Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Horn

(6 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Horn - especialistas en piezas pra bicicleta

Al igual que otras marcas dedicadas a la fabricación de componentes y accesorios para bicicletas, e incluso ropa de ciclismo, Horn es una empresa de nacionalidad alemana. Fundada en 1947, dedica gran parte de sus recursos a productos ajenos al deporte; sin embargo, en lo que respecta al ciclismo y los componentes para bicicletas, destaca la altísima calidad de sus cubrecadenas. En su catálogo cuenta con una amplísima gama de ellos, de precios dispares y diferentes materiales; aunque cada una de sus piezas ha sido realizada siguiendo las directrices que animan a la marca Horn y la han mantenido a la cabeza del mercado: Innovación, Calidad y Flexibilidad. A partir de esos tres pilares, la firma alemana ha desarrollado una generación de guardacadenas moderna, profesional y flexible que cumple con las exigencias de ligereza y estabilidad de cualquier aficionado o profesional del deporte de las dos ruedas. Horn Online Shop

Más de 30 modelos de guardacadenas

Horn ha diseñado más de 30 modelos de guardacadenas y muchos de ellos están a su disposición en Bikester.es. Sólo tiene que hacer un par de clicks para comprobar que los profesionales de nuestra tienda online saben que, para que un guardacadenas cumpla con eficacia la función para la que ha sido diseñado; es decir, proteger la cadena de la suciedad y al ciclista de un contacto poco deseado con la cadena, éste debe cumplir con determinadas características:
  • El cien por cien de la cadena debe permanecer cubierto. De este modo, la totalidad de la misma permanece a salvo de los elementos agresores del exterior, como pueden ser el polvo, el barro o el agua, lo que influye en su durabilidad. Una de las innovaciones que Horn ha aportado al campo de los componentes para bicicletas es el largo ajustable del cubrecadenas a la forma del cuadro, que garantiza que la cadena permanezca cubierta sea cual sea la bicicleta sobre la que se monta esta pieza.
  • La transmisión debe permanecer adecuadamente lubricada para que el despazamiento se realice con suavidad. El sistema modular de Horn contribuye a que esto sea así.
  • Que el encaje con los discos sea perfecto: El cubrecadenas debe encajar con el tipo de discos de la bicicleta en la que se va a montar. Para que esto suceda, lo mejor es que se compruebe primero el tipo de discos y la descripción que Bikester.es pone a disposición del deportista en cada uno de sus productos. Horn dispone de modelos para casi cualquier tipo de discos del mercado, así que resultará sencillo encontrar el cubrecadenas adecuado para los de su bicicleta.
  • Ligereza: Para que la práctica del ciclismo sea cómoda y el ciclista se desempeñe con la mayor efectividad, la bicicleta debe ser estable y ligera. Todos los componentes de una bicicleta han de estar diseñados según esos dos principios, y el guardacadenas no es, ni mucho menos, una excepción. Horn utiliza sobre todo aluminio y plástico, ambos materiales muy ligeros que ofrecen a su vez una notable resistencia a los golpes y el deterioro.
  • Factor estético: Tanto los aficionados como los ciclistas profesionales desean que sus bicicletas dispongan de los mejores componentes y accesorios que maximicen las prestaciones que ofrecen. Esto puede llevar a que el resultado final sea una especie de monstruo de Frankenstein con dos ruedas. Sin embargo, en un mundo en que la estética es un factor tan relevante, esto no resulta del todo conveniente. Y, además, se puede evitar con facilidad. Horn dispone de una gama de guardacadenas lo suficientemente amplia como para que combine con otros componentes de la bicicleta, como los guardabarros. Así, la imagen del deportista será más armónica y agradable.

Componentes HORN: facilidad de montaje

Bikester.es se asegura de que los productos que pone a la venta sean de fácil uso para los aficionados a la práctica del ciclismo cualquiera que sea su nivel de experiencia. Entendemos que hacerlo es una parte más de nuestro compromiso con el servicio al cliente. Igual que ocurre con los accesorios para cestas, por ejemplo, o con los sets de herramientas que también pueden encontrarse en nuestra tienda online, los componentes de la marca Horn son de montaje sencillo. De hecho, la propia firma fabrica también los elementos de ensamblaje, que cuentan con un sencillo manual de instrucciones para el improbable caso de que fuera necesario. Aunque sólo hay que echar un vistazo a las fotografías de piezas como el set de fijación del protector de cadenas para darse cuenta de la sencillez de su uso.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario