TEST DE PRODUCTO #5: CASIO PRO TREK SMART WSD-F21HR

TEST DE PRODUCTO #5: CASIO PRO TREK SMART WSD-F21HR

Un hombre deportista que probablemente encontrarías en el gimnasio, en una carrera matutina o en su bicicleta; nuestro gerente de compras Henri Schwartz era el candidato ideal para probar el reloj deportivo Casio WSD-21HR Pro Trek. Henri y su equipo se aseguran de que Bikester siempre tenga la selección de productos ideal para nuestros clientes, por lo que el conocimiento práctico y la experiencia con los productos que vendemos son muy importantes para él. Henri, un entusiasta de la electrónica, ya tiene experiencia con otros smartwatches deportivos comparables; veamos lo que piensa del modelo estrella de Casio.

Si eres un corredor o un fanático del senderismo, este reloj seguramente cumplirá con tus expectativas

Primeras impresiones

El bonito embalaje protege el reloj de forma segura y eficaz, como es típico en la mayoría de los productos electrónicos modernos. Lo primero que me impresionó del reloj fue su tamaño; parecía más grande, aunque esto no me molestaba. Sin embargo, si estás planeando usar el reloj a diario, es posible que tengas problemas para sacarlo de la manga de una chaqueta de manga larga.
Un reloj más grande, por lo tanto, una gran pantalla, en color, con una serie de funciones dedicadas a diversas actividades al aire libre.

20191120_074806

El reloj en acción

Utilicé el reloj para varias actividades – en la bicicleta para ir al trabajo, en una carrera de 10 km y durante intervalos corriendo intensos de 4 km. Para sacar el máximo provecho del reloj, es necesario tener una cuenta de Google. Alternativamente, puedes instalar Range Finder para crear y cargar rutas.

El reloj tiene muchas aplicaciones y funciones atractivas, en particular el monitor de pulso, las pantallas de actividad y los mapas fuera de línea, que funcionan muy bien y ofrecen una serie de características interesantes como una brújula y un barómetro con su propio altímetro. Además, es fácil acceder a los ajustes o funciones deseados en el reloj.

El reloj funcionó muy bien para correr. Sólo durante la realización de intervalos debes prestar atención al guardar tus entrenamientos – aquí tienes que tocar la pantalla para guardar en lugar de usar un botón lateral como en otros relojes comparables. El reloj registra y muestra bien los datos, sin embargo, con los guantes puestos, puede ser un poco complicado manejar la pantalla.

El sistema operativo Casio te permite instalar aplicaciones externas, como un monitor de sueño. Casio indica en las especificaciones que bajo uso normal el reloj puede funcionar hasta 1.5 días con una batería completamente cargada. Bajo un uso intensivo, la batería me duró entre 8 y 12 horas.

Conclusión

Este reloj inteligente es ideal para entrenamientos o actividades al aire libre, aunque para muñecas más delgadas puede parecer un poco grande.

Si eres un corredor o un excursionista, este reloj seguramente cumplirá con tus expectativas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este reloj utiliza un sistema operativo basado en el sistema operativo Wear OS de Google, por lo que si ya estás registrado en Google, estás prácticamente listo para empezar a usarlo. De lo contrario, necesitarás registrarte para poder usar este software.

.

La calificación de Henri

Funcionalidad0%
Relación Calidad-Precio0%
Confección / Durabilidad0%
Diseño0%
Innovación0%
  • Monitor de frecuencia cardíaca integrado
  • Nueva pantalla de visualización de pulso. Cambia automáticamente a la pantalla de frecuencia cardíaca cuando se detecta movimiento.
  • Pantalla de doble capa: Sensores de presión, altitud y brújula
  • Nuevas aplicaciones para correr y para correr campo a través
  • GPS (GLONASS y Michibiki)
  • Mapas fuera de línea (hasta 5 mapas de PoenStreetMap) Sistema operativo Wear OS de Google
  • Resistencia al agua hasta 50 m (5 bar)
  • Pantalla en color
  • Resistencia a condiciones adversas especificadas por las normas MIL-STD-810
  • Sensores integrados: brújula digital, altímetro, barómetro
  • Senderismo
  • Ciclismo
  • Remo
  • Deportes de Invierno
  • Pesca