Test de producto #1: Camisa & Pantalón CRAFT Fuseknit Comfort

FUNCIONALIDAD EN CADA FIBRA

Test de producto #1: Camisa & Pantalón CRAFT Fuseknit Comfort

Ya sea en bicicleta, esquiando o caminando – la ropa interior funcional es tan importante para el deporte como la ropa exterior en Bikester. Al ser la capa más inferior de la ropa, es ligera, se adapta cómodamente a la piel, es transpirable y transporta de forma fiable el exceso de humedad hacia el exterior. Esa es la teoría. Pero no todos los modelos son el arma de maravilla funcional que los fabricantes nos prometen. Para nuestro test de producto de la combinación de camisa y pantalones largos CRAFT Fuseknit Comfort, nuestro probador Philipp se fijó muy de cerca. Cuando no está apoyando a nuestro departamento de marketing, es probable que lo conozcas en la MTB, trotando en el bosque o en las vacaciones de invierno en las tablas – ¡condiciones perfectas para probar la ropa interior deportiva!

Cuando estoy activo al aire libre, solía usar sólo camisas y pantalones interiores sencillos y funcionales. Así que estaba muy emocionado de ver cómo esta ropa interior funcional se siente y se desempeña en temperaturas más frías. Con su gama Fuseknit, CRAFT promete elementos de tejido sin costuras que proporcionan la máxima comodidad y evitan las rozaduras. ¿Podría cumplirse esta promesa?

Ropa interior para todas las ocasiones: ¡Cálida, cómoda y muy funcional!

La primera impresión: ¡Se siente bien!

Sabía desde el principio que se trataba de una prenda de alta calidad. Todo es completamente perfecto y se ve increíblemente bien procesado. La camisa está equipada con zonas perforadas debajo de las axilas y una fina franja a los lados. Las perforaciones de los pantalones interiores están en la entrepierna y en los huecos de las rodillas, el aspecto de rayas finas también en los lados.

A diferencia de otras prendas interiores funcionales, el ajuste es corporal, pero no apretado en todas partes, ¡perfecto para mí! La camisa de la talla M es agradablemente larga, de modo que la piel permanece cubierta y no puede penetrar aire frío en la piel, incluso durante las actividades que implican un movimiento intensivo. Los pantalones de la talla M son muy largos y, en mi opinión, son más adecuados para personas de más de 1,90 metros. Los dobladillos y cinturones anchos y acanalados en las mangas y en las piernas de los pantalones son muy valiosos y convencen por su gran agarre. Ambas prendas se colocan ligera y cómodamente sobre la piel. En general, me gusta el aspecto agradable sin pretensiones con el aspecto elegante y sutil de melange.

Picture #1
Picture #2

El test práctico: Equipado para todo

La ropa interior CRAFT se utilizó en todas las ocasiones – desde ciclismo de montaña y footing en los bosques locales hasta senderismo en la Jura de Suabia o entrenamiento en bicicleta local en el rodillo, todo estaba incluido.

Durante las actividades medias y moderadas, la comodidad de uso era siempre fantástica – no se encontraba aquí el roce, el deslizamiento o el empuje. Sólo con unidades de MTB muy vigorosas e intensivas en movimiento, la ropa comenzó a deslizarse fácilmente a través del asiento casual. Pero tampoco está diseñado para eso y los modelos más ajustados son definitivamente la mejor opción. En cualquier caso, la funcionalidad se dio para cada tipo de actividad. Siempre sentí que la humedad se transportaba de forma óptima fuera del cuerpo y me mantuve seco y agradablemente caliente – ¡como debe ser!

Al no aplicar demasiado espesor, la ropa interior cubre un amplio rango de temperaturas. Dependiendo del tiempo, combiné la ropa interior con capas más o menos funcionales. En el futuro definitivamente usaré las piezas también para el esquí y el snowboard. Especialmente aquí el corte más largo de la camisa y una comodidad ilimitada es muy importante para mí.

Mi conclusión: Puedes confiar en esta ropa interior

En resumen: ¡una gran ropa interior para actividades moderadas! A un precio realmente muy justo de casi 40 € cada uno, obtienes piezas procesadas de alta calidad llenas de funcionalidad, que también convencen por su aspecto chic. CRAFT cumple absolutamente lo que promete. Debido a la gran comodidad de uso, utilicé la ropa interior no sólo para hacer deporte, sino también para las noches relajadas en casa en el sofá – ¡ropa interior funcional para todas las ocasiones!

Funcionalidad0%
Relación Calidad- Precio0%
Confección/Acabado0%
Diseño0%
Innovación0%