Hamax

(32 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Hamax le ofrece la mejor calidad en Bikester

La empresa especializada en asientos de trineo y bicicleta se llama Hamax. Hamax es una firma especializada en la fabricación de asientos de bicicleta y trineos para los más pequeños. Es una marca líder que se preocupa por el bienestar de las familias que confían en sus productos, garantizando su máxima seguridad y confort. Cuentan con un equipo técnico multidisciplinar, así como un departamento de desarrollo en el que llevan a cabo la creación de nuevos artículos de excelente calidad e innovación en materia de firmeza y bienestar. Hamax apuesta por la salud y el ocio, y promueve la realización de actividades de ocio para los niños y sus familias a través de su amplia variedad de asientos adaptados, de forma que puedan desarrollarlas de la mejor manera posible. Su historia se remonta al año 58 y su progresiva evolución se ha hecho notable gracias a sus innovaciones tecnológicas y a la utilización de materiales de gran calidad.

Productos Hamax: calidad y seguridad a partes iguales

Hamax Online Shop Hamax se ha convertido en una de las marcas líderes dentro del mercado de sillas infantiles. Sus productos cuentan con procesos exhaustivos para probar y verificar la seguridad, funcionalidad y diseño de cada uno de ellos. Además, todas sus sillas infantiles están reguladas y aprobadas bajo la norma europea EN14344, y son responsables con el medioambiente, utilizando polipropileno reciclable para fabricar todos los asientos de bicicleta para niño. En Bikester podrá visualizar numerosos productos y accesorios de la empresa, haciendo clic en la categoría Accesorios bicicletas y, dentro de esta, en Sillas infantiles. Si es un apasionado de la bicicleta, estos asientos le resultarán ideales para poder disfrutar del momento en la mejor compañía. Son fáciles de manejar y se pueden amoldar a cualquier bicicleta a través de una sencilla abrazadera que se fija con unos tornillos. Hamax es una marca en la que se puede confiar plenamente. Hasta el momento, ha ganado 11 premios de trascendencia europea, todos ellos en materia de seguridad, convirtiéndose en una de las empresas más conocidas a nivel mundial por propio merecimiento.

Productos Hamax de venta en Bikester

Hamax dispone de un extenso catálogo de los mejores productos de la marca Hamax, de forma que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. De la misma manera, también cuenta con numerosos accesorios en materia de asiento, de forma que los más pequeños puedan disfrutar enormemente de los paseos en bicicleta de la manera más placentera. Los modelos más conocidos son:
  • El modelo Hamax Siesta es un claro ejemplo de comodidad y seguridad. Las actividades con bicicleta serán aún más agradables gracias a esta silla de peso ligero. Es un modelo actual, tipo ensamblaje trasero, que se monta fácilmente en cualquier bicicleta gracias a la última tecnología Hamax llamada Single Point Fixing. Entre sus principales características destacan las siguientes: dispone de una posición de sentado ergonómica, regulable hasta 20º para que los niños no se resientan del viaje y puedan dormir, sistema de doble cierre para aumentar la seguridad, dispone de espacio adicional para albergar el casco del niño, el respaldo goza de ventilación, se puede montar sobre todo tipo de bicicletas que posean o no portapaquetes, tiene arnés de seguridad y sujeciones regulables para los pies, es apto para niños de más de 9 meses con un límite de peso de hasta 22 kg, gran amortiguación para proteger la espina dorsal del niño, el material es a prueba de rayos ultravioleta, resulta imposible que el niño pueda desabrochar el cinturón por sí mismo y se ajusta a cualquier tipo de tubo ovalado.
  • La gama Hamax Siesta Premium ofrece un nivel superior en materia de confort. Dispone de una especie de cerradura en materia de seguridad de manera que el niño no pueda salir despedido del asiento. Tiene una cubierta de aire acolchado para que los más pequeños disfruten de una mayor comodidad, siendo además capaz de absorber un mayor número de impactos o golpes. Se puede inclinar hacia atrás hasta un máximo de 20º de forma que el niño pueda descansar plácidamente. Consta de un arnés de seguridad ajustable y un reposapiés. Puede ser instalado en motos equipadas con o sin portaequipajes. Es seguro y fácil de montar y, como el anterior modelo, es para niños mayores de 9 meses, siendo capaz de soportar hasta un peso máximo de hasta 22 kg.
  • El modelo hamax Sleepy es otra gama que podrá encontrar en la tienda online Bikester. Este tipo de asiento se puede inclinar más que sus homónimos compañeros, hasta un máximo 12,5º para facilitar el descanso y el confort del niño. Dispone de un sistema de seguridad fiable para proteger la columna vertebral así como arnés de seguridad y reposapiés. Para su colocación se adapta a cualquier tipo de tubo y su sistema de sujeción es seguro de forma que no pueda enredarse con los cables del área de fijación.
  • En cuanto a los Accesorios de sillas Hamax que podrá adquirir en Bikester, es necesario destacar el soporte infantil Hamax, con el que podrá sustraer fácilmente las sillas de bicicleta presionando un simple botón; la varilla de apoyo para sufragar los problemas de fijación en cuadros de tamaños muy discrepantes; reposa cuellos Hamax para facilitar el máximo confort de su pasajero o repuestos de reposapiés para los diferentes modelos de asientos Hamax.
Acceda al amplio catálogo de asientos Hamax a través de la tienda online Bikester, eche un vistazo a sus características y precios, y elija el que más se ajuste a su bolsillo y a sus preferencias.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario