Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Kali

(30 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Lo último en cascos online Kali

Detrás de la calidad de los artículos para protección de Kali Helmets están tres personalidades apasionadas por los deportes extremos que, además, poseen conocimientos y experiencia de primer nivel. El primero es un ingeniero aeroespacial, Brad Waldron, oriundo de California, USA, y aficionado a los descensos, el esquí y las motos; el segundo es David Assyag, un deportista de snowboard y skate nacido en Francia, especializado en diseño industrial y gráfico, con vasta experiencia en los deportes extremos. En tercer lugar se encuentra Mike Wilson, también de California, que comenzó su andadura trabajando en el comercio de los artículos deportivos y luego gestionando atletas y equipos, mientras desarrollaba productos deportivos de primera categoría. Kali Helmets es una de las marcas pioneras en la fabricación de cascos y equipos de protección con difusión internacional. Kali Online Shop

La tecnología de la fusión compuesta pantentada por Kali Helmets

Los cascos se componen básicamente de dos zonas fundamentales y bien definidas, que son la corteza exterior y la espuma del interior. La concha exterior cumple tres funciones primordiales: evita el ingreso de objetos contundentes punzantes, protege la espuma, que es la que prodiga amortiguación y, además, logra que los impactos se extiendan por una zona mayor, para reducir su fuerza. En el sistema de fusión compuesta las dos zonas descriptas se fusionan, es decir, se estructuran en una sola pieza, evitando el espacio entre ambas que puede ser causa de molestias y disminuciones del rendimiento de los cascos. Kali también aplica esta tecnología a sus rodilleras de ciclismo, sin restar la necesaria flexibilidad.

Los artículos incluidos en esta sección

Hemos elegido distintos cascos y protecciones de esta marca, para distintos fines, entre los que usted podrá apreciar:
  • Cascos para XC
  • Cascos especiales para enduro y carretera
  • Cascos para DH/BMX y Crossover
  • Vistosos cascos polivalentes
  • Protectores para extremidades

Cascos para XC

Dentro de esta serie brillan los modelos Chakra, Amara y Maraka, y se revelan unidades para adultos, jóvenes y niños. Están diseñados en policarbonatos de alta resistencia, con tecnología de fusión compuesta y formato adecuado para esta disciplina. Además se presentan en colores y diseños atractivos y ergonómicos, pensados para lograr la plena satisfacción de sus usuarios.

Cascos para enduro y carretera

Este segmento incluye referencias como Avana y Avita para enduro, y el modelo Maraka R, especial para carretera y rutinas en bici de montaña. El Avita Tex presenta fibras derivadas del carbono, fiberglass y policarbonatos, lo que le prodiga ligereza y máxima resistencia por un precio magnífico. Las formas geométricas del diseño del Maraka para carretera ofrecen una estructura exterior ranurada especialmente protectora, y un tipo de espuma que prodiga la máxima comodidad para la cabeza del deportista, capaz de absorber los impactos de los golpes de manera óptima. La carcasa exterior está moldeada con una mezcla de carbono y policarbonatos de alta calidad, y sus colores combinan estupendamente con las bicis de carretera más modernas, estilosas y de primera categoría. Además encontrará una amplia gama de gafas tipo máscara para completar su equipo

Los cascos integrales, especiales para DH/BMX y Crossover

En esta serie de cascos protectores Kali Helmets integra los alucinantes modelos Avatar, Durgana y Savara, especialmente destinados al DH, y los Prana, Aatma y Mantra creados para soportar rutinas de extrema exigencia en BMX. Se diseñan en distintos tamaños, dado que este tipo de cascos deben calzar a la perfección en la cabeza. Los materiales elegidos para su construcción también incluyen el carbono y el fiberglass, además de ofrecer rigidez extrema exterior y una grandiosa suavidad interior, ligereza y funcionalidad.

Cascos polifuncionales

Aquí se encuentran los típicos cascos destinados a los deportes extremos, ultra ligeros y de diseño anatómico, como los modelos Samra y Maha. Los tiene en los clásicos colores blanco y negro, y son totalmente lavables y con propiedades anti-microbianas, lo que les prodiga mayor duración en mejores condiciones.

Protecciones para brazos y piernas

Además de vistosos y coloridos, estos accesorios de protección están confeccionados con productos de alta resistencia y de máxima calidad. Se distinguen con los códigos Aazis para la colección de rodilleras y Veda para las coderas. Son también lavables y se conservan perfectamente por mucho tiempo. Cuando se practican disciplinas de bici extremas y esforzado ciclismo de carretera la importancia de la ropa y de los complementos para protección es fundamental, tanto que debe descartarse la idea de disfrutarlos si no se cuenta con los elementos apropiados, por seguridad y confort. Eche un vistazo al amplio catálogo de cascos MET de Bikester que le ofrecen todos los elementos necesarios para su seguridad, a precios asequibles y de marcas que se centran en las rutinas de bicicleta y triatlón. Visítelos periódicamente, dado que nuestros catálogos están en renovación constante y ofrecen ofertas excelentes, integradas por productos de primeras marcas a precios de regalo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario