Henty

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

íTodos los prodcutos Henty al mejor precio!

Los amantes de la bicicleta son conscientes de la necesidad de poder transportar todos sus enseres sobre las dos ruedas con la mayor comodidad posible. Siempre en busca de una bolsa que les permita llevar todo lo que desean sin que se resbale o caiga, se les enganche en cualquier pieza de la bicicleta o se les empape en los días de lluvia. Para evitar todo esto, Henty ha diseñado el modelo de bolsa perfecto para los ciclistas.

Breve historia de Henty

Henty es una compañía australiana, en concreto de la remota región de Tasmania, donde dos amigos se pusieron de acuerdo para diseñar la tan afamada bolsa que les ha hecho famosos a nivel mundial. Más de dos años tardaron en hacer realidad la bolsa ideal que les permitiera llevar todos sus objetos personales de la mejor forma. La bolsa Henty apareció en el mercado por primera vez en 2012 y en la actualidad, estos dos australianos están concentrados en lanzar una nueva gama de productos que sean igualmente conocidos por su excelente estética, funcionalidad y calidad. Para desplazamientos más largos, también pudrá encontrar otros accesorios para la bicicleta como alforjas.

Características de Henty

Bandolera Henty El éxito de los artículos Henty se basa en que están pensados hasta el último detalle. Entre otras características destacan:
  • Su estudiado espacio
  • Varios compartimentos
  • Cinta reflectante
En la bolsa Henty el ciclista podrá transportar desde un traje con sus camisas, sus zapatos e incluso su portátil. Todo ello con la mayor protección y con asas y tiras ajustables para poder adaptarse a las diferente morfologías de cada ciclista. Cada día son más los que se decantan por la bicicleta para desplazarse por la ciudad, principalmente para ir a trabajar, por eso esta marca australiana ha pensado en incluir una percha para poder llevar el traje y toda la indumentaria necesaria para la oficina en el menor espacio posible y sin arrugas. Pero, además de para ir a trabajar, sus productos son perfectos para aquellos que utilizan la bicicleta para ir al gimnasio, a practicar cualquier otro deporte, o incluso como equipaje de mano en el avión. Ahora esta marca australiana está disponible a través de la tienda online bikester.es que está especializada en todo tipo de artículos para el ciclista, desde ropa, bicicletas o piezas o accesorios como los rodillos de bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario