Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Kask

(31 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Seguridad y comodidad para sus viajes en bicicleta: Kask

Sin lugar a dudas, la seguridad es el principal aspecto que has de tener en cuenta antes de salir a montar en bicicleta a cualquier lugar. Por ello, es de vital importancia proteger las zonas del cuerpo más expuestas a sufrir daños. Para conseguirlo, contar con un casco de calidad y que ofrezca las mejores garantías es imprescindible en el equipamiento de cualquier ciclista. En Bikester, conscientes de la importancia que poseen los cascos, hemos reunido la mejor colección de la popular firma italiana Kask y la hemos puesto a su disposición para que encuentre y se lleve a casa el modelo ideal para usted. De igual forma, haciendo uso de nuestro motor de búsqueda accederá, además de al surtido de Kask, a muchas otras colecciones de cascos de otras marcas como, por ejemplo, esta diseñada por Mavic. Kask

Seguridad en base a los más novedosos avances técnicos

Kask es una empresa de origen italiano que se ha especializado en la elaboración de cascos para infinidad de actividades como, por ejemplo, la escalada o el ciclismo. Todos sus productos mantienen un perfecto equilibrio entre diseño, funcionalidad y seguridad conseguido a base de múltiples esfuerzos tecnológicos y en investigación. Gracias a ello, Kask ha conseguido que sus cascos, al igual que ocurre con estos pertenecientes al catálogo de Giro, se hayan convertido en un auténtico referente en el mundo del deporte y que, en la actualidad, cuenten con un gran número de seguidores que depositan su confianza en ellos a la hora de practicar sus actividades preferidas.
  • Cascos para bicicletas de carretera
  • Cascos para bicicletas de montaña
  • Rodilleras y coderas
  • Maillots de ciclismo
  • Chaquetas cortavientos

Composición de los cascos: parte exterior

Todos los cascos para ciclismo diseñados por Kask poseen una estructura de dos partes. En primer lugar, podríamos hablar de la considerada como parte exterior, la cual está integrada por una capa de plástico rígido que se encarga de proteger a la interior del efecto negativo que, sobre ella, puede ejercer la lluvia o el sol, por ejemplo. Además, gracias a que este material es muy maleable, puede darse la forma exacta que se desea durante el proceso de fabricación para conseguir que se ajusten perfectamente a la cabeza del usuario o que posean diversas prestaciones aerodinámicas. Además, otra de las funciones de la zona exterior de los cascos Kask es mantener unido y compacto el material interior en el que, como podrá comprobar más adelante, podrían formarse grietas.

Composición de los cascos: parte interior

La parte interior de los cascos Kask está compuesta, principalmente, por un material conocido como poliestireno. Dicho material, debido a sus múltiples cualidades, es capaz de absorber, con gran facilidad, los impactos que puedan producirse derivados de caídas y repartirlos uniformemente por toda su estructura para, de esta forma, evitar que se concentre en un punto concreto de la cabeza del ciclista, algo que, llegado el caso, podrá salvarle de una lesión de gravedad o, incluso, su vida. En el momento de recibir un golpe, además, el poliestireno se contrae hasta, llegado cierto punto, romperse. De hecho, diversos estudios afirman que los cascos para bicicletas solo pueden absorber por completo impactos producidos a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, lo cual no quiere decir que no sean capaces de reducir la incidencia de los más contundentes. Por todo ello, en caso de que se produzca una caída y, con ello, un golpe en esta protección, lo ideal es dejar de usarlo y sustituirlo por uno nuevo ya que sus cualidades se verán seriamente afectadas.

Cascos de carcasa dura y de carcasa blanda

Respecto al catálogo de cascos Kask hay que decir que existen dos tipos diferentes. Por un lado se encuentran aquellos conocidos como de carcasa dura, los cuales son los más eficaces a la hora de absorber los impactos pero que, por contra, no son buenos en un aspecto tan importante como es la transpiración debido a la ausencia de ranuras de ventilación y a que están fabricados como un único cuerpo de plástico. Estos modelos también pueden verse en este catálogo de cascos Alpina y no están especialmente recomendados para realizar actividades aeróbicas intensas durante demasiado tiempo ya que la cabeza puede llegar a acumular una excesiva cantidad de calor y que el rendimiento, por ello, se vea afectado. Por otra parte, hay que hablar de los cascos de carcasa blanda, los cuales son los más habituales en el mundo del ciclismo al ser sumamente ligeros y transpirables, algo que evita que el sudor se acumule y no pueda salir al exterior. Estos modelos elaborados por Ked también son buenos ejemplos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario