Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Hutchinson

(0 Artículos)
¡Oh no! No hay productos disponibles en esta lista en este momento.

Su búsqueda no ha producido ningún resultado.

Inténtelo de nuevo introduciendo otro término de búsqueda:

¿Artículo no encontrado o enlace roto?

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar, por ejemplo, productos, categorías o marcas:

¿Necesita ayuda? Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Superventas del día

Ruedas y cubiertas Hutchinson en la tienda online de ciclismo

Hutchinson comenzó su andadura en 1853. Se trata de una empresa que ha hecho grandes aportaciones en el know-how en diversas industrias. Dado que el campo de trabajo de Hutchinson abarca una multitud de sectores nos centraremos aquí en Hutchinson como fabricante de neumáticos para bicicletas, en la medida en que ese es el producto que se comercializa en bikester.es, nuestra tienda online. Y es que las cámaras de aire y los neumáticos fabricados por esta empresa destacan por su calidad y por su sofisticación desde un punto de vista técnico. Hutchinson empezó a destacar en la fabricación de neumáticos para bicicleta a principios del siglo XX, cuando comenzó a acompañar a los mejores ciclistas en los eventos más famosos a nivel internacional, como el Tour de Francia. Y como no podría ser de otra manera, usted encontrará cámaras y cubiertas Hutchinson en nuestra tienda online. Estos productos los encontrará en la subcategoría "Hutchinson", la cual está incluida en la categoría "Marcas". También puede encontrar los neumáticos y las cámaras Hutchinson en la categoría "Piezas de bicicleta", concretamente en las subcategorías "Cubiertas y cámaras" y en "Ruedas y buje", junto a otros productos del mismo tipo pero de distintas marcas. A continuación haremos una breve presentación de los productos de la marca Hutchinson que podrá encontrar en bikester.es.

Novedades de Hutchinson en bikester.es

Hutchinson Online Shop En bikester.es encontrará los cuatro productos más novedosos de cada categoría. En el caso de la marca Hutchinson estos son los siguientes:
  • Cámara de aire de bicicleta de 28 pulgadas Hutchinson Protect Air, 700 x 37/47.
  • Cámara de aire de bicicleta de 28 pulgadas Hutchinson Protect Air, 700 x 28/35C.
  • Cámara de aire de bicicleta de 26 pulgadas Hutchinson Reinforced.
  • Cámara de aire de bicicleta de 26 pulgadas Hutchinson Protect.
Las tres primeras están fabricadas en látex y la longitud de la válvula es de 32 milímetros. La cuarta difiere en la longitud de la válvula que es de 35 milímetros. Además de las cuatro novedades aquí comentadas, en bikester.es comercializamos otros 21 productos de la marca Hutchinson, todos ellos son cámaras de aire y neumáticos para bicicletas.

Cámaras de aire de la marca Hutchinson disponibles en bikester.es

Además de las cuatro cámaras de aire de esta marca a las que hemos hecho mención más arriba, en bikester.es contamos con otras 4 más. Estas son las siguientes:
  • Cámara de aire Hutchinson Standard.
  • Cámara de aire Hutchinson Reinforced 26.
  • Cámara de aire Hutchinson Protect Air 26.
  • Cámara de aire Hutchinson Air Light.
En total son 8 modelos de cámaras de aire de la marca Hutchinson los que puede adquirir a través de nuestra tienda online, estos cuatro y los cuatro que se han comentado en el epígrafe anterior, dedicado a las novedades disponibles en bikester.es. Todos ellos se caracterizan por haber sido fabricados utilizando las tecnologías más avanzadas.

Neumáticos de la marca Hutchinson disponibles en bikester.es

Aunque entre las novedades de esta marca no hay disponible ningún neumático en nuestra tienda online, lo cierto es que contamos con 17 modelos de neumáticos de la marca Hutchinson. Al igual que ocurre con las cámaras de aire, estos han sido fabricados teniendo en cuenta los últimos avances tecnológicos del sector. Entre los neumáticos Hutchinson que puede adquirir en nuestra tienda online merece la pena destacar los Hutchinson Top Slick. Son dos neumáticos de bicicleta de 440 gramos y 26 pulgadas. Tienen 31 milímetros de anchura por 559 milímetros de diámetro. Los Top Slick son neumáticos para trekking. Otros neumáticos también para trekking son los Hutchinson GT. El tamaño de las ruedas es de 28 pulgadas, teniendo 28 milímetros de anchura y 622 milímetros de diámetro. Tienen un peso de 400 gramos y cuentan con cintas reflectantes. En bikester.es también dispondrá de neumáticos para bicicletas de carreras de la marca Hutchinson. Dentro de este grupo destacan los Hutchinson Nitro, unos neumáticos de 28 pulgadas y de 360 gramos de peso. La densidad de la cubierta es de 33 TPI. Otros neumáticos para bicicletas de carretera disponibles en nuestra tienda online son los Hutchinson Equinox. En este caso son dos neumáticos de 28 pulgadas y con 66 TPI de densidad. Merece la pena destacar, finalmente, las cubiertas MTB de 26 pulgadas Hutchinson. El modelo más interesante que puede adquirir en bikester.es es el Hutchinson Cobra XC plegable. Unos neumáticos de 26 pulgadas y de 520 gramos, en color rojo y negro. Al mismo nivel que estos están los Hutchinson Toro XC, también para MTB. En este caso se trata de unos neumáticos de 26 pulgadas y de 750 gramos de peso. Los Hutchinson Toro XC cuentan con protección antipinchazos. En este sentido, este modelo de neumáticos es único. En efecto, es el único que cuenta con protección antipinchazos.

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario