Hayes

(7 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Hayes le ofrece la mejor calidad en frenos y recambios

La compañía estadounidense Hayes fue fundada en Milwaukee, Wisconsin, en 1946 como una empresa dedicada a la fabricación de piezas para motores de pequeñas embarcaciones y maquinaria agrícola. Con el paso del tiempo, ha diversificado su producción hasta convertirse en un referente a nivel mundial en el sector del frenado, la dirección y la suspensión; cuyos sofisticados sistemas se aplican en sectores tan dispares como el de las bicicletas y la maquinaria militar, agrícola y de la construcción. Hoy, más de seis décadas después, es una reconocida multinacional cuyos productos están presentes en Estados Unidos, Europa y Asia. Por todo ello, los productos de frenado de la marca Hayes ofrecen a los ciclistas de todo el mundo la mejor de las calidades, garantizada por una marca líder del mercado con una amplia trayectoria a sus espaldas y un proceso continuado de investigación tecnológica que se traduce en una mejora constante en cuanto a prestaciones y fiabilidad. No deje de consultar la amplia sección de frenos y recambios de frenado para bicicletas Hayer brakes que Bikester.es pone a su alcance: nuestros productos satisfarán las exigencias de los ciclistas más experimentados a un precio inmejorable.

Los productos Hayes brakes le esperan en Bikester.es

Los aficionados al ciclismo, que durante años han rodado con la bicicleta por los parajes más variados, conocen bien la importancia de equiparse con unos frenos de calidad para que tan placenteras travesías transcurran sin incidentes. Cuando uno pasea en la bicicleta nunca sabe en qué momento va a necesitar hacer uso de los frenos y, con frecuencia, se entera de ello de manera sumamente precipitada: por lo tanto, es fundamental hacerse con unos frenos cuyos tiempo de respuesta y fiabilidad en la frenada sean óptimos. Los ciclistas, tanto profesionales como aficionados, de todo el mundo llevan años confiando su seguridad a los frenos y repuestos de frenado Hayes, cuyos productos ofrecen las siguientes ventajas:
  • Calidad inmejorable
  • Aval de una marca líder
  • La mejor relación calidad/precio del mercado
Hayes Online Shop Los frenos y recambios de frenado de la línea Hayes brakes ofrecen al ciclista una calidad inmejorable, con un tiempo de respuesta y una eficacia en el frenado imposibles de alcanzar para otros sistemas. Esto es así debido al innovador diseño, exclusivo de Hayes, que sitúa el mecanismo de frenado más lejos de la superficie de contacto de la rueda, con lo que se consigue aislarlos de manera más eficaz, evitando que el agua o el barro del suelo interfieran en su rendimiento. Además, la línea de frenado para bicicletas Hayes brakes posee la mejor garantía que puede tener cualquier producto: el aval de una marca líder en el sector del frenado, en la que ciclistas de todo el mundo han depositado su confianza durante décadas, la cual pone las investigaciones de vanguardia que realiza en éste y otros ámbitos (militar y agrícola) al servicio de una constante innovación y mejora de todos sus productos. Los productos de la línea Hayes brakes son, además, sumamente asequibles, consolidándose ésta como la firma que ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado en el sector de los sistemas de frenado para bicicletas. Si usted se cuenta entre esos amantes del ciclismo que desean equiparse con los productos más innovadores y de mayor calidad, no deje de visitar nuestro outlet de ciclismo, donde encontrará todo aquello que necesita tanto para completar su equipo como para empezar desde cero a practicar este apasionante deporte a precios increíbles.

Cuidada selección Hayes brakes a un solo clic en Bikester.es

La amplia selección de frenos y recambios de frenado Hayes que le ofrecemos en Bikester.es comprende todos los productos que los aficionados al ciclismo más aventureros necesitarán para tener siempre su bicicleta puesta a punto y a la última.
  • Frenos de disco
  • Adaptadores de frenos de disco
  • Pastillas de freno
  • Discos de freno
Los frenos de disco Hayes brakes de nuestro catálogo son compatibles con la mayoría de bicicletas del mercado, así como con todos los accesorios y recambios de la marca. Su diseño único de alta tecnología los convierte, sin duda, en la mejor opción para todo ciclista. Con los adaptadores de frenos de disco Hayes, usted dispondrá de una pieza de primera calidad en el sistema de frenado de su bicicleta. Las pastillas de freno y los discos de freno Hayes brakes son el recambio ideal si desea sustituir los elementos de su bicicleta que más susceptibles son al deterioro por unos de gran calidad y duración, incluso si usa frenos de otras marcas.

Otras secciones de interés en Bikester.es



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario