Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Impac

35 Artículos
Categorías
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Selección de cubiertas Impac en su tienda de ciclismo Bikester

Años de experiencia han convertido a Impac en una de las empresas de referencia mundial en el diseño y la fabricación de neumáticos y cámaras de aire para todo tipo de bicicletas. En la actualidad, pocas marcas ofrecen tanta fiabilidad y resistencia como las ruedas Impac, disponibles para bicicletas urbanas y de trekking. Impac Online Shop

Variedad de medidas de los neumáticos Impac

Si está buscando neumáticos a buen precio, en Bikester encontrará una amplia gama de modelos. Básicamente, se pueden encontrar en color negro y azul, y en las tres dimensiones estándar (es decir, 26x2,00, 24x1,90 ó 2.00 y para las ruedas de gran tamaño de 28x1,50). Todos estos productos Impac, junto con las cámaras de aire correspondientes para cada modelo, se encuentran a disposición inmediata del público.

Calidad y seguridad a buen precio con Impac

Perfectas tanto para las bicicletas de tipo urbano como para los modelos de trekking, estas cámaras y neumáticos le ofrecen la máxima seguridad sobre la bici independientemente de la ruta que decida realizar en cada momento. La resistencia de los neumáticos, fruto de una cuidada selección de los materiales elegidos por el fabricante, le ayudarán a prolongar la vida útil de su bicicleta y a evitar accidentes por resbalones en pavimentos mojados o en situaciones meteorológicas adversas. Paralelamente, uno de los puntos fuertes de la firma Impac es la excelente relación calidad-precio, puesto que se ofrecen materiales de primera calidad a un precio muy competitivo.

Elección de los neumáticos según la época del año

Adquirir una buena cámara de aire o unos buenos neumáticos es fundamental para garantizar la comodidad sobre la bicicleta y para evitar accidentes, sobre todo, si vive usted en zonas donde llueve con frecuencia. Aunque a los principiantes en el mundo de la bicicleta les pueda parecer extraño, conviene cambiar las cubiertas de las bicicletas en función de la estación del año. Por ejemplo, para el verano, es recomendable utilizar neumáticos de 2.0 o superiores, ya que sobre pavimento seco se suele rodar más rápido que sobre húmedo. Si se elige este tipo de cubiertas se evitarán los incómodos pinchazos (ya que este tipo dispone de mayor balón y, en consecuencia, se dispone de mayor tracción). Asimismo, conviene tener en cuenta el traqueado del neumático. Para un uso mixto, por ejemplo para bicicletas de paseo, lo mejor es que el traqueado no sea muy agresivo. Mejor cuanto más pequeño y con poca distancia entre unas marcas y otras si el suelo es duro o ligeramente suelto. Si por el contrario va a realizar rutas por tierra rocosa, lo mejor es adquirir un neumático ancho con un traqueado mucho más agresivo que proteja la rueda. No obstante, en el caso de que tenga dudas acerca de qué cámara o que neumático necesita su bicicleta, lo mejor es que se ponga en contacto con el equipo de expertos de Bikester. Allí encontrará gente experimentada y apasionada por el mundo de la bicicleta, que le ayudará a resolver todas sus dudas y le recomendará la mejor opción en función de sus necesidades.

Impac, una firma consolidada en el mercado

En la página web de Bikester encontrará una selección de productos Impac, entre los que destaca:
  • Cámara de aire de bicicleta gris/verde 1430801300
  • Neumático de bicicleta gris/verde IS 300
Ambos productos han sido diseñado siguiendo los estándares de calidad de Impac y ofrecen la máxima garantía para su uso en bicicletas street o de trekking (absténgase de colocarlos en bicicletas que vaya a utilizar para circular por terrenos rocosos o escarpados o si va a realizar largas distancias por carretera, ya que estas cubiertas no son las más adecuadas para este tipo de rodadura). En el caso de necesitar cámaras y cubiertas de bicicleta de montaña o bicicletas de carretera, no dude en ponerse en contacto con el equipo técnico de Bikester, quienes le ofrecerán información detallada al respecto.

Un buen mantenimiento, clave para alargar la vida

Recuerde que para prolongar la vida útil de sus neumáticos de bicicleta conviene realizar revisiones periódicas, sobre todo, después de largos desplazamientos. Adicionalmente y como medida excepcional, nunca está de más disponer de algunos accesorios, como cintas antipinchazos o gel para extender sobre los pinchazos en las cámaras de aire. Ambos le serán muy útiles en caso de accidente o de imprevisto con sus cubiertas. Por último, debe tener en cuenta que las ruedas deben intentar mantenerse limpias, sobre todo, si ha realizado excursiones por terrenos llenos de barro o si ha llovido en exceso y se ha ensuciado el mecanismo. No se trata de estar todo el día con la manguera y el trapo, pero sí de evitar que la suciedad se acumule en las ruedas y pueda acabar dañando la cubierta. Ya se sabe que más vale prevenir que curar. Sobre todo, cuando se circula sobre dos ruedas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!