Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Hirzl

(0 Artículos)
¡Oh no! No hay productos disponibles en esta lista en este momento.

Su búsqueda no ha producido ningún resultado.

Inténtelo de nuevo introduciendo otro término de búsqueda:

¿Artículo no encontrado o enlace roto?

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar, por ejemplo, productos, categorías o marcas:

¿Necesita ayuda? Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Superventas del día

Sus guantes para ciclismo en la tienda Hirzl de Bikester al mejor precio

Hirzl es una firma suiza dedicada al diseño y la fabricación de guantes de ciclismo concebidos exclusivamente para la práctica del ciclismo y el golf. Mientras que otras marcas prefieren ofrecer un amplio abanico de complementos para todos los deportes, Hirzl ha apostado por especializarse únicamente en guantes de deporte. Eso sí, pocas prendas pueden superarlos en calidad y en lograr lo que todo ciclista quiere: que sus manos se fundan con los guantes cuando va encima de la bicicleta. Por eso, se ha consolidado como una de las marcas líderes en el sector y la favorita de millones de ciclistas en todo el mundo. Los guantes y mitones Hirzl están diseñados para proteger al ciclista ante las caídas y las condiciones meteorológicas extremas y para mejorar su experiencia sobre la bici. Su principal característica es la excelente fijación a la mano y el máximo agarre bajo cualquier condición atmosférica, para que usted solamente tenga que preocuparse de prestar atención a la ruta que tiene por delante.

La calidad Hirzl se basa en los materiales

Hirzl Online Shop De hecho, según estudios realizados por la firma suiza, los guantes Hirzl ofrecen una fijación hasta tres veces mayor en condiciones secas y hasta cinco veces mayor en ambientes húmedos que prendas de otras marcas. Esto se consigue gracias a una cuidada selección de los materiales con los que se fabrican los modelos. El primer material a destacar es la membrana elástica y transpirable situada en la parte de atrás de la mano, que permite mantener las palmas perfectamente secas incluso cuando se registran altas temperaturas. No importa el volumen de sudoración de quien los lleva, los guantes largos y los guantes cortos de ciclismo Hirzl garantizan la transpiración en todo momento, de modo que no tendrá que volver a preocuparse por el incómodo sudor de las manos. De hecho, ni se acordará de que lleva los guantes puestos mientras pedalea sobre la bici.

La importancia del detalle en los productos Hirzl

Además de la membrana elástica para regular la sudoración, los guantes Hirzl se han diseñado atendiendo a los detalles para mejorar la fusión con el cuerpo y para darle la sensación de no llevar nada en la mano. Las palmas de las manos aparecen recubiertas con piel Kangoroo (piel de canguro extremadamente suave y muy utilizada en los accesorios deportivos de alta gama, fundamentalmente aquellos que requieren el uso de guantes, como el golf o el ciclismo) y disponen de una zona de secado en el pulgar, además de amortiguadores y protectores de gel para minimizar daños en el caso de que sufra una caída.

Gama Hirzl para invierno y para verano

En la página web de Bikester encontrará los mejores productos de la marca suiza Hirzl:
  • Guantes Grippp Tour FF
  • Mitones Grippp Tour SF
La principal diferencia entre unos y otros es que el modelo FF dispone de dedos largos ajustables y el SF es de tipo mitón, es decir, que deja los dedos al descubierto. Este modelo es el favorito de muchos ciclistas para los meses de verano, en los que no es tan necesario proteger los dedos del frío o la lluvia. No obstante, si vive en zonas con alto nivel de lluvia o frío, le recomendamos que se incline por la compra de un modelo FF para proteger sus dedos de las bajas temperaturas y el agua. Por lo demás, ambos modelos se han realizado con los mismos materiales de alta calidad, transpirables y de excelente tacto, de manera que la elección entre uno y otro responderá a criterios estrictamente personales de cada ciclista. Asimismo, si decide realizar la compra de los guantes en Bikester, podrá especificar si desea un corte entallado para su guante o prefiere otro más deportivo. Los colores disponibles en ambos casos son blanco, negro y rojo.

Cuidados especiales de sus productos Hirzl

Pese a la cuidada selección de los materiales de cada modelo, las prendas Hirzl apenas requieren cuidados específicos para mantener los guantes en buen estado. Puede lavar los modelos FF y SF fácilmente en agua fría después de cada salida en bici. Lo único que debe recordar es que no debe ponerlos a secar sobre un radiador ni directamente bajo la luz del sol, puesto que los materiales podrían dañarse o deformarse (de modo que se perdería la adaptabilidad a la forma de la mano que los caracteriza y los distingue de otras marcas). Lo mismo sucedería si los introdujese en una secadora después de haberlos lavado. Lo mejor es, una vez lavados, tenderlos a la sombra o sobre una superficie recta sin fuentes de calor extremo cerca. Si sigue estos sencillos consejos, sus guantes no perderán la forma inicial y se mantendrán siempre en un estado impecable, listos para adaptarse a la forma de sus manos y salir a la carretera o a la montaña a recorrer las mejores rutas.

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario