Tienda de ciclismo online
Black Friday- hasta -70%1 en muchos productos
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

IXS Trigger FF MIPS Casco, negro

ID: 1315165

Black Deal – sólo hasta el 28.11
- 31 %
PVPR 289,00 €
199,99 €
incluyendo el IVA, envío gratis
    • negro
    • gris
    • Oliva

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Homologación
EN 1078, CPSC, KC (Certificación Coreana)
Visera
Visera

Descripción

IXS Trigger FF MIPS Casco, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Con el Trigger FF, iXS dispone de uno de los cascos all-mountain, trail, enduro y integrales más ligeros del momento. El Trigger FF ofrece una protección integral fiable gracias a su tecnología patentada Inmould, en la que la calota del casco se adhiere directamente al material EPS absorbente. La versión MIPS también cuenta con el sistema patentado de protección contra caídas MIPS. La exclusiva construcción X-FRAME, en la que la mentonera de EPS está conectada a la protección de la cabeza en una unidad combinada, aumenta la estabilidad de la estructura del casco al tiempo que reduce el peso y mejora la ventilación. El elevado número de aberturas de ventilación, así como su disposición y los canales adicionales integrados, garantizan un nivel de circulación de aire especialmente alto, lo que se traduce en una refrigeración notablemente mejor. La unidad de ajuste de dos componentes con dentado de precisión, denominada ErgoFit Ultra, permite un ajuste cómodo y muy preciso del casco en sentido vertical y horizontal. De este modo, garantiza un ajuste óptimo y, al mismo tiempo, una gran comodidad de uso. La visera ajustable en dos etapas permite una fácil colocación de la gafa. El cierre magnético, que incluso puede accionarse fácilmente con una sola mano, es otro detalle del casco Trigger FF que goza de gran popularidad en la práctica. Por supuesto, la serie de cascos cumple con la norma de seguridad europea EN1078, así como con la estadounidense CPSC, y además también con la norma ASTM para uso en descenso, para una mayor seguridad en caso de impacto frontal.

Ergo Fit Ultra
El sistema de ajuste Ergo Fit Ultra permite la micro-regulación a través de un dial que es fácil de usar y ajustar. La diadema ajustable horizontal y verticalmente favorece el ajuste y la adaptación óptimos del casco.

MIPS (Sistema de protección contra impactos multidireccionales)
El sistema de protección contra choques MIPS es una capa de baja fricción bajo el acolchado del casco que reduce las fuerzas de rotación transmitidas al cerebro durante un impacto. Esta capa permite que la cabeza se mueva entre 10 y 15 mm con respecto al casco en todas las direcciones durante una caída, redirigiendo las energías y las fuerzas que de otro modo se transmitirían al cerebro. Los cascos MIPS están diseñados para proteger el cerebro de un impacto en ángulo, ya que las caídas en ángulo crean fuerzas de rotación que se transmiten al cerebro y pueden provocar lesiones cerebrales. El MIPS puede reducir tanto el movimiento de rotación como el riesgo de daño cerebral.

InMolding
El moldeado se refiere a una tecnología que optimiza el peso, la ventilación y la estabilidad del casco. La carcasa exterior se adhiere al material EPS que absorbe los impactos durante el proceso de fabricación.

Ajuste de la visera en 3 niveles
El posicionamiento de la visera en tres etapas permite la colocación de una gafa debajo de la visera.v

Detalles

  • Tecnología X-Frame Inmould en combinación con MIPS
  • Conductos de ventilación externos e internos del vórtice
  • Compatibilidad con las gafas, visor ajustable en dos etapas
  • Composición del material: 20% de policarbonato, 45% EPS, 0,5% de aluminio, 20% de nylon, 2% POM, 7,5% PP, 5% de poliéster
  • Sistema ErgoFit Ultra: ajuste de precisión horizontal y vertical
  • arnés ajustable
  • Talla de referencia Peso: Talla S/M 595 g
Mostrar todos los modelos de la serie IXS Trigger

Equipo

Uso
Downhill/Freeride, All Mountain / Trail, Enduro
Género
Hombre, Mujer
Construcción
Diseño del casco:
In-Mold + MIPS
Funciones
características:
Sistema de ajuste vertical
Detalles técnicos
Sistema de ajuste:
ErgoFit Ultra
Homologación:
EN 1078, CPSC, KC (Certificación Coreana)
Equipamiento
Sistema de cierre:
Cierre magnético Fidlock
Visera:
Visera
Dimensiones
Peso:
595 g
Material
Material:
Carcasa de policarbonato en combinación con espuma EPS
Entrega
Contenido:
1x Casco Trigger FF con MIPS
Año del modelo
2023
Producto número
1315165

Opinión del cliente

5.0
1 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
1
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
IXS Trigger FF MIPS Casco, gris gris
Chris
Ajuste perfecto, excelente relación calidad-precio.
Traducido de Inglés ver Original
Mi primer casco integral después de querer conseguir uno para mejorar mis habilidades sobre la bicicleta. El primer pensamiento obvio es "Oh, Dios mío, compre un casco en Internet, no me va a caber" mi cabeza es un poco cuadrada... y un poco grande con una medida de 59-60 cm dependiendo del corte de pelo 😂 pero encajaba perfectamente nada más sacarlo de la caja, fui para el tamaño más grande, es genial tener un ajuste en la parte posterior, ya que realmente hace un ajuste cómodo y agradable. Las almohadillas para las mejillas son agradables, pero pronto querrán colocar las más gruesas que vienen con ellas. Estaba preocupado por el montaje de GoPro en cuanto a la cantidad de ventilaciones en el casco, mi vista favorita está en el lado derecho del casco y ¡es genial! La ventilación es brillante, por lo que nunca tuvo nada y hasta ahora no ha pasado frío en el invierno, pero he pedido un pasamontañas para usar debajo para mantener el cuello calentito. En general, este casco tiene una calidad de construcción brillante y también es genial verlo en otros ciclistas en los parques. Definitivamente me dio más confianza para enviarlo más duro en los senderos, así que lo recomiendo encarecidamente. El bloqueo también es excelente y las gafas se sientan bien en su lugar y en la parte superior cuando se empuja la visera hacia atrás. ¡Ve a por ello!
27.01.2022