plus de comodidad tanto en las bajadas pronunciadas, cuando se necesita un centro de gravedad más bajo, como en las subidas. La serie cuenta además con bloqueo hidráulico y suspensión neumática así como con un cojinete de rodillos que mantienen la tija sin holguras durante toda su larga vida útil.
  • Línea Supernatural: Disponible en dos diámetros: 30,9 mm y 31,6 mm, con un peso de entre 400 y 500 gramos y realizada en aluminio, también existe en sus dos versiones, la tradicional y la telescópica. Kind Shock ha invertido cinco años de sus expertos en investigación y desarrollo para crear una tija de una ingeniería prácticamente perfecta. De otro modo no habría entrado en el catálogo de Bikester.es.
  • Línea Dropzone: De la más alta calidad, igual que las otras dos series, la Dropzone de Kind Shock se distingue por su recorrido muy suave de 125 mm.
En otras palabras, y para aquellos que prefieran las descripciones numéricas, las tijas de Kind Shock disponen de hasta tres diámetros en doce modelos diferentes con hasta 150 mm de desplazamiento en algunos de ellos. Estadísticas que sin duda las colocan por encima de sus competidoras.

Otros productos de Kind Shock a su disposición en Bikester.es

Resultaría extraño que una firma especializada en tijas no lo hubiera hecho también en amortiguadores. De hecho, los muelles y amortiguadores Kind Shock con presencia en Bikester.es cumplen con los mismos niveles de altísima exigencia que sus tijas. Desde los neumáticos hasta los de resorte. Por supuesto, en nuestra tienda online encontrará también accesorios de amortiguación y otras piezas para bicicletas. La firma ha creado además kits de personalización de sus productos, con los que podrá diferenciar de otras su propia bicicleta. Es conveniente tener en cuenta que los tres diámetros de las tijas Kind Shock las hacen compatibles con la mayor parte de bicicletas de montaña y que en Bikester.es dispone de una amplia gama de las mismas, así como de bicicletas de paseo o de competición. Puede investigar nuestra página web y hacer sus propias comparaciones entre los productos de Kind Shock que le proponemos y los de otras marcas. Al fin y al cabo, nadie conoce mejor que usted sus propias necesidades y lo único seguro es que Bikester.es pone a su disposición el más amplio catálogo de productos relacionados con el ciclismo para que le resulte más fácil satisfacerlas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario