Tienda de ciclismo online
Black Friday- hasta -70%1 en muchos productos
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

inov-8 Trailtalon 235 Shoes Men, azul/blanco

ID: 1477509

Black Deal – sólo hasta el 28.11
- 24 %
PVPR 145,00 €
109,99 €
incluyendo el IVA, envío gratis
    • azul/blanco
    • rojo/negro

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Peso del par
470 g

Descripción

inov-8 Trailtalon 235 Shoes Men, azul/blanco (blue/navy/white)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Con un peso de tan sólo 235 g, esta zapatilla de trail running superligera está pensada para la velocidad y la agilidad. La suela de goma adherente con tacos multidireccionales te permite correr con confianza por los terrenos más técnicos, mientras que la entresuela POWERFLOW ofrece una mayor amortiguación y retorno de energía mientras corres. La parte superior de malla transpirable garantiza un ajuste cómodo, mientras que la jaula externa del talón, las superposiciones de láminas soldadas y el parachoques de la puntera proporcionan una sujeción y protección adicionales. Esta zapatilla ligera y con capacidad de respuesta, con un drop de 4 mm, está diseñada para competir en los terrenos más difíciles del mundo.

Agarre fenomenal
La icónica suela de goma de inov-8 con tacos multidireccionales en forma de garra de 4 mm, cada uno con una amplia zona de contacto, permiten una rápida liberación de la suciedad y proporcionan un agarre y estabilidad sin igual en terrenos rocosos.

Comodidad y apoyo
Construida en torno a la estructura anatómica natural del pie, la nueva generación de la cuna ADAPTER-FIT se adapta al movimiento natural y a la hinchazón del pie durante las carreras largas.

Conducción amortiguada
La entresuela POWERFLOW proporciona un 10% más de absorción de impactos y un 15% más de retorno de energía que las entresuelas estándar.

ADAPTER-FIT
La tecnología ADAPTER-FIT proporciona un ajuste de apoyo que se adapta a los movimientos naturales y a la hinchazón del pie al correr largas distancias. Los materiales de malla de aire, ligeros y transpirables, ofrecen una sensación suave y natural sin comprometer la durabilidad.

Detalles

  • Uso previsto: Duro y rocoso, caminos y senderos

Características especiales

Neutra

La zapatilla neutra o de amortiguación está equipada sin soporte de pronación (el soporte lateral del pie). Por lo tanto, es especialmente adecuada para corredores que tienen un comportamiento de rodadura regular, es decir, que no se doblan hacia dentro o hacia fuera cuando el pie está puesto. La zapatilla neutra se puede utilizar en competiciones, entrenamientos rápidos o largas sesiones de resistencia. La amortiguación puede variar dependiendo de la aplicación. Para conseguir un contacto más directo con el suelo en competición, es aconsejable utilizar una zapatilla ligeramente acolchada. Cuando se entrena en superficies duras o en unidades largas, los zapatos más acolchados ofrecen una mayor comodidad y protegen las articulaciones.

Equipo

Uso
Trail Running
Género
Hombre
Información principal
Tipo:
Trail running
Aplicación:
Training
Temporada:
Todo el año
Zapatillas para correr
Posición del pie:
Neutral
Drop:
Bajo (drop/voladura hasta 5mm)
Drop:
4 mm
Material
Tipo de material exterior:
Sintético
Suela
Tipo de suela:
De goma
Suela:
goma inov-8
entresuela:
FLUJO DE RENDIMIENTO
Equipamiento
Sistema de cierre:
Cordón
Dimensiones
Peso del par:
470 g
Corte
Información sobre el tamaño:
Tallaje normal
Ajuste:
Corte normal
Año del modelo
2022
Producto número
1477509

Video

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.