Manual de reparación de bicicletas

Manual de reparación de bicicletas

manual reparacion bicicletas

En nuestro e-book aprenderás a:

  • Ajustar los cambios correctamente
  • Cuidar la cadena
  • Ajustar las luces
  • Preparar la bicicleta para el invierno
  • Entrevista con un mecánico de las dos ruedas

Guía de reparación y mantenimiento de bicicletas

Una bicicleta nueva funciona normalmente sin problemas, pero conforme van pasando los años empiezan a aparecer signos de desgaste y pueden surgir defectos o roturas de menor o mayor importancia. Especialmente los ciclistas que utilizan la bicicleta como medio de transporte a diario para, por ejemplo, ir al trabajo, necesitan disponer de una bicicleta fiable.

Por supuesto, se podría hacer caso omiso a pequeños defectos en la bici como, por ejemplo, cambios o frenos desajustados, pero esto comprometería la comodidad de la conducción y, además, con el paso del tiempo, pueden causar problemas mayores si no se solucionan. Por eso, con la ayuda de nuestro mecánico experto en reparación de bicicletas, hemos desarrollado este e-book donde explicamos detalladamente cómo arreglar pequeños problemas que puedan aparecer en la bicicleta, así como prevenir o solucionar problemas más importantes. Además, ofrecemos consejos especiales para el invierno, ya que la temporada de frío tiene sus propios desafíos para la bici y el ciclista.

En una entrevista exclusiva, nuestro experto en mecánica responde también a las preguntas más frecuentes que normalmente surgen en estos casos. Guarda nuestra guía gratuita de reparación de bicicletas en tu teléfono y llévala siempre contigo cuando salgas con la bici. ¿No sabes qué herramientas necesitas? No te preocupes, en cada consejo de reparación encontrarás también las herramientas necesarias para el proceso, así como otras cosas que debes tener en cuenta.

reparacion frenos

Sobre nosotros

Desde hace más de 5 años, Bikester ofrece una amplia selección de piezas, accesorios y herramientas para bicicletas que puedes comprar cómodamente desde casa. Puedes beneficiarte de nuestra amplia gama de productos de alta calidad a precios bajos sin importar el horario de apertura o de tu lugar de residencia. Consulta nuestras guías de producto para encontrar el equipo más adecuado para ti con poco esfuerzo. Ya sean bicicletas de carretera baratas, elegantes bicis urbanas o de montaña, en Bikester encontrarás la bicicleta más adecuada para ti. Estamos pendientes de las nuevas tendencias del mercado para ofrecerte los mejores productos de ciclismo al mejor precio.

Más de 600 marcas

Incluso la pieza más pequeña, en Bikester.es la encontrarás de diversas marcas. Desde marcas míticas que cualquier amante de este deporte debe conocer, hasta marcas más pequeñas y menos conocidas, pero que ofrecen componentes importantes y de gran calidad. También a la hora de reparar una bicicleta ofrecemos las mejores marcas en herramientas y kits de reparación a un precio excelente:
• Prácticas mini herramientas de TOPEAK
• Cajas de herramientas de alta calidad de RCP
• Herramientas para la cadena de BBB
• Soportes de reparación de Park Tool
• Útiles kits de parches de Tip Top
Para que nada pueda obstaculizar tu camino en la próxima reparación.

Siempre informado

Las últimas tendencias, la mejor vestimenta e increíbles ofertas. En Bikester encontrarás las últimas novedades relacionadas con el ciclismo. Ya seas un amante del ciclismo de montaña, carretera o urbano, actualizamos nuestro inventario constantemente ofreciendo promociones de primeras marcas. Para poder comenzar la temporada con el equipamiento adecuado, en nuestra tienda encontrarás diversas promociones temáticas. ¿Todavía te falta alguna herramienta para tu bicicleta? No te lo pienses y echa un vistazo en Bikester.es, donde encontrarás herramientas para la cadena, palancas para cubiertas, cámaras, parches, etc. todo al alcance de un solo clic. ¿Quieres estar informado sobre las últimas novedades y ofertas en nuestra tienda? Entonces no lo dudes y suscríbete a nuestro boletín informativo.