Tienda de ciclismo online
Tu nueva bici te está esperando

Hydrapak

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Selección Hydrapak de mochilas de hidratación y accesorios

Hydrapak es una compañía de origen californiano que lleva en el mercado desde 1996, surgida con el firme objetivo de abastecer de los mejores métodos de hidratación personal para las más variadas actividades deportivas que requieren hidratarse de forma no manual. Sus sistemas resultan funcionales y sencillos de manejo, como consecuencia directa de un diseño específico y unos materiales apropiados. Hydrapak está integrado por una miscelánea de deportistas de disciplinas tales como ciclismo, atletismo, esquí y tenis, auténticos profesionales conocedores de los límites de exigencia que la hidratación plantea, motivo por el cual reciclan y actualizan permanentemente sus productos. En 2012, dos firmas ciclistas de primera magnitud como Shimano y The North Face designaron a Hydrapak como su proveedor OEM (siglas de fabricante de equipamiento original), lo que da muestras del sólido liderazgo alcanzado por este compañía. El repertorio que ofrece el catálogo de Hydrapak se compone básicamente de tres grupos de artículos:

  • Mochilas
  • Embalses y componentes
  • Botellas
Hydrapak Online Shop

Mochilas Hydrapak

Las mochilas de hidratación Hydrapak brillan por la inclusión de una bolsa para el almacenamiento de líquidos. En la especialidad ciclista de mountain bike han adquirido un extraordinario protagonismo por dos aspectos concretos: su capacidad adicional de almacenaje y las dificultades que muchos de los cuadros de bicicleta del mercado entrañan para el encaje de los bidones. La mochila Laguna fue patentada en 2007 y utiliza un mecanismo corredizo de plástico para su cierre, que permite el llenado por el extremo superior de la bolsa, a la par que posibilita su inversión a la hora de limpiarla. El émbolo de conexión del tubo con la bolsa permite su separación mediante el simple accionamiento de un botón. La rigidez del tubo mantiene la manguera permanentemente al alcance de la mano, y el tubo queda firmemente sujeto a las correas mediante el sistema imantado Quantum Clip. La Big Sur incorpora una bolsa de hidratación de 1 litro dotada de tubo dosificador, con una segmentación en dos compartimentos que posibilita transportar objetos al margen de la bolsa. Muy logrado su mecanismo de sujeción en base a cierres rápidos superiores e inferiores. La manguera cuenta con un imán que la sostiene para su fácil aprehensión, y la tetina incorpora un sistema que evita el goteo. Dispone, en la parte superior, de un depósito estanco con cremallera, otro central de escasa capacidad y un tercero inferior. La zona que apoya en el dorso es transpirable e incluye almohadilla. La mochila Avila Negra, reversible y con capacidad de 2 litros, está confeccionada con materiales ultraligeros, destacando sus correas exteriores graduables y la incorporación de clip para llaves y banda reververante. La Soquel Azul ofrece un formato más longilíneo; es extremadamente liviana y se basa en un innovador material, Rip-Stop, que le confiere gran longevidad por su resistencia a la rotura. En cuanto a capacidad de carga no rebasa el litro y medio, pero sí el deposito de hidratación, que alcanza 2 litros. Sus correas, ancladas al torso y de altura regulable, van provistas de confortable acolchamiento. En cuanto a la boquilla, se inspira en el sistema Surge Valve y va fijada al tubo mediante el mecanismo imantado Quantum Clip que, en ejercicio, facilita la adhesión del tubo a cualquier punto de hombro y pecho. La mochila Soquel Gris/Roja se caracteriza por el rápido acceso al bolsillo delantero, un suave acolchamiento de las correas como el ejemplar anterior, un cuadro trasero hidroabsorbente y bolsillo para el audio. La mochila Reyes color negro, también en base al material Rip-Stop, aporta unas capacidades de carga de 5,3 litros y del depósito de hidratación de 3. Equilibra la las cargas de líquido y del equipo. De muy similares características es el modelo Selva, con la salvedad de que contiene unos dos tercios de capacidad. Otro tanto puede decirse del Laguna marrón, que eleva su capacidad de carga hasta cerca de 10 litros.

Accesorios Hydrapak

El lanzamiento del depósito original reversible revolucionó este ámbito, acostumbrado a los tradicionales de tornillo, por alternar su facilidad de limpieza con una juntura de cierre más cómoda de manejar. Los embalses están diseñados para situaciones extremas, a base de termopoliuretano de 4 mm. con tapa deslizante. Utilizan una sola pieza hidroaislante, más ligera que el neopreno clásico. Entre otros complementos pueden citarse el protector de lluvia de nylon hidrófobo, los depósitos de poliuretano con protección antibacteriana, mecanismo de cierre corredizo y capacidades para 3, 2 y 1,5 litros respectivamente, la boquilla recta provista de aislamiento térmico y la Boquilla Surge Valve de poliuretano, ambas con protección contra la entrada de fango y contaminación. Otros accesorios para mochilas de hidratación que usted puede encontrar en el catálogo de Hydrapak son un cepillo para la limpieza del tubo de hidratación, los bolsos de accesorios BTT o el tubo isotérmico cuya finalidad es evitar la influencia térmica ambiental del agua dentro del tubo.

Botellas Hydrapak

Entre este género de artículos, Hydrapak ofrece los siguientes modelos, entre otros:

  • Gel-Bot, con un diseño perfecto cuyos componentes admiten su fácil desmontaje y limpieza.
  • Wooly Mammoth Insulated, el más avanzado modelo aislado por su doble pared, que incorpora polipropileno para aportar ligereza y elasticidad.
  • Hollywood, también a base de polipropileno, destaca por tener la mayor tasa de flujo de salida.