Descripción
HJC Atara Road Casco, gris (matt gloss light grey)
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El ATARA se beneficia de todo el desarrollo técnico de los modelos de gama alta de HJC, como el IBEX 2.0 y el Furion 2.0. Aerodinámico y cómodo, el ATARA es su perfecta introducción al mundo de HJC, un casco de uso diario con un ajuste perfecto. Es ligero, fácil de ajustar al tamaño de la cabeza y no compromete la seguridad.
Al igual que el resto de cascos HJC, el acolchado interior es extraíble y lavable para mantener todo limpio y la cabeza fresca. El casco también está equipado con otras características clásicas, como. B. un soporte occipital ajustable, un soporte para gafas, divisores de correas y almohadillas antibacterianas X-Static.
Probado en el túnel de viento
Los cascos HJC se prueban tanto en el laboratorio como en el campo para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es uno de los pocos fabricantes de cascos que cuenta con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, la ventilación, el desarrollo del ruido y mucho más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas del aire en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.
Diseño aerodinámico
Su experiencia en el desarrollo de cascos de competición de MotoGP ha convertido a los diseñadores e ingenieros de HJC en expertos en aerodinámica y cascos ventilados por el viento. Los cascos aerodinámicos son, como la palabra sugiere, más aerodinámicos que los cascos de carretera convencionales, pero tienen un rendimiento de ventilación más pobre. Con los cascos HJC, este compromiso es mucho menor. HJC ofrece probablemente el mejor casco semiaero ventilado del mercado.... Ahorre vatios con los cascos HJC!
Dinámica de ventilación
Para lograr la máxima ventilación, los modelos mejorados aerodinámicamente de HJC utilizan una adaptación técnica del principio de Bernoulli. En movimiento, la velocidad del flujo en la superficie generalmente aumenta a medida que se desplaza hacia la parte trasera del casco. Las diferencias de presión hacen que el aire frío de la zona de admisión delantera se descargue a través de la ventilación trasera para disipar el calor dentro del casco. Esto proporciona al ciclista una ventilación óptima y un flujo de aire perfecto durante la marcha.
Construcción en molde
In-Mold es un método de adhesión del EPS a la carcasa exterior de policarbonato para aumentar la resistencia estructural. Esto mejora la protección del motorista con un refuerzo compacto y da al producto un acabado perfecto.
Sistema avanzado de conductos de aire
Una cierta cantidad de aire fluye a través de la abertura de entrada de aire frontal, luego circula dentro del casco y finalmente sale por la abertura de salida. El flujo de aire interno se incrementa entonces para enfriar el cabezal y disipar el calor.
Ligero como una pluma
Los cascos de bicicleta HJC están diseñados y fabricados con medidas precisas para tener el menor peso posible. La densidad, la colocación, las formas y los materiales son factores que influyen en la optimización del peso.