Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Jack Wolfskin

(26 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama Jack Wolfskin España de chaquetas y mochilas para ciclistas

Jack Wolfskin es una marca de ropa, calzado y equipamiento deportivo que fue fundada en 1981 en la ciudad de Frankfurt, Alemania. Todos sus productos están especialmente diseñados para su uso al aire libre, tanto en la montaña como en el monte o el llano, y su utilización en la naturaleza está prevista para todo tipo de clima, ya que son resistentes a la lluvia, el viento, la nieve y el frío. Con productos de máxima calidad que utilizan tecnología avanzada, y con la seguridad que le otorga la reputación ganada a lo largo de los años, Jack Wolfskin pone a disposición de sus clientes ropa de montaña y ocio, calzado, bolsos y mochilas, bolsas de dormir y tiendas de campaña, entre otros productos. Estos artículos están pensados para personas que disfrutan de las actividades outdoor, que se sienten bien realizando ejercicio físico, que constantemente se proponen alcanzar nuevos objetivos y descubrir nuevas alternativas, y que aprecian la naturaleza y a las personas y las tratan con respeto y cuidado. Con más de 350 tiendas en todo el mundo y alrededor de 600 empleados, disfrutar de toda la calidad de Jack Wolfskin online ya está a su alcance. Jack Wolfskin Online Shop

Ropa Jack Wolfskin online, variedad y calidad

Jack Wolfskin ofrece a los consumidores una amplia variedad de productos plenamente relacionados con deportes como el montañismo, la escalada, el senderismo o el ciclismo, y además con el paso del tiempo se ha convertido en una marca de utilización diaria identificada con la moda urbana de calidad. En Bikester.es podrá encontrar un amplia gama de artículos de la firma alemana que se se divide de la siguiente manera: 1- Accesorios de bicicletas:
  • Mochilas
2- Ropa de ciclismo:
  • Chaquetas
  • Accesorios para la cabeza
3- Ropa Oulet:
  • Chaquetas
  • Accesorios

Jack Wolfskin le ofrece el mejor complemento para el ciclista

Dentro de los accesorios de bicicletas de Jack Wolfskin online podemos encontrar mochilas de primera calidad con modelos exclusivos para hombres y mujeres, y otros unisex, con diferencias en su funcionalidad, tamaño y adaptabilidad. En general las mochilas Jack Wolfskin para ciclistas se caracterizan por su robustez, a pesar de su peso ligero, y su aspecto deportivo, además de su gran utilidad gracias sus numerosos bolsillos y compartimentos interiores y exteriores. Cuentan con espacios especiales para bidones de agua u otras bebidas y para sujetar el casco, una funda protectora contra la lluvia, detalles reflectantes y la posibilidad de añadir una lampara LED para mejorar la visibilidad en carretera. Además, todos los modelos de mochilas para ciclismo están especialmente diseñados de forma aerodinámica para no perjudicar desplazamientos a gran velocidad, además de situarse bien ajustadas a la espalda para permitir una gran libertad de movimiento y de contar con un canal central y materiales adecuados para asegurar una correcta ventilación del cuerpo. Entre los modelos más destacados encontramos los modelos unisex Velocity 12 y Moab Jam 22, el Ancona para mujeres y el Lightspeed 10 para hombres.

La mejor solución contra las inclemencias del tiempo

Los ciclistas también podrán encontrar en Jack Wolfskin ropa específica para la práctica de su deporte favorito, pensadas para que el viento o la lluvia no resulten un impedimento para realizar actividades al aire libre. Dentro de gama de chaquetas Jack Wolfskin podemos encontrar las versiones Soft Shell como el modelo Sonic para mujer, fabricado con tejidos respirables, a prueba de viento y resistentes al agua a pesar de su reducido peso. También se puede optar por las chaquetas de forro polar como los modelos Blizzard o Cold Wind para caballeros, que también tienen un peso ligero, una protección en los hombros que repele el agua y que protege la mitad superior del cuerpo del frío y la lluvia y que ayuda a evitar rozaduras que dañen la chaqueta. Además, un diseño especial en el cuello y la capucha permiten una excelente ventilación a todo el cuerpo. Los ciclistas que apuestan por Jack Wolfskin también pueden seleccionar numerosos accesorios para la cabeza para utilizar durante el ejercicio físico, con gorros, gorras y pañuelos que aúnan protección contra las inclemencias del tiempo y exclusivos diseños. Modelos de gorros como Stormlock, Caribou, Rope o Real Stuff son ideales para protegerse del frío, mientras que las gorras Floral Cap, Vent Pro o Supplex evitarán una peligrosa exposición al sol en verano.

A la última moda con jack Wolfskin

Jack Wolfskin también cuenta con una amplia variedad de ropa de ocio y paseo que reúne todas las características necesarias para convertirse en un complemento ideal para ir a la última moda. En Bikester.es podrá encontrar numerosos modelos de chaquetas para damas y caballeros que presentan los últimos avances tecnológicos de la marca, además de otros accesorios como gorras y gorros Jack Wolfskin. Dentro de las chaquetas para hombre, modelos como Symphony, Muddy Pass, Impulse o Ultrasonic le ofrecen un peso ligero, protección contra el viento, una alta respirabilidad y sofisticados detalles de diseño para utilizar en diferentes situaciones. En los modelos para mujer como Twinsonic, Klondike, Icedancer o Solitude destacan su agradable textura, su alta resistencia al agua y al viento y la característica especial de sus puños extensibles con un agujero para el pulgar que evitan que las mangas cambien de posición involuntariamente en actividades dinámicas. Todos estos artículos pueden adquirirse de forma sencilla y rápida en Bikester.es con toda la seguridad necesaria. Siguiendo unos sencillos pasos usted podrá comenzar a disfrutar de todos los productos de Jack Wolfskin, una marca de garantía que le permitirá realizar su actividad física preferida con la mayor protección contra el frío, el viento o la lluvia y con diseños exclusivos que marcan la diferencia. Y no olvide pasar por nuestro outlet Jack Wolfskin online para aprovecharse de las mejores ofertas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario